Varios atentados en Sri Lanka en iglesias y hoteles de lujo

Sri Lanka sufre una devastadora serie de atentados contra iglesias y hoteles de lujo.

LO QUE SE SABE DE LOS ATENTADOS

-Explosiones en cuatro hoteles y otras tres iglesias de Sri Lanka.
-Unos 185 muertos, entre ellos 35 extranjeros, y más de 469 heridos.
-Iglesias atacadas: Una en Colombo (la capital), otra en Katana (oeste del país) y la tercera en Batticaloa (este).
-Hoteles atacados: tres establecimientos de lujo en Colombo.
-Se ha producido una séptima explosión en un hotel cerca del zoo y una octava en un suburbio al norte de Colombo.
-Se impondrá un toque de queda de 12 horas a partir de las 18.00 hora local.
-En Sri Lanka la población cristiana representa el 7,4%.
-El Gobierno ha declarado el estado de emergencia.
-No se habían producido atentados de esta gravedad en el país asiático desde la guerra civil.

Según la policía local, las primeras explosiones se produjeron casi de forma consecutiva entre las 8:45 y las 9 de la mañana, afectando a la citada iglesia de San Sebastián y otro templo cristiano, el de San Antonio, ubicado en un suburbio de Colombo.

Ambos se encontraban repletos de feligreses que celebraban esta simbólica jornada, que pone fin a la Semana Santa. Un portavoz de los uniformados aseguró a la agencia Reuters que sólo en San Sebastián habían fallecido más de medio centenar de asistentes.

Otra iglesia evangélica sufrió la misma suerte en Batticaloa, en el este del país -a cientos de kilómetros de distancia-, lo que da una idea de la coordinación y la preparación que ha requerido esta serie de atentados.

Las explosiones sacudieron también tres de los hoteles de lujo más conocidos de Colombo: el Shangri-La, el Cinnamon Grand y el Kingbury.

Los atacantes eligieron con especial cuidado sus objetivos. La iglesia de San Antonio de Colombo es uno de los edificios más emblemáticos de esta confesión en Sri Lanka. Un santuario nacional al que suelen acudir decenas de miles de personas durante la conmemoración de la figura a la que está dedicada, San Antonio de Padua.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4571.html
Una absoluta desgracia...

Me toca de cerca pues mi cuñado es de allí, con toda la mierda que han pasado con una guerra civil inacabable y ahora esto...

Son muchos los países musulmanes que están poniendo contra las cuerdas a sus poblaciones cristianas, y esto tiene que acabar con los musulmanes dando un paso adelante y condenando con toda su fuerza estos actos. Tal como pasó en Australia hace poco, con un apoyo unánime y continuado del mundo cristiano ante un ataque terrorista al mundo musulmán. Pues ahora hace falta que el mundo musulmán haga lo mismo con este ataque, nada de medias tintas como siempre.

Si no veo un movimiento masivo por parte del mundo musulmán ante este ataque, tendré claro quien es el malo de la película.

DEP por las 185 almas arrancadas.
DEP a todas las víctimas.

Las religiones son un puto cáncer.
cpardo escribió:Son muchos los países musulmanes que están poniendo contra las cuerdas a sus poblaciones cristianas.

La religión mayoritaria de Sri Lanka es el budismo, no es un país musulmán.
El islam y el cristianismo son minoritarias, por debajo del 8% cada una.
cpardo escribió:Una absoluta desgracia...

Me toca de cerca pues mi cuñado es de allí, con toda la mierda que han pasado con una guerra civil inacabable y ahora esto...

Son muchos los países musulmanes que están poniendo contra las cuerdas a sus poblaciones cristianas, y esto tiene que acabar con los musulmanes dando un paso adelante y condenando con toda su fuerza estos actos. Tal como pasó en Australia hace poco, con un apoyo unánime y continuado del mundo cristiano ante un ataque terrorista al mundo musulmán. Pues ahora hace falta que el mundo musulmán haga lo mismo con este ataque, nada de medias tintas como siempre.

Si no veo un movimiento masivo por parte del mundo musulmán ante este ataque, tendré claro quien es el malo de la película.

Vaya temple hay que tener para soltar eso paisano, las principales víctimas de atentados extremistas musulmanes en esta década han sido los propios musulmanes, en concreto chiies y sufies.
Los desgraciados estos no sólo están atacandos a las poblaciones cristianas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La religión mayoritaria (más del 70% de la población) es el Budismo pero vale.

A ver si se aclara qué hijos de puta han sido esta vez. Estaban diciendo que una posible causa era que el cardenal del país había empezado una cruzada contra las drogas y puede ser una de las razones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La que se ha liado...

Imagen

@cpardo

¿Sri Lanka país musulmán? ¬_¬

En fin...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de país musulmán lo dirá porque este es el país que sale en el documental de facebook sobre ejemplo de como las fake news provocan revueltas, no se si al final acabaron prohibiendo facebook y todo.
La fake new era que unos musulmanes habían violado y asesinado a unos budistas o algo así.
https://www.nytimes.com/2018/04/21/worl ... riots.html
https://www.theguardian.com/world/2018/ ... ate-speech
Vamos, que estamos hablando de un país inestable desde hace bastante, pero de puta madre para seguir con la paranoia de la quema de iglesias.
cpardo escribió:Son muchos los países musulmanes que están poniendo contra las cuerdas a sus poblaciones cristianas,

Al hilo de conspiraciones con estas cosas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PreOoZ escribió:DEP a todas las víctimas.

Lo que es un puto cancer son los intolerantes, la religion no tiene la culpa de nada, como la ciencia no tiene culpa de que se hagan bombas ;)

Los humanos usamos nuestras diferencias como excusa para matarnos, si no fuese por las religiones (que no tienen culpa) sería por otra cosa.
El cáncer es el ser humano.

Ya van más de 200 muertos... DEP.
Otro ejemplo de "democracia" en este hilo.
Un mensaje desinformando con 2 positivos.
Al que explica la situación como jorcoval o falconash, ni puto caso.
Luego nos preguntamos de donde sale el auge de partidos como vox.
O si postean 2 veces seguidas "zurdos" en el hilo de las elecciones, es porque son cibervoluntarios.
Ahí que ver como están los cuñaos....
Otra de bravas por aquí
https://www.businessinsider.es/sri-lank ... les-194312
Its a Conspiracy!
La guerra contra el cristianismo!
El gobierno ha pedido a los proveedores de servicios de internet que bloqueen las aplicaciones de mensajería tras encontrar publicaciones en Facebook que fomentaban la violencia contra la población musulmana del país.

El martes, fue declarado el estado de emergencia nacional en Sri Lanka por 10 días en medio de un gran clima de violencia entre las comunidades musulmana y budista.
zeoroh escribió:

Los humanos usamos nuestras diferencias como excusa para matarnos, si no fuese por las religiones (que no tienen culpa) sería por otra cosa.

Claro, pero es que todo se mezcla. Dicen que la religión no tiene la culpa, pero la religión la inventó el ser humano y se ha utilizado siempre para controlar y dividir a la población, siempre.

Para mí actos tan repugnantes como estos son reflejo de lo que acabo de decir. Si no existiera ña religión estoy de acuerdo en que se inventarian algo nuevo y actuarían igual, pero es hoy, la religión la que sigue dando por culo.

Hay religiones que por situación han avanzado, a regañadientes, como la católica. De otra forma seguiría cargándose a gente en pos de su intolerancia.

La religión, controlada por unas pocas personas, siempre ha sido y será intolerante, aunque haya quien luego la utilice bien.

Es una opinión.
PreOoZ escribió:
zeoroh escribió:

Claro, pero es que todo se mezcla. Dicen que la religión no tiene la culpa, pero la religión la inventó el ser humano y se ha utilizado siempre para controlar y dividir a la población, siempre.

Para mí actos tan repugnantes como estos son reflejo de lo que acabo de decir. Si no existiera ña religión estoy de acuerdo en que se inventarian algo nuevo y actuarían igual, pero es hoy, la religión la que sigue dando por culo.

Hay religiones que por situación han avanzado, a regañadientes, como la católica. De otra forma seguiría cargándose a gente en pos de su intolerancia.

La religión, controlada por unas pocas personas, siempre ha sido y será intolerante, aunque haya quien luego la utilice bien.

Es una opinión.

No estoy muy puesto en religiones, pero en mi parroquia de mi ciudad jamás me han inculcado nada que me separe de los demás. Y hablo desde pequeño que iba a catequesis para la comunión o de más mayor para la confirmación (a esta catequesis me apunté de forma voluntaria sin que vinieran a buscarme y me borré porque no podía compaginarlo con otras actividades y nadie me dejó de hablar ni se me marginó por ello).
Algunas de las personas en las que más confío están en la Iglesia, saben perfectamente que no tengo la confirmación hecha, que no voy a misa los domingos y que soy muy crítico con muchas cosas de la Iglesia, pero a mí jamás me han dejado de hablar ni me han intentado “llevar a su terreno”.
Muy al contrario, siempre me ha dicho que ojalá hubiera más gente como yo y no soy precisamente el prototipo de cristiano de ir a misa, colaborar con las actividades de la parroquia ni nada de eso.

Con esto quiero decir que generalizas y no es bueno. Luego dices al final como que hay excepciones, algo que veo más acertado. Pero claro, afirmas dos cosas distintas sobre lo mismo y eso no puede ser.

Yo creo que, como todo, depende del uso que queramos dar a las cosas.
Las religiones salvo extremos o intereses de los que están a la cabeza son pacíficas.
Aquí el caos surge por el acuso de una violación por parte de unos musulmanes a unos budistas. Esa "noticia falsa" la subieron a facebook a saber quienes y los budistas empezaron una represalia brutal.
Está en el documental "las mentiras de facebook"
3 positivos ya este fake post.
Son muchos los países musulmanes que están poniendo contra las cuerdas a sus poblaciones cristianas

En Europa estamos mas civilizados, pero si la gente se hubiera tragado por ejemplo que Notre Dame la quemaron los islamistas, pasaría lo mismo.
El periódico elmundo por supuesto omitiendo todo este contexto, centrándolo todo en el tema religioso para disfrute de los que gustan regurgitar bilis leyendo ese panfleto.
La religión mata, la política mata, las fronteras matan, la policía mata, los ciudadanos de a pie matan, el dinero mata...¿no es quizá culpa de los malditos seres humanos que matan?

Saludos!!!!!!!!!
royer

Uh, ya nos hemos olvidado del atentado de Nueva Zelanda? Fue hace un mes prácticamente.

Viendo tu historial no condenaste el atentado en Nueva Zelanda, de hecho ni comentaste, por lo que siguiendo tu lógica lo debes de apoyar... que feo eso.
1Saludo
Ojo, que ya el hilo va enfocándose a que la culpa del atentado es del capitalismo, del cristianismo y del hombre blanco, sois grandes en vuestra hipocresía, muy grandes.

Blawan escribió:Luego nos preguntamos de donde sale el auge de partidos como vox.

En cambio no te preguntas porqué subió (y ahora bajará) podemos [bye]
Blawan escribió:Otro ejemplo de "democracia" en este hilo.
O si postean 2 veces seguidas "zurdos" en el hilo de las elecciones, es porque son cibervoluntarios.

Me resulta curioso que te quejes de democracia intentando silenciar opiniones opuestas y quejándote del voto a políticos que no te gustan.
zeoroh escribió:

Lo que está podrido es el ser humano, eso es innegable. Pero precisamente por eso mejor no añadir motivos para odiarse aún más.

Que a día de hoy se sigan tolerando las religiones con la de sangre que tienen en sus manos es una vergüenza.
En Sri Lanka la población cristiana representa el 7,4%; la religión mayoritaria es el budismo.

COÑO, a ver si se va a cumplir que han sido budistas!

Unas mas que otras desde luego.
Si que les ha dado por las iglesias, catedrales, etc... las ultimas semanas, vaya historial que llevamos el ultimo mes entre ataques, incendios...

D.E.P. por las victimas sean de la religion que sean, espero que atrapen a los terroristas.
IvanQ escribió:

Me resulta curioso que te quejes de democracia intentando silenciar opiniones opuestas y quejándote del voto a políticos que no te gustan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Adivina a que grupo pertenecéis los futuros votantes de vox.
El problema no son las religiones en sí sino la interpretación radical de estas.. Y de eso no se libra ninguna religión que conozca..

No son sólo las muertes sino las miles de personas que van a sufrir la bajada del turismo en el país...
Blawan escribió:Luego nos preguntamos de donde sale el auge de partidos como vox.

Por cibervoluntarios como los que no voy a nombrar que de manera sistematica entran a desviar los debates y muchos estan hasta la polla de tanta tonteria de no querer llamar las cosas por su nombre.

Entre otras cosas ;)
Ismsanmar escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Adivina a que grupo pertenecéis los futuros votantes de vox.

Y tu eres el que decide a que grupo pertenece Vox? Casualmente últimamente veo más fascismo en la izquierda que en la derecha de este país.
IvanQ escribió:

Hombre, que Sri Lanka no es un país musulmán y que el atentado fue en Nueva Zelanda y no en Australia no es ninguna opinión.
No se a que te refieres con eso de silenciar opiniones opuestas. Fíjate lo preocupados que tienen que estar ciertos usuarios sobre ciertos temas para que se pasen por alto esos "detallitos" en un mensaje de 8 líneas.
clamp escribió:

Por cibervoluntarios como los que no voy a nombrar que de manera sistematica entran a desviar los debates y muchos estan hasta la polla de tanta tonteria de no querer llamar las cosas por su nombre.

Entre otras cosas ;)

No te preocupes, ya lo hago yo por ti @cpardo . Yo también estoy de acuerdo contigo, eso de desviar el hilo justo desde la pole, utilizando una tragedia recién acontecida para soltar la propaganda cibervoluntaria islamofobica, ocultándola con comentarios falsos de que tiene información de primera mano a través de familiares es para hacérselo mirar ;)

Por cierto, para leer si que se ha pasado, pero para comentar...
¿Qué tiene que ver cual es la religión mayoritaria?

En España tampoco es mayoritaria la religión musulmana y eso no evitó que hubiese un atentado.

No creo que este sea el hilo adecuado para hablar de política. Pero cuidadito con vox, son la misma lacra que los extremistas musulmanes sólo que del lado contrario (de hecho, en muchas cosas están de acuerdo los dos bandos, sobretodo en cuanto a su trato hacía homosexuales y mujeres). El problema viene cuando sólo os repugna ese pensamiento si viene del bando contrario, en vez de asquearse con los dos por igual.
nERon93 escribió:¿Qué tiene que ver cual es la religión mayoritaria?

En España tampoco es mayoritaria la religión musulmana y eso no evitó que hubiese un atentado.

No creo que este sea el hilo adecuado para hablar de política. Pero cuidadito con vox, son la misma lacra que los extremistas musulmanes sólo que del lado contrario (de hecho, en muchas cosas están de acuerdo los dos bandos, sobretodo en cuanto a su trato hacía homosexuales y mujeres). El problema viene cuando sólo os repugna ese pensamiento si viene del bando contrario, en vez de asquearse con los dos por igual.

Me estás comparando el trato que dan los musulmanes a los homosexuales y mujeres con el programa de vox?

Hay que informarse más.
John Locke escribió:

Me estás comparando el trato que dan los musulmanes a los homosexuales y mujeres con el programa de vox?

Si, ninguno de los dos bandos los traga, la diferencia esque a vox no se le va a permitir torturar hasta la muerte como hacen los musulmanes. Pero que les tienen el mismo asco, desde luego.

Por eso se ve rápido de que pie cojea cada uno, te dicen no ser homofobos/machistas, pero luego los ves defendiendo musulmanes o votando a vox, algo no cuadra
nERon93 escribió:Si, ninguno de los dos bandos los traga, la diferencia esque a vox no se le va a permitir torturar hasta la muerte como hacen los musulmanes. Pero que les tienen el mismo asco, desde luego.

Joder, no merece la pena ni contestarte en serio.
nERon93 escribió:
John Locke escribió:

Si, ninguno de los dos bandos los traga, la diferencia esque a vox no se le va a permitir torturar hasta la muerte como hacen los musulmanes. Pero que les tienen el mismo asco, desde luego.

Por eso se ve rápido de que pie cojea cada uno, te dicen no ser homofobos/machistas, pero luego los ves defendiendo musulmanes o votando a vox, algo no cuadra

Desde luego hay que tener pocas luces para afirmar esto [facepalm]
Noriko escribió:

Lo que es un puto cancer son los intolerantes, la religion no tiene la culpa de nada, como la ciencia no tiene culpa de que se hagan bombas ;)

Las religiones no dejan de ser una superstición colectiva, que afecta al sesgo de la gente. Pero bueno, cómo cualquier otra cosa.
Lo que es una tragedia es que la gente quiera equiparar las religiones unas a otras, por el mero hecho de serlo.

Cuanto antes entendáis que hay sistemas de creencias mejores y peores (porque es lo que son, creencias hacia una deidad elevadas al estatus de religión), entenderéis que meterlas todas en el mismo saco y pedir "igualdad y tolerancia" indiscriminadamente es lo realmente peligroso.

Y no soy cristiano, ni lo veo exento de faltas, pero creer que el Islam y la ley de la Sharia están al mismo nivel es de ser muy necio.

En fin, que el hilo no va de esto. Si a alguno de los que os llenáis la boca de superioridad moral os hubieses preocupado de informaros aunque fuese un poquito, sabríais que los cuerpos de seguridad de Sri Lanka han informado de que sospechan de un ataque coordinado anti-cristiano de origen musulmán, y que los dos comparten más o menos un 8% de las poblaciones locales, siendo las dos minoritarias.
metaljules escribió:Lo que es una tragedia es que la gente quiera equiparar las religiones unas a otras, por el mero hecho de serlo.

Cuanto antes entendáis que hay sistemas de creencias mejores y peores (porque es lo que son, creencias hacia una deidad elevadas al estatus de religión), entenderéis que meterlas todas en el mismo saco y pedir "igualdad y tolerancia" indiscriminadamente es lo realmente peligroso.

Y no soy cristiano, ni lo veo exento de faltas, pero creer que el Islam y la ley de la Sharia están al mismo nivel es de ser muy necio.

En fin, que el hilo no va de esto. Si a alguno de los que os llenáis la boca de superioridad moral os hubieses preocupado de informaros aunque fuese un poquito, sabríais que los cuerpos de seguridad de Sri Lanka han informado de que sospechan de un ataque coordinado anti-cristiano de origen musulmán, y que los dos comparten más o menos un 8% de las poblaciones locales, siendo las dos minoritarias.

Y pensar que todos los musulmanes siguen la sharia al pie de la letra es de ser muy inteligente. El único sistema bueno de creencias es el ateismo, lo demás son supersticiones que terminaran desapareciendo, aunque probablemenete sean sustituidos por otros.
Parece ser que el número de fallecidos asciende a 290, y el de heridos a 500. Según he leído la explosión de un artefacto en una iglesia provocó aproximadamente 100 muertes, lo cual me da que pensar que se trataba de un material potente.
No son cristianos son adoradores pascuales.

Imagen
unilordx escribió:No son cristianos son adoradores pascuales.

Imagen

Curioso que en el atentado de Nueva Zelanda no hubiera ningún problema en tacharlo de "ataque islamófobo" (que lo fue), pero en el de Sri Lanka ni una sola noticia lo titule "ataque cristianófobo".

Debe ser que la cristianofobia no existe, debe ser eso.

Y lo digo como ateo, hay una doble vara de medir con la violencia religiosa que huele y mucho.

Y parece que fueron budistas, como siempre: Sri Lanka apunta a un grupo yihadista nacional como el responsable de los ataques del Domingo de Pascua
Valmont escribió:
unilordx escribió:No son cristianos son adoradores pascuales.

Imagen

Curioso que en el atentado de Nueva Zelanda no hubiera ningún problema en tacharlo de "ataque islamófobo" (que lo fue), pero en el de Sri Lanka ni una sola noticia lo titule "ataque cristianófobo".

Debe ser que la cristianofobia no existe, debe ser eso.

Y lo digo como ateo, hay una doble vara de medir con la violencia religiosa que huele y mucho.

Por cierto, fueron budistas, como siempre: Sri Lanka apunta a un grupo yihadista nacional como el responsable de los ataques del Domingo de Pascua

Tampoco lo llamaron "ataque cristianista" como si llaman a los islamistas.

Creo que simplemente unos terminos estan en nuestro vocabulario y otros no. Y en este caso en lo posteado se referien como ataque a los "easter workshippers" por respeto, y no llamarlos otra variante religiosa que no son, igual que si fueran protestantes imagino.

Verlo de otra manera creo que es por tener ganas de verlo así.
Que puta locura. Esto no lo arregla ni Thanos chasqueando los dedos, no entiendo como puede haber tanto psicópata
Noriko escribió:

Al final lo que necesita el ser humano es una excusa. Si no fuera la religión sería la raza o cualquier otra cosa.
Noriko escribió:

No estoy de acuerdo. La ciencia no tiene nada que ver con la religión por mucho que siempre intentes compararlas, la religión es algo social y cultural, la ciencia no, la ciencia es un campo de estudio, no tiene nada que ver con lo social, aún que muchos de sus estudios se acaben aplicando a la mejora de la vida de las personas.

Cuando tu intentas convencer a alguien (en este caso fundamentalistas religiosos) de que no mate, si la fe está de tras, es infinitamente más difícil, ¿Por que? No podrás demostrar a un fanático religioso que está equivocado por que todo lo relacionará con dios, ni más ni menos.

Tú comparación, sería acertada si hubieran científicos que se dedicaran a matar religiosos o algo así, en nombre de la ciencia (obviamente es absurdo), las bombas todos las usan, sean de la creencia que sean, al igual que puedes usar un palo de madera para matar a alguien, eso no tiene nada que ver con la ciencia.
Pues mira, la verdad es que leyendo las últimas intervenciones le doy completamente la razón a los de erradicar las religiones.
1 puto año de matanzas entre budistas y musulmanes, por no hablar de que es un país que hace 10 años estaba en guerra civil, a nadie le importa -en ese guerra civil no había musulmanes de por medio, quizá por eso no le importaba a nadie [fiu] -...pero...¿queman 3 iglesias?
Bua cristianofobia total, esto es un no parar.
Y encima se hacen los ofendidos de verdad.
Eh, pero esto lo digo como ateo, así mi opinión vale x2.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
No estoy de acuerdo. La ciencia no tiene nada que ver con la religión por mucho que siempre intentes compararlas, la religión es algo social y cultural, la ciencia no, la ciencia es un campo de estudio, no tiene nada que ver con lo social, aún que muchos de sus estudios se acaben aplicando a la mejora de la vida de las personas.

Cuando tu intentas convencer a alguien (en este caso fundamentalistas religiosos) de que no mate, si la fe está de tras, es infinitamente más difícil, ¿Por que? No podrás demostrar a un fanático religioso que está equivocado por que todo lo relacionará con dios, ni más ni menos.

Tú comparación, sería acertada si hubieran científicos que se dedicaran a matar religiosos o algo así, en nombre de la ciencia (obviamente es absurdo), las bombas todos las usan, sean de la creencia que sean, al igual que puedes usar un palo de madera para matar a alguien, eso no tiene nada que ver con la ciencia.

Estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente.
CalamarRojo escribió:
metaljules escribió:Lo que es una tragedia es que la gente quiera equiparar las religiones unas a otras, por el mero hecho de serlo.

Y pensar que todos los musulmanes siguen la sharia al pie de la letra es de ser muy inteligente. El único sistema bueno de creencias es el ateismo, lo demás son supersticiones que terminaran desapareciendo, aunque probablemenete sean sustituidos por otros.

Por favor, subrayame en negrita donde señalo que todos los afiliados a la creencia islámica siguen la Sharia/son radicales.

De verdad, iluminame.

Porque aparte del hombre de paja que te has montado para criticar mi comentario, no veo más que, como repito, mi crítica al sistema de creencias y fe, jamás he interpelado a ningún particular, ni a su generalidad.

Hay musulmanes, me atravería a decir que incluso se cuentan entre miles, que no se adscriben a todos los dictámenes del Islam, y eso es lo más dañino para ellos, ya que aún con esa realidad, la religión Islámica, como un núcleo duro de esta, siguen incentivando una peligrosidad depravada.

Esto ya es una opinión personal mía, pero el problema lo veo en intentar enfocar los esfuerzos en blanquear el Islam debido a diversos intereses, y no a estudiar el porque personas que no se adscriben a sus mandatos están atadas a él (por herencia, cultura, familia...), y como ayudarlas.

Dicho esto: Sube la cuenta de muertos hasta los 300, contando entre sus filas hasta con gente española, y vuelven a reafirmarse las autoridades sobre un ataque Islamista, así como la explosión de más bombas suicidas por la extensión de Sri Lanka.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
83 respuestas
1, 2