Varios juegos de PSX en un DVD?¿

Hola muy buenas, he leido en uno de los tutoriales de aqui que se pueden meter varios juegos (DVDRIP, FULLCD, etc..) en un dvd para la ps2. Me gustaria saber si tambien se puede hacer con los juegos de PSX, y si es asi ¿De que manera?

Saludos y gracias
A menos que se pueda hacer una pirulada que yo no conozca, no se puede hacer.
En un DVD no , en un CD si, quizas este explicado en el foro de PSX, evidentemente.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=40
keiDash pues sí que se puede. No lo he probado pero tenía una página en favoritos donde sí que se podía. Tanto en dekazeta.net como en ps2reailty estaban los manuales pero ahora he vuelto a cargar los links y no tiran, es como si lo hubieran borrado, pero te aseguro que existen manuales uqe lo explican.

Saludos.
Ok muchas gracias, voy a ver que encuentro por ahi
No es posible, el manual de dekazeta es para meter varios juegos de ps2 en un dvd, pero te voy a explicar porque no es posible, la ps2 tiene un sistema especifico a la hora de cargar las cosas, cuando metes un cd/dvd primero comprueba que es, si es un dvd comprueba si es un juego de ps2 si lo es lo ejecuta si no automaticamente te lleva al reproductor de dvd video o en su defecto al navegador, si es un cd comprueba si es un juego si es lo carga y si no pues hace lo mismo que con el dvd, me explico, por lo que al grabar un dvd con juegos de psx cuando lo lea vera que es dvd pero no es juego de ps2 x lo que te llevara al navegador.
no creo, cuando el ps2 se pone en modo psone no carga dvd.
los juegos de ps2 en cd se tienen que parchar oara ejecutarse desde un dvd, no se podria hacer un parche para los juegos de psx para que cargaran desde el dvd?

es solo una teoria, pero creo que algun dia si se pueda
si estas con ps1drv dificilmente vas a poder leer un DVD, y mas dificilmente aun vas a poder meter SCEE a un DVD para que la consola lo cargue...

poderse no creo, el problema esta en la ps2 y no en el disco...
8 respuestas