Varios medios señalan el 16 de enero para la presentación de Switch 2

1, 2, 3
Kenny_666 escribió:
La revelación de esta semana estaría centrada en el hardware y más adelante, entre finales de febrero e inicios de marzo, sería el turno de un evento para mostrar el software.

Como que febrero o marzo para presentar los juegos, como que febrero o marzo!! Que tienen cojones a lanzarla en septiembre u octubre, por dios que mayo ya me parece muy lejano!

Muestra mas que clara de que Nintendo no tiene ninguna prisa por lanzar Switch 2, es mas no descarto que Nintendo en cierto modo este apresurando sus planes por presión de los medios que están día si y día también con este tema.

Es que vamos aunque es cierto que las ventas han disminuido, han disminuido sí pero respecto a las ventas anteriores de si misma [+risas] no con respeto a las ventas de otras consolas, ya quisieran las otras consolas vender lo que vende Switch y eso que ya son 8 años de su salida.
Están dando tanto la chapa con la Switch 2 que no descarto que la gente se canse y afecte al marketing del producto...
¡Que se acabe ya este sufrimiento por Dios!!
Micael_Alighieri escribió:Están dando tanto la chapa con la Switch 2 que no descarto que la gente se canse y afecte al marketing del producto...

Y mas si no da la talla en juegos de salida y precio … ;)
Torr Ent escribió:
Micael_Alighieri escribió:Están dando tanto la chapa con la Switch 2 que no descarto que la gente se canse y afecte al marketing del producto...

Y mas si no da la talla en juegos de salida y precio … ;)

A ver siendo una portátil mucho no podemos esperar en cuanto a SOC. Con que sea más potente que la primera y tenga pantalla OLED de primeras a mí ya me la tienen vendida xd Luego los juegos pues ya se van estudiando sobre la marcha y acechando ofertitas.
A ver si es verdad coño! Quierover YA la nueva consola de Nintendo!!!
tualotuyo escribió:
HungryGator escribió:¿por qué el anuncio de la nueva consola tendría que chafar las ventas de un juego (refrito) que de por sí es retrocompatible con la switch 2?

No es cuestión de chafar ventas de un refrito, es fijarse como ha hecho/hace las cosas Nintendo con la Switch. Cuando tiene algo de lanzamiento, sea lo que sea, centra su publicidad en su juego en ese momento. Y suele dejar tres semanas hasta decir otra cosa.

Con revisar el historial de anuncios de juegos propios y revisiones de consolas y nuevos modelos (lite) encaja las piezas de que no veo que el 16 ocurra nada. Ojalá me equivoque.

Es rarete pero tampoco me parece descabellado siendo un juego "menor" por así decirlo. Bueno ya veremos el jueves.
Yo solo quiero que ya salga para poder descansar de esta presión nunca en la historia se había visto algo como esto
Si supuestamente se anuncia mañana no debería advertirse hoy el DIRECT ??? ein?
Esto de la switch 2 parece el PcFutbol 8, a ver si Nintendo ha fichado a prats y en esas andamos
Torr Ent escribió:Si supuestamente se anuncia mañana no debería advertirse hoy el DIRECT ??? ein?

Me parece que emosido una vez más xd
[next] escribió:
Torr Ent escribió:Si supuestamente se anuncia mañana no debería advertirse hoy el DIRECT ??? ein?

Me parece que emosido una vez más xd

Lo único verídico es que ha subido en bolsa "sin mas" un 5,42% en 5 días [carcajad], veremos en cuanto de a luz como se comporta el mercado.
111 respuestas
1, 2, 3