Varios medios señalan el 16 de enero para la presentación de Switch 2

1, 2, 3
Kenny_666 escribió:
La revelación de esta semana estaría centrada en el hardware y más adelante, entre finales de febrero e inicios de marzo, sería el turno de un evento para mostrar el software.

Como que febrero o marzo para presentar los juegos, como que febrero o marzo!! Que tienen cojones a lanzarla en septiembre u octubre, por dios que mayo ya me parece muy lejano!

Muestra mas que clara de que Nintendo no tiene ninguna prisa por lanzar Switch 2, es mas no descarto que Nintendo en cierto modo este apresurando sus planes por presión de los medios que están día si y día también con este tema.

Es que vamos aunque es cierto que las ventas han disminuido, han disminuido sí pero respecto a las ventas anteriores de si misma [+risas] no con respeto a las ventas de otras consolas, ya quisieran las otras consolas vender lo que vende Switch y eso que ya son 8 años de su salida.
Están dando tanto la chapa con la Switch 2 que no descarto que la gente se canse y afecte al marketing del producto...
¡Que se acabe ya este sufrimiento por Dios!!
Micael_Alighieri escribió:Están dando tanto la chapa con la Switch 2 que no descarto que la gente se canse y afecte al marketing del producto...

Y mas si no da la talla en juegos de salida y precio … ;)
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Torr Ent escribió:
Micael_Alighieri escribió:Están dando tanto la chapa con la Switch 2 que no descarto que la gente se canse y afecte al marketing del producto...

A ver siendo una portátil mucho no podemos esperar en cuanto a SOC. Con que sea más potente que la primera y tenga pantalla OLED de primeras a mí ya me la tienen vendida xd Luego los juegos pues ya se van estudiando sobre la marcha y acechando ofertitas.
A ver si es verdad coño! Quierover YA la nueva consola de Nintendo!!!
tualotuyo escribió:
HungryGator escribió:¿por qué el anuncio de la nueva consola tendría que chafar las ventas de un juego (refrito) que de por sí es retrocompatible con la switch 2?

No es cuestión de chafar ventas de un refrito, es fijarse como ha hecho/hace las cosas Nintendo con la Switch. Cuando tiene algo de lanzamiento, sea lo que sea, centra su publicidad en su juego en ese momento. Y suele dejar tres semanas hasta decir otra cosa.

Con revisar el historial de anuncios de juegos propios y revisiones de consolas y nuevos modelos (lite) encaja las piezas de que no veo que el 16 ocurra nada. Ojalá me equivoque.

Es rarete pero tampoco me parece descabellado siendo un juego "menor" por así decirlo. Bueno ya veremos el jueves.
Yo solo quiero que ya salga para poder descansar de esta presión nunca en la historia se había visto algo como esto
Si supuestamente se anuncia mañana no debería advertirse hoy el DIRECT ??? ein?
Esto de la switch 2 parece el PcFutbol 8, a ver si Nintendo ha fichado a prats y en esas andamos
Torr Ent escribió:Si supuestamente se anuncia mañana no debería advertirse hoy el DIRECT ??? ein?

Me parece que emosido una vez más xd
[next] escribió:
Torr Ent escribió:Si supuestamente se anuncia mañana no debería advertirse hoy el DIRECT ??? ein?

Me parece que emosido una vez más xd

Lo único verídico es que ha subido en bolsa "sin mas" un 5,42% en 5 días [carcajad], veremos en cuanto de a luz como se comporta el mercado.
Crucemos dedos, espero que esta tarde digan algo oficial para mañana
Ya puse hace unos días que era “inminente” según el X de Nintendo pero no tanto y menos con un día exacto como se ha inventado algún notas, estos días de enero que quedan serán cruciales, nos más allá, no tendría sentido si no. Yo lo dejo en un … COMING SOON !!!

Nintendo Switch 2 reveal 'imminent' as company finally teases announcement

Imagen

Como se decía en los 90, emocion, intriga y dolor de barriga … [qmparto]
Nos nos hagamos, sabemos que Switch 2 va a vender bastante bien apesar de este suspenso en que nos tiene Nintendo, básicamente porque no hay otra alternativa a Switch, así que mientras Nintendo no tenga competencia que le incomode va por la libre y seguirá jugando con nuestros sentimientos, y aunque la tuviera, como Nintendo no hay 2.

Quizás Switch 2 no vaya a vender al nivel de la actual Switch pero si que venderá bastante bien, es mas Nintendo ya tiene nuestro dinero en sus bolsillos, no nos engañemos XD
Oystein Aarseth escribió:Nos nos hagamos, sabemos que Switch 2 va a vender bastante bien apesar de este suspenso en que nos tiene Nintendo, básicamente porque no hay otra alternativa a Switch, así que mientras Nintendo no tenga competencia que le incomode va por la libre y seguirá jugando con nuestros sentimientos, y aunque la tuviera, como Nintendo no hay 2.

Quizás Switch 2 no vaya a vender al nivel de la actual Switch pero si que venderá bastante bien, es mas Nintendo ya tiene nuestro dinero en sus bolsillos, no nos engañemos XD

Venderá pero no tanto, la mitad por decir algo XD , solo por precio y por continuista, no será novedosa como la anterior ( o eso creemos ) veremos los juegos ;)
Que por cierto. Me ha dado por verificar las fuentes. Y joder con el podcast de Nate the Hate... Acierta una de cada 10. Y se le está dando bombo porque Pyoro, el cual si es un insider confiable, ha dicho al respecto algo así como "¿acaso no os fiais de Nate?". Comentario que fácilmente se puede interpretar como una burla más que una confirmación.

Si esto es el epicentro de toda esta rumorología, mal vamos.
Hay tanto humo que casi no encuentro el foro
Venga, venga, que falta un día, supuestamente XD
No pasa nada babies, lo bueno siempre se hace esperar. Ya tengo el dinerito apartado para esta nueva maravilla de Nintendo y que salga cuando deba salir.
[next] escribió:No pasa nada babies, lo bueno siempre se hace esperar. Ya tengo el dinerito apartado para esta nueva maravilla de Nintendo y que salga cuando deba salir.

Anda que … si van y sueltan el direct así sin mas mañana … ¬_¬ [qmparto]
Suerte que no me interesa la consola, si no ya estaría subiéndome por las paredes con tanto amago de anuncio XD
A ver...ya se sabe por donde irán los tiros.

Más interesante es saber que juegos están en camino. El modelo a seguir de Switch 2 será el mismo que Switch: IPS propias + indies + viejas glorias third lanzadas años atrás. Adaptaciones AAA actuales no esperaría muchas.
Serginho2009 escribió:A ver...ya se sabe por donde irán los tiros.

Más interesante es saber que juegos están en camino. El modelo a seguir de Switch 2 será el mismo que Switch: IPS propias + indies + viejas glorias third lanzadas años atrás. Adaptaciones AAA actuales no esperaría muchas.

Pues sí, yo no espero jugar a algo tan tocho como Stalker 2 en mi próxima Switch 2 pero para eso ya tengo el PC y la Xbox.
Torr Ent escribió:
[next] escribió:No pasa nada babies, lo bueno siempre se hace esperar. Ya tengo el dinerito apartado para esta nueva maravilla de Nintendo y que salga cuando deba salir.

Por dar por culo a los insider…. Me lo creo
Me da a mí que 16 de enero de 2026... A alguno le va a dar algo 😅
ooyamaneko escribió:Me da a mí que 16 de enero de 2026... A alguno le va a dar algo 😅

Al David de (behan the game), Dan (puerta al sotano, Alex white todos estos van retorcerse…. [+risas]
Drakzell_ escribió:
ooyamaneko escribió:Me da a mí que 16 de enero de 2026... A alguno le va a dar algo 😅

Al David de (behan the game), Dan (puerta al sotano, Alex white todos estos van retorcerse…. [+risas]

Que por cierto, están quedando como el culo, imagino que les dará igual porque estñan haciendo caja, pero aun asi llega a ser ya un poco lamentable, sobre todo por el de la melena, que es descarado como se inventa las cosas desde hace ya unos cuantos años, porque el de puerta al sotano medio que, pero el otro es descarado, encima las miniaturas de los videos.....en fin.

Nada señores, que mañana tenemso estreno [looco] [looco] [looco]
tiene pinta que no la anuncian hoy...

el del sotano y el pelusa no dan una.
Eso sí , se estarán forrando a base de bien pq al menos el pelos no para de hacer videos especulativos sobre switch2, es un cansino y lo dejé de ver ya hace más de medio año pq sigue dando la brasa...
joancarles1910 escribió:tiene pinta que no la anuncian hoy...

el del sotano y el pelusa no dan una.
Eso sí , se estarán forrando a base de bien pq al menos el pelos no para de hacer videos especulativos sobre switch2, es un cansino y lo dejé de ver ya hace más de medio año pq sigue dando la brasa...

Quién son esos ???
Mareg escribió:Tó mentira [fiu]

No tardará mucho en salir xd
Otro fake más, los medios llevan así desde la switch pro que iba a salir de hace ¿5 años?
Todo un maldito clickbait.
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

A ver siendo una portátil mucho no podemos esperar en cuanto a SOC. Con que sea más potente que la primera y tenga pantalla OLED de primeras a mí ya me la tienen vendida xd Luego los juegos pues ya se van estudiando sobre la marcha y acechando ofertitas.

Hombre, los datos filtrados es que es 10 veces mas potente.... con mas ram y disco mas rapido...
Un rendimiento de ps4 en portatil y entre ps4 pro y algo por debajo de xbox series S en dock....
No es que le vaya a faltar musculo para hacer ports, otra cosa es que haya desarrolladores que ni con el ordenador de la nasa tengan suficiente por su pollagordismo tecnologico.

Tiene potencia de sobra para renderizar cualquier juego por potente que sea a 720p y bastante mas de 1080p a 1440p en juegos mas normalitos, y con el reescalado en modo calidad no se nota casi diferencia con renderizado nativo, y en modo portatil aunque alguna bestia tecnologica rollo alan wake o cyberpunk tuvieran que renderizarla por debajo, debido al tamaño de la pantalla y las toneladas de postprocesado que les ponen a todos los juegos se seguira viendo bien.

Por favor, que la anterior con la potencia tan justita que tenia sacaron burradas visuales como el reboot de DOOM.

Los desarrolladores nipones que van un poco mas sobre seguro y donde la consola lo peta no van a dejar juego de su catalogo fuera. Capcom por ejemplo que no se lanzo del todo a la primera switch con esta no va a tener problema alguno.

Lo que va a dar bastante asquete, es que seguro que en el primer año se va a comer mucho refrito alimenticio de juegos de primera hornada de ps5-series, veo llegar en procesion todos los resident evil y muchos otros sin cambiar un pixel.
Freestate escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Hombre, los datos filtrados es que es 10 veces mas potente.... con mas ram y disco mas rapido...
Un rendimiento de ps4 en portatil y entre ps4 pro y algo por debajo de xbox series S en dock....
No es que le vaya a faltar musculo para hacer ports, otra cosa es que haya desarrolladores que ni con el ordenador de la nasa tengan suficiente por su pollagordismo tecnologico.

Tiene potencia de sobra para renderizar cualquier juego por potente que sea a 720p y bastante mas de 1080p a 1440p en juegos mas normalitos, y con el reescalado en modo calidad no se nota casi diferencia con renderizado nativo, y en modo portatil aunque alguna bestia tecnologica rollo alan wake o cyberpunk tuvieran que renderizarla por debajo, debido al tamaño de la pantalla y las toneladas de postprocesado que les ponen a todos los juegos se seguira viendo bien.

Por favor, que la anterior con la potencia tan justita que tenia sacaron burradas visuales como el reboot de DOOM.

Los desarrolladores nipones que van un poco mas sobre seguro y donde la consola lo peta no van a dejar juego de su catalogo fuera. Capcom por ejemplo que no se lanzo del todo a la primera switch con esta no va a tener problema alguno.

Lo que va a dar bastante asquete, es que seguro que en el primer año se va a comer mucho refrito alimenticio de juegos de primera hornada de ps5-series, veo llegar en procesion todos los resident evil y muchos otros sin cambiar un pixel.

Será el doble o como mucho muchísimo el triple de potente que la primera y quedando muy por detrás de la Xbox Series S. No hay tanto avance en arquitectura como para cumplir esos sueños húmedos en una pequeña portátil. Pero bueno podéis creeros las comparaciones de teraflops y soñar despiertos cuanto queráis babies.
Y efectivamente los medios y Nate han tenido razón, dejando en evidencia a unos cuantos de este hilo [+risas]
jon2491 escribió:Y efectivamente los medios y Nate han tenido razón, dejando en evidencia a unos cuantos de este hilo [+risas]

Es lo que tienen los informadores no oficiales, que a veces aciertan pero otras no xd
Drakzell_ escribió:
Torr Ent escribió:

Jajajaja al final así sin mas … qué cutrada … [+risas]
Torr Ent escribió:
Drakzell_ escribió:
Torr Ent escribió:

Como quien no quiere la cosa xd Pero el vídeo es una chulada y a mí la máquina me ha enamorado y eso que la Switch primera en principio no me gustaba. Será porque me estoy haciendo viejo y ya no valoro tanto la potencia como el contenido en sí mismo.
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
Drakzell_ escribió:Por dar por culo a los insider…. Me lo creo

Como quien no quiere la cosa xd Pero el vídeo es una chulada y a mí la máquina me ha enamorado y eso que la Switch primera en principio no me gustaba. Será porque me estoy haciendo viejo y ya no valoro tanto la potencia como el contenido en sí mismo.

Para salir del paso de las últimas semanas … [tomaaa]
Veo el 2 y no me lo creo, no se han complicado esta vez, para no confundir supongo.
Lo esperado, switch algo vitaminada ganando en tamaño pero perdiendo en portabilidad, esperemos que en pos de que tire mejor como sobremesa.
El mario kart por lo poco visto no dista mucho del anterior, no impacta, esperemos que haya otra cosa mas interesante de salida … ein?
Los 400 eurazos no se los quita nadie.
Esto se va a otoño señores, junio se antoja pronto, pero quien sabe viendo esta presentación tan espontánea al final …
A ver que pasa en el nikkei esta noche … [360º]
No va a tener tanta pegada ni de coña, lo dejarán tal vez para el siguiente invento [oki]
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
Drakzell_ escribió:Por dar por culo a los insider…. Me lo creo

Ha sido la baja potencia de Switch la que ha permitido que Nintendo pudiera sacar un juego al mes durante 7 años. Eso es una gran cantidad de juegos.
La baja potencia permitió que exprimir ese hardware resultara barato, con buenos juegos con un menor tiempo de desarrollo.

Al contrario, la gran potencia de hardware para PS5 le supone enormes problemas económicos, con juegos muy caros de desarrollar y con mucho tiempo de desarrollo. Y lo qué es peor en algún caso, con el alto riesgo de no poder recuperar todo el dinero invertido en desarrollar un juego si ese juego no es un éxito de ventas. Este ha sido el caso de Concord, se habla de más de 400 millones de dólares tirados a la basura.
Switch jugó con una enorme ventaja gracias a su menor potencia gráfica.
Arquero escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Ha sido la baja potencia de Switch la que ha permitido que Nintendo pudiera sacar un juego al mes durante 7 años. Eso es una gran cantidad de juegos.
La baja potencia permitió que exprimir ese hardware resultara barato, con buenos juegos con un menor tiempo de desarrollo.

Al contrario, la gran potencia de hardware para PS5 le supone enormes problemas económicos, con juegos muy caros de desarrollar y con mucho tiempo de desarrollo. Y lo qué es peor en algún caso, con el alto riesgo de no poder recuperar todo el dinero invertido en desarrollar un juego si ese juego no es un éxito de ventas. Este ha sido el caso de Concord, se habla de más de 400 millones de dólares tirados a la basura.

A veces menos es MÁS :)
[next] escribió:
Arquero escribió:
[next] escribió:

A veces menos es MÁS :)

Totalmente cierto.

La cuestión es que, la situación actual puede estar dejando a Playstation entre la espada y la pared. Mientras que Switch-2 saldría con una potencia similar a una PS4, y con la posibilidad de desarrollar juegos baratos de nuevo, Playstation 5 continúa siendo una consola para la que es muy caro desarrollar juegos. Es como si PS5 fuera una consola desfasada.
143 respuestas
1, 2, 3