sexto escribió:@xaviwan Correcto, pero era 3DS (por el fácil juego de palabras entre 3D y DS), no DS 2, que era un poco a lo que me refería.
Pero vamos, que es un buen ejemplo, porque no se limitaron a sacar una DS más potente, sino que cogieron la DS y le dieron una vuelta, añadiendo el 3D que, bajo mi punto de vista, era una mierda, no porque se viera mal, sino porque mareaba que te cagas. Pero al menos hicieron algo.
Hubo gente a la que le mareaba y otra que era incapaz de ver el 3D (por eso lanzaron la 2DS (otro acierto en el nombre siendo técnicamente una DS2)). Pero te aseguro que si no estabas en ninguno de esos grupos, ERA UNA PUTA MARAVILLA. Sobretodo en las New3DS que ajustaba mejor el efecto haciendo un seguimiento de tus ojos. Y diversión extra al ver la cara de 'los mirones' que disimuladamente intentaban ver a qué jugabas
.
[next] escribió:Vamos bro no me agües la fiesta que tengo el hype hasta arriba. Desde Nintendo 64 que no toco un Super Mario y en breve voy a romper esta mala racha xd
Joder, pues no te has perdido maravillas ni nada...
El Galaxy es EL PUTO MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así sin más. Luego el Galaxy 2, el 3d World, el 3D Land y el Odyssey. Tienes Mario para meses sin necesidad que saquen otro.
Check16 escribió:Creeis posible un Mario a lo Breath of the wild? es decir un mundo realmente abierto. Un mario donde explorar un mundo plataformero gigante sin tener que ir de "fase en fase o mundo a mundo" con cargas. A mi me fliparia ese concepto...
Algo tipo BoW o ToK pero de Mario, un mundo muy grande sin cargas, pero si con sistemas de movimiento para no patearte todo (algo asi como cañones para moverte de una zona a otra tipo teleports), poder entrar a sitios totalmente plataformeros, etc etc. Creo que es lo unico que le falta a mario por tener. El diseño de niveles seria bastante complejo pero tienen talento de sobra para hacerlo.
[...]
Ya con el oddissey crearon mundos grandes. Estaria wapo que todo fuese una unica cosa sin cargas.
Pues yo no lo veo. Precisamente lo que no gustó del Odyssey fue que los mapas eran muy grandes y con tropecientas lunas que recoger (y cuando pones tantas, muchas son absurdas de buscar y lograr). A Mario le sientan mejor los mundos cerrados. Con misiones concretas y que te acabes conociendo al dedillo para descubrir todos los trucos. Al estilo de los viejos plataformas en 2D: fácil de superar la fase pero muy difícil encontrarlo todo en las primeras pasadas.
En un mundo abierto y extenso acabas por perderte de forma literal y a mí me desmotiva a buscar los secretos. Algo que es fundamental en la saga Mario.
Que sólo es mi opinión, eh? como la tuya es al contrario