Varios medios señalan el 16 de enero para la presentación de Switch 2

1, 2, 3
“Modelo Pro” como detector de retraso severo.
Ojalá, por que ya es hora.
a este paso me van a quitar el hype por la Switch 2, pro o como se llame [tomaaa]
La única fuente fiable es la que emana de mi p n … [carcajad]

P.d. Cansadito ya de tanta vaina … cuanto sepais fps, juegos de salida y precio, me decís ;) gracias.
Yo ya no me creo nada.
Ha habido mas fechas de lanzamiento de switch 2 inminentes que fechas de fin del mundo.
Es curioso, porque se ha filtrado (aunque realmente son rumores) prácticamente todo de la consola, procesador, algunos juegos de lanzamiento, joy cons, tamaño, resolución…

Pero sin embargo se le llama Switch 2 porque no se sabe el nombre real.
El hardware ya se sabe, se ha filtrado casi todo. Lo interesante era el catálogo inicial y se va a Marzo, muy decepcionante que no sea todo junto y haya tanta diferencia de tiempo.
Será la presentación a finales de febrero primeros de Marzo y su salida a final del verano 6 meses después de la presentación y sino desmiéntemelo
Pues yo, una Switch 2 + scene full power (allá para el 2026), me lo planteo.
traduccion.

un tio al que sony le regalo laportal, le mando una ps5 para que hiciera un pc ps5,y a colaborado con ellos en infinidad de eventos dice que la consola saldra pasado mañana....asi con tol morro... y como el tio tiene cierta fama,por no quedar de imbeciles la mitad dicen que si que el chaval tiene razon y la otra mitad que sus fuentes(que seerran el twiter de natan) le dicen lo mismo

va a llegar el 16 y nos vamos a descojonar...macho que no aprendemos de los medios que llevan 4 años diciendo que se va a presentar imminentemente la swch 2 o pro
Peinando canas y cada vez que Nintendo saca una consola, lleno de ilusión como un crío.
ethyrie escribió:Entonces se viene la pro?

Totalmente pro. [+risas]
Pues a ver si es verdad, y dejan de decir tantas tonterías, que muchos se están inventando cada cosa
spaizor6 escribió:Puerta al Sonata y Alex White lo han confirmado. El jueves saldrá el anuncio de Switch 2

Esos dos han fallado más que una escopeta de cañas [qmparto]
Espero que esta vez sea verdad, porque llevan con fechas 1 año y pico....
Para jugar al Mario saltando, al Mario en coche o al Mario y sus amigos.

Que ganas de que salga.
Que la presenten de una vez, que me tienen intrigado [+risas]
No saben cómo presentarla ni qué precio ponerla [poraki]
Me da igual lo que presenten, me la voy a comprar. Punto y pelota.

Eso sí, no veo una presentación de Nintendo mostrando solo hardware, cuando ellos siempre han sido de presentar juegos. Quiero decir, Nintendo hace juegos. Siempre ha sido así, se centran en eso más que en el hardware. Así que no me cabe en la cabeza que no presenten algún juego.

Por cierto, la consola saldrá el 4 de junio. Me lo ha dicho mi tía Marisa, que ella de esto sabe. Cuando le duelen los huesos lo mismo te dice que mañana hará frío o que la Switch 2 saldrá el 4 de junio. No falla.
Yo como soy consecuente y me gusta que sigan enviando a juicio a gente que hace fangames, me la compraré, aparte que la sensación de comprar algo nuevo es una de las mejores sensaciones del mundo.
sexto escribió:Es curioso, porque se ha filtrado (aunque realmente son rumores) prácticamente todo de la consola, procesador, algunos juegos de lanzamiento, joy cons, tamaño, resolución…

Un montón de leakers ya ha dicho que han visto el logotipo y efectivamente se llamaría Switch 2.

Si creemos los otros leaks, no tenemos por que no creernos que ese será el nombre final de la consola.
Patchanka escribió:
sexto escribió:Es curioso, porque se ha filtrado (aunque realmente son rumores) prácticamente todo de la consola, procesador, algunos juegos de lanzamiento, joy cons, tamaño, resolución…

Un montón de leakers ya ha dicho que han visto el logotipo y efectivamente se llamaría Switch 2.

Si creemos los otros leaks, no tenemos por que no creernos que ese será el nombre final de la consola.

Eso creía, pero CREO que yo he visto 3 logos diferentes xD.

No sé, siempre puede haber una primera vez, pero hasta ahora, ninguna consola de Nintendo ha tenido un 2 después del nombre.
Si acaso la Nintendo 64, pero eso era mentira porque no habían sacado 63 consolas antes.

Igual no les viene mal llamarle Switch 2 y ya, y dejar claro que es una consola nueva, pero también es cierto que Nintendo es la que innova, no se dedican a sacar una consola más potente que la anterior y ya, así que espero que con Switch no se estanquen y a partir de ahora sea siempre una Switch más potente que la anterior.
Faltan dos días babies... ¡Se viene nuevo Mario!
Este tio, nateTheHate, no es el que estaba dando la turra en cada direct con que "esta vez sí que sí" cae el WindWaker HD y Metroid Prime Trilogy? Me suena que sí
[next] escribió:Faltan dos días babies... ¡Se viene nuevo Mario!

Jejeje veremos veremos y de haber uno espero que no se parezca al Super Mario Odyssey [tomaaa] , lo primero precio, luego juegos y luego que tiren bien, si no toca esperar mas y emu ;)
sexto escribió:
Patchanka escribió:

Eso creía, pero CREO que yo he visto 3 logos diferentes xD.

No sé, siempre puede haber una primera vez, pero hasta ahora, ninguna consola de Nintendo ha tenido un 2 después del nombre.
Si acaso la Nintendo 64, pero eso era mentira porque no habían sacado 63 consolas antes.

Igual no les viene mal llamarle Switch 2 y ya, y dejar claro que es una consola nueva, pero también es cierto que Nintendo es la que innova, no se dedican a sacar una consola más potente que la anterior y ya, así que espero que con Switch no se estanquen y a partir de ahora sea siempre una Switch más potente que la anterior.
Me viene a la cabeza la sucesora de la DS (DSi a parte), 3DS.
Si sacan una 3DSwitch tienen mi dinero! [amor]

Torr Ent escribió:

Jejeje veremos veremos y de haber uno espero que no se parezca al Super Mario Odyssey [tomaaa] , lo primero precio, luego juegos y luego que tiren bien, si no toca esperar mas y emu ;)
Pues fue UN GRAN juego. El lastre que tuvo fue que veníamos de las maravillas de los Galaxy y los 3DWorld (y 3DLand) que habían puesto el listón demasiado alto.
Quizás ese fue el motivo de no sacar un MarioKart nuevo y usar el de wiiu. Tienes un juego que es REDONDO en todos los aspectos y que ha tenido ventas 'discretas' dado que la consola original fue un fracaso, así que decidieron ir a lo seguro y no arriesgar.
Mucha gente está ya asumiendo que el jueves se anuncia, y oye, ojalá, pero quizás deberíamos esperar a ver.
Aunque sea cierto, no van a avisarlo una hora antes, y dudo mucho que un día. Si hoy no anuncian Direct para el jueves, aunque todavía podrían hacerlo mañana, lo dudo mucho.

Y hay que tener en cuenta que dentro de una hora u hora y media los japoneses ya estarán cenando.

@xaviwan Correcto, pero era 3DS (por el fácil juego de palabras entre 3D y DS), no DS 2, que era un poco a lo que me refería.

Pero vamos, que es un buen ejemplo, porque no se limitaron a sacar una DS más potente, sino que cogieron la DS y le dieron una vuelta, añadiendo el 3D que, bajo mi punto de vista, era una mierda, no porque se viera mal, sino porque mareaba que te cagas. Pero al menos hicieron algo.
Torr Ent escribió:

Vamos bro no me agües la fiesta que tengo el hype hasta arriba. Desde Nintendo 64 que no toco un Super Mario y en breve voy a romper esta mala racha xd
Creeis posible un Mario a lo Breath of the wild? es decir un mundo realmente abierto. Un mario donde explorar un mundo plataformero gigante sin tener que ir de "fase en fase o mundo a mundo" con cargas. A mi me fliparia ese concepto...

Algo tipo BoW o ToK pero de Mario, un mundo muy grande sin cargas, pero si con sistemas de movimiento para no patearte todo (algo asi como cañones para moverte de una zona a otra tipo teleports), poder entrar a sitios totalmente plataformeros, etc etc. Creo que es lo unico que le falta a mario por tener. El diseño de niveles seria bastante complejo pero tienen talento de sobra para hacerlo. Y con un hardware mucho mas potente que switch 1 que ya sus mundos son grandotes, seria el siguiente paso.

Y sobretodo porque no he conocido un juego de plataformas que no se sustente en "viajes a otros mundos", mapas donde seleccionar la fase, etc etc. Ya con el oddissey crearon mundos grandes. Estaria wapo que todo fuese una unica cosa sin cargas.
sexto escribió:@xaviwan Correcto, pero era 3DS (por el fácil juego de palabras entre 3D y DS), no DS 2, que era un poco a lo que me refería.

Pero vamos, que es un buen ejemplo, porque no se limitaron a sacar una DS más potente, sino que cogieron la DS y le dieron una vuelta, añadiendo el 3D que, bajo mi punto de vista, era una mierda, no porque se viera mal, sino porque mareaba que te cagas. Pero al menos hicieron algo.
Hubo gente a la que le mareaba y otra que era incapaz de ver el 3D (por eso lanzaron la 2DS (otro acierto en el nombre siendo técnicamente una DS2)). Pero te aseguro que si no estabas en ninguno de esos grupos, ERA UNA PUTA MARAVILLA. Sobretodo en las New3DS que ajustaba mejor el efecto haciendo un seguimiento de tus ojos. Y diversión extra al ver la cara de 'los mirones' que disimuladamente intentaban ver a qué jugabas [poraki].

[next] escribió:Vamos bro no me agües la fiesta que tengo el hype hasta arriba. Desde Nintendo 64 que no toco un Super Mario y en breve voy a romper esta mala racha xd
Joder, pues no te has perdido maravillas ni nada... [mad]
El Galaxy es EL PUTO MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así sin más. Luego el Galaxy 2, el 3d World, el 3D Land y el Odyssey. Tienes Mario para meses sin necesidad que saquen otro.

Check16 escribió:Creeis posible un Mario a lo Breath of the wild? es decir un mundo realmente abierto. Un mario donde explorar un mundo plataformero gigante sin tener que ir de "fase en fase o mundo a mundo" con cargas. A mi me fliparia ese concepto...

Algo tipo BoW o ToK pero de Mario, un mundo muy grande sin cargas, pero si con sistemas de movimiento para no patearte todo (algo asi como cañones para moverte de una zona a otra tipo teleports), poder entrar a sitios totalmente plataformeros, etc etc. Creo que es lo unico que le falta a mario por tener. El diseño de niveles seria bastante complejo pero tienen talento de sobra para hacerlo.
[...]
Ya con el oddissey crearon mundos grandes. Estaria wapo que todo fuese una unica cosa sin cargas.
Pues yo no lo veo. Precisamente lo que no gustó del Odyssey fue que los mapas eran muy grandes y con tropecientas lunas que recoger (y cuando pones tantas, muchas son absurdas de buscar y lograr). A Mario le sientan mejor los mundos cerrados. Con misiones concretas y que te acabes conociendo al dedillo para descubrir todos los trucos. Al estilo de los viejos plataformas en 2D: fácil de superar la fase pero muy difícil encontrarlo todo en las primeras pasadas.
En un mundo abierto y extenso acabas por perderte de forma literal y a mí me desmotiva a buscar los secretos. Algo que es fundamental en la saga Mario.
Que sólo es mi opinión, eh? como la tuya es al contrario [beer]
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Vamos bro no me agües la fiesta que tengo el hype hasta arriba. Desde Nintendo 64 que no toco un Super Mario y en breve voy a romper esta mala racha xd

Deseo lo mismo pero tengo que ser realista para no defraudarme demasiado, espero equivocarme ;)

@Check16

Sería la reostia pero ... alcanzaría el hardware para representar tal proyecto en condiciones ???
Lanzamiento 3 de Marzo, precio 399 dólares , en Europa 429€
Eso de que sale en mayo/junio ni de coña con las que hay rulando por el mercado negro con la 1.0 podría ser vulnerable de salida si Nintendo no saca parches nada más ponerla en lanzamiento.
xaviwan escribió:
sexto escribió:@xaviwan Correcto, pero era 3DS (por el fácil juego de palabras entre 3D y DS), no DS 2, que era un poco a lo que me refería.

Hubo gente a la que le mareaba y otra que era incapaz de ver el 3D (por eso lanzaron la 2DS (otro acierto en el nombre siendo técnicamente una DS2)). Pero te aseguro que si no estabas en ninguno de esos grupos, ERA UNA PUTA MARAVILLA. Sobretodo en las New3DS que ajustaba mejor el efecto haciendo un seguimiento de tus ojos. Y diversión extra al ver la cara de 'los mirones' que disimuladamente intentaban ver a qué jugabas [poraki].

Yo nunca terminé de cogerle el gusto a ese efecto, así que siempre jugaba sin el 3D.

Lo que sí acabé haciendo es que me pillé la 2DS XL, a la cuál aún le metí horas, pero ni de lejos tantas como a la DS (y la Switch ya ni hablamos).

Drakzell_ escribió:Lanzamiento 3 de Marzo, precio 399 dólares , en Europa 429€
Eso de que sale en mayo/junio ni de coña con las que hay rulando por el mercado negro con la 1.0 podría ser vulnerable de salida si Nintendo no saca parches nada más ponerla en lanzamiento.

¿Eso es un rumor o una apuesta tuya?

Sobre lo segundo que dices, precisamente.
Si la sacan en marzo puede haber más consolas vulnerables, pero si la sacan en mayo o junio les da más tiempo a corregir vulnerabilidades.

De todas formas he visto varias veces lo del mercado negro, pero no he llegado a ver ninguna imagen REAL de una consola comprada en el mercado negro.
Vaya justo el día que estrena el donkey Kong. A nadie le parece raro que vaya a coincidir una cosa con la otra.... Ok ok. No quiero romper la ilusión a nadie.
Esta se viene de salida como la primera [inlove]
Desde hace cuanto están con la misma estupidez?
Desde la mitad de vida del Switch salían insiders, leakers, etc adelantando cosas que al final no se cumplieron.
Esto hasta cansino es ratataaaa

Yo espero que la anuncien lo más pronto posible, para que se acaben estos rumores
Drakzell_ escribió:Lanzamiento 3 de Marzo, precio 399 dólares , en Europa 429€

Sx Dumper 2.0.
Check16 escribió:Creeis posible un Mario a lo Breath of the wild? es decir un mundo realmente abierto. Un mario donde explorar un mundo plataformero gigante sin tener que ir de "fase en fase o mundo a mundo" con cargas. A mi me fliparia ese concepto...

Algo tipo BoW o ToK pero de Mario, un mundo muy grande sin cargas, pero si con sistemas de movimiento para no patearte todo (algo asi como cañones para moverte de una zona a otra tipo teleports), poder entrar a sitios totalmente plataformeros, etc etc. Creo que es lo unico que le falta a mario por tener. El diseño de niveles seria bastante complejo pero tienen talento de sobra para hacerlo. Y con un hardware mucho mas potente que switch 1 que ya sus mundos son grandotes, seria el siguiente paso.

Y sobretodo porque no he conocido un juego de plataformas que no se sustente en "viajes a otros mundos", mapas donde seleccionar la fase, etc etc. Ya con el oddissey crearon mundos grandes. Estaria wapo que todo fuese una unica cosa sin cargas.

¿Sunshine no era asi? Vale, no tan mundo abierto como los de ahora pero si que te ibas de una parte a otra de la isla sin cargas. O eso recuerdo, lo debí jugar hará como 20 años...

Edito: bueno, perdón por el offtopic
(mensaje borrado)
A esta le tiene que tocar, si o si, un nuevo F-Zero y un nuevo Punch-Out [amor]
tualotuyo escribió:Vaya justo el día que estrena el donkey Kong. A nadie le parece raro que vaya a coincidir una cosa con la otra.... Ok ok. No quiero romper la ilusión a nadie.

A esto venía.

Anunciar la consola supone cortar de un plumazo las ventas que pudiera tener ese juego. Así que, ni de coña se anuncia ese día. Dadle mínimo dos semanas más.
¿por qué el anuncio de la nueva consola tendría que chafar las ventas de un juego (refrito) que de por sí es retrocompatible con la switch 2?
HungryGator escribió:¿por qué el anuncio de la nueva consola tendría que chafar las ventas de un juego (refrito) que de por sí es retrocompatible con la switch 2?

No es cuestión de chafar ventas de un refrito, es fijarse como ha hecho/hace las cosas Nintendo con la Switch. Cuando tiene algo de lanzamiento, sea lo que sea, centra su publicidad en su juego en ese momento. Y suele dejar tres semanas hasta decir otra cosa.

Con revisar el historial de anuncios de juegos propios y revisiones de consolas y nuevos modelos (lite) encaja las piezas de que no veo que el 16 ocurra nada. Ojalá me equivoque.
A ver si esta vez los juegos no dan sida y logran que vayan a 60fps,1080p y sin popping y dientes de sierra en su próximo pokemon.
De ser asi la pillaré si no ahi se queda.
TITULAR: VARIOS MEDIOS

Imagen
gabatxo escribió:TITULAR: VARIOS MEDIOS

Imagen

[qmparto] esos son pollos enteros
La revelación de esta semana estaría centrada en el hardware y más adelante, entre finales de febrero e inicios de marzo, sería el turno de un evento para mostrar el software.

Como que febrero o marzo para presentar los juegos, como que febrero o marzo!! Que tienen cojones a lanzarla en septiembre u octubre, por dios que mayo ya me parece muy lejano!
Kenny_666 escribió:
La revelación de esta semana estaría centrada en el hardware y más adelante, entre finales de febrero e inicios de marzo, sería el turno de un evento para mostrar el software.

Como que febrero o marzo para presentar los juegos, como que febrero o marzo!! Que tienen cojones a lanzarla en septiembre u octubre, por dios que mayo ya me parece muy lejano!

Pero a ver, que la Switch fue anunciada en octubre y lanzada cinco meses después...Lo veo perfectamente lógico. En cualquier caso, estamos dando todos por hecho que pasado mañana se presenta la consola cuando Nintendo ni se ha pronunciado al respecto. Yo no lanzaría las campanas al vuelo. Digo yo que para una cosa tan importante, Nintendo informaría sobre este anuncio con más días de antelación que tan solo dos [+risas]
111 respuestas
1, 2, 3