varios problemas con jungleflasher

bien al final consegui flashear mi liteon tube bastantes problemas con el jungleflasher, he visto que hay gente que le va y a otra no, por ejemplo yo tengo un pc con doble arranque de sistema operativo tanto con vista que con xp y cuando habria el jungleflasher no me funcionaba en ninguno, se colgaba, al final lo intente con un p4 viejo que tengo le instale el xp, me habrio el jungleflasher consegui crear el dumy, el iextreme y borre el liteon y ya no reconocia el lector, cuando encendia el liteon el jungleflasher no me funcionaba se quedaba pensando, apagaba el lector y si que funcionaba, al final decidi flashear por msdos desde disquette de arranque y a la primera, espero que alguien encuentre el fallo porque es un programa muy facil de usar un saludo a todos y muchas gracias
el problema no se si lo encontraran o no...

Pero lo que si esta recomendado es que se haga como tu has echo, una vez que ves que no te funciona el jungle flasher, hacerlo por msdos...

Yo túve problemas con el jungle pero era por los puertos sata, para extraer la key lo tenia que hacer con uno y para flashear lo tenia que hacer con otro...

Para extraer la key con uno slave y para flashear con uno master...

Ya ves tu que tonteria pero asi lo solucione y asi me va de lujo...

salu2...
Los problemas con el jungleflasher suelen ser porque al borrar la memoria del liteon algunas placas o algunas tarjetas pci sata producen cuelgues en windows o aunque no se cuelgue el windows entero se te puede colgar el jungleflasher, pero eso es por lo que dicho por las controladoras sata. Si te pasa esto no te queda mas remedio que hacerlo por msdos o con otro pc que la controladora sata no le pase eso.
Algunos problemas con el jungleflasher tambien son porque para que se ejecute el jungleflasher el es necesario tener instalado el net framework y tambien hay gente que necesita poner en la misma carpeta que el jungleflasher una dll para que arranque.

Que se te bloquee windows despues de borrar la memoria del liteon es normal no es porque la controladora sata este mal solo que los drivers a la hora de tratar el lector con la memoria borrado se cuelga y sin embargo otras controladoras no. Un lector con una memoria vacia es un caso especial y los driver de cada controladoras pueden tratar ese caso de diferentes maneras.
2 respuestas