thor21 escribió:puszar20 escribió:Tempestuoso escribió:En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"
Con ese pensamiento con una game boy irias bien... No es por nada en concreto, es discutible que la consola se merezca, o nó, que pidan lo que piden (que yo me la compre ayer mismo y estoy como un niño chico) pero de ahi a decir que ni por 100 euros la comprarias... Ya son ganas lo tuyo macho xDD. De buen rollo lo digo eh, un saludo.
Pues una Game Boy también la tengo...emulada en mi PSP. Cada cual invierte su dinero acorde a sus preferencias o necesidades, mi manera de disfrutar de un videojuego es bien cómodo en casa en una buena pantalla, eso es igual de respetable que quien la quiere para poder jugar a menudo en cualquier parte. Aunque tengo que rectificar algo, la podría comprar por 100 €.... .... ....si se me rompiera la PSP
En serio, para emuladores y poco más no la compraría, en mi caso con ese dinero y teniendo una PS3, me comprarñia una XBOX para jugar con Kinect, es cuestión de prioridades, saludos.
Y los juegos nuevos, tipo uncharted, street fighter vs tekken y todos esos, como los juegas en tu psp? tambien los emula?
[/quote]
Como te comentaba anteriormente, en mi PS3 juego bastante bien a los Uncharted, Metal Gear, Gran Turismo, Demon´s Soul, Tekken y demás. Y no pienso tirar mi dinero en una portátil porque con lo que tengo voy sobrado. Y yo sólo juego en casa, así que me parece de género tonto comprarme otra portátil para jugar tirado en un sofá cuando voy sobrado con lo que tengo: Un PC que tira por cualquier juego sobradamente, Play 1,2 + Eye Toy y 3 + Move, Dreamcast, Wii y por supuesto...mi super PSP
Edito: Me olvidaba de la Nintendo DS
Re-edito: Y los volantes, pistolitas y esas cosas, la verdad que sólo me falta tiempo para poder jugar más
Saludos