pcxpsanti escribió:Solrack escribió:No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.
Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.
No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...
uhh si... 16GB por 33€ es un oferton
Una MicroSD kingston de 16GB cuesta menos de la mitad(14,50€) sin promociones ni nada por medio y una MicroSD de 32GB Samsung cuesta 31,60€
Accesorios que tenia pensado era tarjeta de memoria de 32GB o 2 de 16GB para poder utilizar la consola como reproductor multimedia portatil para viajes
a parte de una segunda bateria pero claro... a PSvita no se le puede cambiar la bateria
dani10 escribió:Hola.
Yo salvo calentón no previsto me esperaré pues prisa no tengo.
Ya veremos si lo cumplo... Jeje...
Un saludo!
Saikuro escribió:Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.
Solrack escribió:pcxpsanti escribió:Solrack escribió:No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.
Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.
No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...
uhh si... 16GB por 33€ es un oferton
Una MicroSD kingston de 16GB cuesta menos de la mitad(14,50€) sin promociones ni nada por medio y una MicroSD de 32GB Samsung cuesta 31,60€
Vamos a ver, aquí de que hablamos. De si van a bajar los precios o de si los precios de las tarjetas son competitivos? Yo lo único que digo es que viendo las ofertas que hay ya ahora, no creo que a corto plazo halla alguna muy agresiva. No me saques las cosas de contexto. Si estas esperando a que esas tarjetas cuesten lo que una MicroSD ya te digo que vas a ir de culoAccesorios que tenia pensado era tarjeta de memoria de 32GB o 2 de 16GB para poder utilizar la consola como reproductor multimedia portatil para viajes
a parte de una segunda bateria pero claro... a PSvita no se le puede cambiar la bateria
La batería si se puede cambiar. Hay que sacar una tapita y la puedes desmontar muy facilmente sin tener que quitar ninguna pegata ni nada que te haga perder la garantía. Y al final que usarás como reproductor multimedia? Te pregunto porque las alternativas que molan cuestan bastante más (un buen smarphone? tablet quizas?? )
pcxpsanti escribió:
La batería si se puede cambiar. Hay que sacar una tapita y la puedes desmontar muy facilmente sin tener que quitar ninguna pegata ni nada que te haga perder la garantía. Y al final que usarás como reproductor multimedia? Te pregunto porque las alternativas que molan cuestan bastante más (un buen smarphone? tablet quizas?? )
sanhitokiri escribió:Yo estoy esperando a que los cutres de la game la bajen al mismo precio que el resto de tiendas... Para gastar puntos y un vale que me dieron... que sino...
oliver230791 escribió:Saikuro escribió:Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.
Muy subjetivo eso de que no tiene catalogo bueno.
Rayman Origins, Uncharted, Super Stardust Delta, Virtua Tennis, Escape Plan...
Todos los que he nombrado son autenticos juegazos (y yo no me lo esperaba).
Aunque si no te gusta ninguno de esos (habiendolos probado) entonces el catalogo no es bueno, pero siempre bajo tu punto de vista
Solrack escribió:Te dejo aquí un video para que veas lo facil que resulta quitarla. También veras que no supone la perdida de garantía del aparato ya que solamente tienes que quitar los tornillos de la tapa y poco más (no hay pegatinas ni nada que deje constancia que abriste la consola. Y es más. En el manual de consola te viene incluso como debes proceder para quitarla.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10992837/0/desmontar-ps-vita-acceder-a-la-bateria/
Solrack escribió:Sobre el precio de las tarjetas repito. No pretendía debatir sobre su precio respecto a otros formatos sino más bien de las rebajas que sufrirán con el tiempo. Está claro que a la larga bajarán. Lo que digo es que viendo el pvp oficial y el que puedes conseguir aprovechando ofertas, no esperaría mucha mejora en precios a corto plazo.
Sobre el adaptador que comentas yo de ti no me haría muchas ilusiones. Que yo sepa no las hubo para las memory stick y de hecho visto el tamaño de las tarjetas (ahora mismo no se cual es el de las micro sd) me pregunto si será fisicamente posible sacar un adaptador. Es cuestión de mirar medidas..
Solrack escribió:Ya lo comenté en otro hilo pero yo el precio de la consola siempre lo contemplo de la siguiente forma: ps vita + tarjeta. Para mi ese es el precio real de la consola. Y analizandola contra los "gadget" de la competencia sigue siendo una compra barata. La putada? Que incluso con el tiempo las tarjetas para la vita serán más caras que la competencia. Pero esto creo que ya es otro tema..
PD: Y no me mal interpretes. Me parece muy sabia la decisión de esperar a que baje. Es la forma más racional de comprar algo. Lo único que quiero decir es que creo que la espera para ver mejoras sustanciales en los precios no ocurrirá tan pronto como creen algunos. Aunque claro está, saqué mi bola de cristal para estas afirmaciones. Igual me equivoco.
Saikuro escribió:oliver230791 escribió:Saikuro escribió:Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.
Muy subjetivo eso de que no tiene catalogo bueno.
Rayman Origins, Uncharted, Super Stardust Delta, Virtua Tennis, Escape Plan...
Todos los que he nombrado son autenticos juegazos (y yo no me lo esperaba).
Aunque si no te gusta ninguno de esos (habiendolos probado) entonces el catalogo no es bueno, pero siempre bajo tu punto de vista
Siempre hablo bajo mi punto de vista, lógicamente, para gustos los colores. El Rayman Origins lo tengo para PS3, los Uncharted también, el tenis no me va y los demás pues... meh. Así que no, para mí no tiene un buen catálogo. Cuando salgan un par de RPGs y tal, ya será otra historia.
Yalm escribió:
A mi lo que más me tira para atrás de sony en general es que acabo desquiciado con tanto dlc, online codes y demás. Es horrible mirar la store y ver que hay doscientos mil dlcs, online pass, para cuatro juegos. A mi me gusta la simplicidad de nintendo o apple, que si te tienen que sacar alguna actualización te avisan y no tienes que hacer muchas chorradas ni gastar extra cash. Es un abuso y una falta de respeto para todos nosotros. Por ese tipo de políticas paso de el nuevo maquinón de sony, pues al final aquí en europa acabará cómo la psp, tirada en un cajón por abandono de sus propios creadores.
Un saludo.
danusky escribió:Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.
albertosh escribió:danusky escribió:Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.
De los 30 juegos de salida no te llama ninguno?.
Tempestuoso escribió:En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"
Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado
david530 escribió:Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado
¿Qué información? Ahora no te calles
Torres escribió:david530 escribió:Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado
Ni lo tengo confirmado ni lo puedo decir pero es facielmente imaginable
Torres escribió:david530 escribió:Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado
Ni lo tengo confirmado ni lo puedo decir pero es facielmente imaginable
Shane54 escribió:
Bajada de precio oficial...¿? ¿Entonces no debería comprarme la consola en Carrefour, tú te la comprarías por esos 209€?
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!
La próxima vez te piensas dos veces las cosas
bloodoffaith escribió:Seamos serios. Con las ventas de Vita (veremos en Europa, pero la crisis es mayor que en ninguna parte) en Japon, su posicion es insostenible. SONY necesita hacer algo para enderezar el rumbo y ese algo, visto el catalogo a medio plazo, pasa por una rebaja drastica de precio.
Para mi, el problema es que ya esta demasiado lejos de 3DS y no es lo mismo desarrollar juegos para un parque de 2 millones o para uno de 15.
Pero una rebaja y algun exclusivo importante, pueden mejorar bastante su situacion. Aunque, personalmente, creo que la generacion ya la tiene perdida. Pero espero que tenga su parte del pastel y no caiga al vacio como PSP.
Y lo dice un usuario que se esta pensando cambiar 3DS por Vita.
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!
Torres escribió:er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!
Mira tío que te den. No puedo decir nada porque es informacion interna de una empresa y sólo he dicho lo que puedo de ir. En teoría serian el lunes y martes que viene. No soy un troll pero está visto que la próxima vez me callo y que se joda la gente.
No es ninguna bajada oficial
ernesvk escribió:Torres escribió:er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!
Mira tío que te den. No puedo decir nada porque es informacion interna de una empresa y sólo he dicho lo que puedo de ir. En teoría serian el lunes y martes que viene. No soy un troll pero está visto que la próxima vez me callo y que se joda la gente.
No es ninguna bajada oficial
dia sin iva en mdiamarkt lunes y martes que viene .... (es obvio no?) y no, no puedo decirlo hasta que no se haga oficial, que seguramente se hara oficial jueves/viernes de esta semana.
Salu2!