Hiro91 escribió:Vamos que la gente quiere juegos por la cara,vamos lo típico en España donde queremos juegos,pelis y demás sin pagar ni un duro.Espero y deseo que tarde mucho pero que mucho tiempo en poderse piratear esta consola,ya por gente así se jodió psp y espero que la cosa no se repita con vita.Si no te puedes permitir videojuegos ajo y agua que los videojuegos no son ningún lujo ni necesarios para nada...
Vuelvo a repetir, ni quiero ni dejo de querer. Simplemente si existe esa posibilidad la compro, y si no pues no la compro, ni me desespero ni vivo pendiente de ello. Es muy fácil de entender, carga backups = la compro. No los carga = PERFECT; ya puede pasar la eternidad sin ser liberada que no la compraré y seré igual de feliz. No coacciono a nadie, simplemente compro algo si me interesa o no lo compro. Pero no quito nada a nadie pq de no estar liberada jamás la compraría igualmente.
albertosh escribió:Exacto si no puedes perfemirse uno una consola + juego mejor que ni se la compre, es como comprar un coche y no tener para gasolina.
A no ser que tengas una disposición ilimitada de gasolina, cabría matizar. Si no, pues obviamente no lo compras; y eso es exactamente lo que hago con las consolas.
Te pongo el ejemplo de PS3. Cuánto tiempo tardó en ser liberada, 3 años? 4? Pues ni se me pasó por la cabeza comprarla hasta entonces, y ten claro que no lo hubiera hecho nunca de haber tardado 6, 7 o si no se hubiera liberado jamás, ya que para mí no es suficiente prioridad o necesidad como lo puede ser para otros que o bien les satisface más la inversión como para no esperar o pagar por los juegos para tenerlos originales, sean coleccionistas... etc.
Si no voy a consumir de ese modo de ninguna de las formas... qué coño importa cuándo la compre y si la compro? a ver qué tan finos sois respondiendo y argumentando, pq vuestros razonamientos brillan por su ausencia.
Dicho esto tb digo
que entiendo con toda la razón que los sistemas salgan con protección y traten de evitar a toda costa que puedan ser liberados para cargar backups, es algo obvio. Pero yo no obligo ni coacciono a nadie para que ocurra o deje de ocurrir. Simplemente si se dá "X" circunstancia la compro y punto. Y de lo contrario no lo compraría de ningún modo.
Los videojuegos con las consolas como plataforma son hoy día un producto de consumo masivo, son para las
MASAS, éstas los financian y soportan con suficientes creces como para hacer de este sector de la industria del entretenimiento el negocio la n1 en volúmenes de inversión y beneficios, superando al cine y la música. Las masas son el target principal, la industria tiene un filón en un negocio dirigido a ellas, lo mismo que el cine o música comercial. Que paguen los que lo necesiten, y si llega el día en que un sistema tiene una seguridad infranqueable, estad tranquilos que no vendré a llorar ni a quejarme de ello, es más lo entenderé.
Como digo, las consolas son un entretenimiento totalmente sucedáneo para mí, el más superficial de los caprichos, por eso no me rasgo las vestiduras si se libera un sistema en 4 años, 2 semanas o no se libera jamás. Con el PC y su catálogo me satisface de sobra en esta forma de ocio. Y paradójicamente esos sí que los pago
(*), aunque lo pudiera evitar, pq ahí sí que considero que me suple un servicio que me cunde lo suficiente y por el que pagaría
igualmente si no se pudieran copiar.
(*) A excepción de todo lo que lleve el sello de EA/Activision/Ubisoft obviamente