no me habia fijado en un detalle, es que antes en las vaselinas los jugadores no se veian como picaban el balo, parecia un chute igual que otros, pero en este madre mia da gusto verlo.
di que si cloner tu por tu cuenta
las vaselinnas si que son una pasada pero el otro dia no se como me salio parece que hize una cuchara i no veas como salen tambien flipante un slaudo a todos los picaos
haber, te repito, no decias que yo no existia,pues ya esta, ademas yo soy igual de libre que tu en ponerlo donde quiera mientras sea en el foro de juegos.
tambien se agradeceria un foro para reyes pero no nos lo van a dar
salu2
pd:por cierto davo como se hace la cuchara es como en el pes2.
yo la hago a la misma vez que chuto apreto el r1 i la hace no se como la aras tu pero de todas maneras es mas o menos como la vaselina pero con mas precision creo yo pero bueno esta bien un saludo cloner
La cuchara es la de cuadrado + R1 ¿no? Porque yo con ese movimiento si aguantas lo suficiente se la picas al portero y el tio se tira al suelo y ve como le pasa la bola por encima. Está genial la animación.
cuando la pica el jugador es hermoso ver el movimiento de la pelota , como va girando y toma una especie de comba... ojo.. ahora es tal vez mas sencillo o mas complicado al picarla ..... pero a mi me parece algo hermoso...