Vaughan 4.0 merece la pena?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, hoy viendo vaughan tv he visto que hasta final de mes, hay de plazo para matricularse para un curso de duración de 9 meses, y que al final digamos de hacer el curso que lo sigues a distancia y tal, tienes examen allí presencial etc etc.

Merece la pena? El curso cuesta 849 € + 8.5 € de envío.

Mi nivel pues sería el intermedio-avanzado, pero haría el intermedio claro para tantear, la cosa es... si alguien ha hecho esto y qué tal va, yo veo muchas veces los programas de vaughan tv en la tele y la verdad que está genial, pero claro, no se si será un poco timo pagar 849 eur y luego en realidad mucho no aprendes, o si me lo recomendais.

También "por ahí" se puede "obtener" material de los 3 niveles, del 4.0 en concreto, todo el material original, pero claro, si me decís que me apunte, que te dan una titulación que digamos interesa tener pues genial, pero si voy a pagar 849 eur para nada o no merece la pena...a eso me refiero, porque sino me lo deja alguien y listo.

Si alguien está apuntado, se apuntó en su día o sabe algo que me comente por favor, gracias!!

Info etc :

http://www.vaughaningles.com/seleccion_curso.php
Yo creo que si tienes oportunidad lo mejor seria ir a una escuela oficial de idiomas, aunque nos son solo 9 meses, son unos años pero supongo que tienes por seguro que vas a aprender ingles si te pones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si entenderlo lo entiendo perfectamente, mi problema es para hablar, que no me desenvuelvo tan bien, pronuncio muy bien y tal pero claro como nunca hablo, pues no me suelto, ese es el problema XD
oskuro escribió:buenas, hoy viendo vaughan tv he visto que hasta final de mes, hay de plazo para matricularse para un curso de duración de 9 meses, y que al final digamos de hacer el curso que lo sigues a distancia y tal, tienes examen allí presencial etc etc.

Merece la pena? El curso cuesta 849 € + 8.5 € de envío.

Mi nivel pues sería el intermedio-avanzado, pero haría el intermedio claro para tantear, la cosa es... si alguien ha hecho esto y qué tal va, yo veo muchas veces los programas de vaughan tv en la tele y la verdad que está genial, pero claro, no se si será un poco timo pagar 849 eur y luego en realidad mucho no aprendes, o si me lo recomendais.

También "por ahí" se puede "obtener" material de los 3 niveles, del 4.0 en concreto, todo el material original, pero claro, si me decís que me apunte, que te dan una titulación que digamos interesa tener pues genial, pero si voy a pagar 849 eur para nada o no merece la pena...a eso me refiero, porque sino me lo deja alguien y listo.

Si alguien está apuntado, se apuntó en su día o sabe algo que me comente por favor, gracias!!

Info etc :

http://www.vaughaningles.com/seleccion_curso.php

Yo de Vaughan sólo he hecho los cursos intensivos de la UIMP, y están bastante bien, pero ya no sé si 850€ por algo a distancia...
La verdad que es un pastón. De todas formas he "visto" por ahí los 3 niveles, básico, intermedio y avanzado, del 4.0, pero todo lo original, así que... probaré a ver que me los dejen para ver qué tal, porque sí, es un pastón y luego total dudo que esa titulación valga para mucho
¿850€ por un curso de inglés a distancia? Por ese dinero puedes ir a una buena academia un curso entero, prepararte para sacarte un titulillo reconocido (TOEFL o Cambridge), además de practicar el speaking y conocer gente.
Lo malo es que para entrar en la EOI es muy difícil por las listas. Me han hablado bien del British Council, y sigue siendo caro, sobre 600€, pero es presencial y no ha distancia.
PuKaS escribió:Lo malo es que para entrar en la EOI es muy difícil por las listas. Me han hablado bien del British Council, y sigue siendo caro, sobre 600€, pero es presencial y no ha distancia.

Sí, al british council fui en su día y está genial :)
Para la EOI ya olvidate, que yo he entrado en alemán de las plazas sobrantes y porque había cojón y medio de plazas, que si no me quedo con las ganas.

Yo creo que es CARO porque es Vaughan, no por otra cosa.

Lo que te dicen, los cursos a distancia son un coñazo(porque te tienes que obligar mucho a ponerte con ello) en cambio ir a una academia es eso: Te cuesta menos, tienes a un profesor siempre ahí, conoces gente, sales un poco de casa etc etc

Pero bueno, el hecho de que quieras ponerte a soltarte con el speaking ya es un punto :)
El sistema de Vaugham no está mal dentro de los cursos a distancia, de hecho te ponen a tu servicio internet, tv, radio, libros y (creo que) los dvds.

Yo sólo he oído críticas negativas en base a una cosa que hacen en verano que son unas convivencias en un pueblo para hablar inglés todos los días.

Yo los programas de tv que veo, están bien y te quedas con muchas cosas y expresiones hechas. Por ejemplo, el otro día hablaban de la expresión "make it" para cuando tienes una cita.
También en Madrid hay una cosa que se llama "madridbabel" que quedan mucho en bares y sitios para hablar, también hacen convivencias de fines de semana para inglés intensivo, etc, pero no se... me da que es un grupo de gente que ya se conoce y me da cosa ir [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:También en Madrid hay una cosa que se llama "madridbabel" que quedan mucho en bares y sitios para hablar, también hacen convivencias de fines de semana para inglés intensivo, etc, pero no se... me da que es un grupo de gente que ya se conoce y me da cosa ir [carcajad] [carcajad]
No te creas, no suele ser así, sobre todo a primeros de curso (la gente suele ser Erasmus y similares).

En cualquier caso, el método Vaughan consiste en básicamente : "dile a tal que pregunte a tal otro si blablabla"... Al menos en las clases de gramática del intensivo de la UIMP. Si eres becario, o lo fuiste el año pasado, de aquí a poco saldrán las nuevas (si no están ya). Es una muy buena oportunidad, llena de gente joven y con un montón de sedes para elegir dónde lo quieres hacer. Es una semana intensiva, eso sí... Yo lo he hecho 3 años ya, siempre en el nivel más avanzado, y lo cierto es que mola bastante: Profesores nativos, asistentes de conversación durante las comidas y actividades comunes, pensión completa en las residencias...

Y bueno, Mr. Vaughan, es un poco particular el hombre, por lo que comenta alguna gente... De hecho, para algunos profesores es una putada, porque por lo visto los tiene como contratos "temporales" el máximo posible, y luego los largan, parece ser... Pero bueno, los cursos en sí están bastante bien, en cualquier caso.

A mí lo que me china es el que este en concreto sea a distancia, porque sinceramente, el oral a distancia... como que es un poco complicado...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo he empezado este año la EOI, con prueba de acceso para entrar en básico 2, y la verdad es que esta muy bien. No paras de hablar, que es lo importante.
13 respuestas