oskuro escribió:También en Madrid hay una cosa que se llama "madridbabel" que quedan mucho en bares y sitios para hablar, también hacen convivencias de fines de semana para inglés intensivo, etc, pero no se... me da que es un grupo de gente que ya se conoce y me da cosa ir
No te creas, no suele ser así, sobre todo a primeros de curso (la gente suele ser Erasmus y similares).
En cualquier caso, el método Vaughan consiste en básicamente : "dile a tal que pregunte a tal otro si blablabla"... Al menos en las clases de gramática del intensivo de la UIMP. Si eres becario, o lo fuiste el año pasado, de aquí a poco saldrán las nuevas (si no están ya). Es una muy buena oportunidad, llena de gente joven y con un montón de sedes para elegir dónde lo quieres hacer. Es una semana intensiva, eso sí... Yo lo he hecho 3 años ya, siempre en el nivel más avanzado, y lo cierto es que mola bastante: Profesores nativos, asistentes de conversación durante las comidas y actividades comunes, pensión completa en las residencias...
Y bueno, Mr. Vaughan, es un poco particular el hombre, por lo que comenta alguna gente... De hecho, para algunos profesores es una putada, porque por lo visto los tiene como contratos "temporales" el máximo posible, y luego los largan, parece ser... Pero bueno, los cursos en sí están bastante bien, en cualquier caso.
A mí lo que me china es el que este en concreto sea a distancia, porque sinceramente, el oral a distancia... como que es un poco complicado...