En primer lugar me gustaría aclarar que no soy un chico joven cuya opinión puede estar sesgada, soy un padre de familia de 33 tacos y que disfruto como un enano con las videoconsolas y todo lo que sea digital. Sólo me gustaría dejar patente mi reflexión e interesarme por la vuestra.
Resulta que compré la DS muy ilusionado porque mi hermano la tenía y los juegos me encantaban (Metroid, Mario Kart, Super Mario, Yoshi,...) y lo que menos me interesaba eran los gráficos, sólo buscaba jugabilidad, y en el lapicito vi posibilidades infinitas; para que quería una PS2 portátil si ya tenía una? para jugar a lo mismo? graficos sin adicción?,... el caso es que desde eso ha pasado más de un año, y sigo jugando a los mismos juegos!!, no ha salido nada interesante, excepto joyas como Zelda o alguna cosita más, pero por favor,.. voy siguiendo en esta web las novedades que salen y me parece que la mayoría rayan lo vergonzoso!!, si tanto se esfuerza NINTENDO en si poblicidad por dejar claro que la consola también va dirigida a un público adulto, cómo es posible que salgan los juegos que salen? si la mayoría son para críos!!, y ni a ellos les gustan (os lo puedo asegurar, tengo un sobrino de 12 años).
La verdad es que no me extraña que seamos muchos los que tenemos la consola con algún sistema de backup, porque NINTENDO no se molesta en ofrecer calidad, en ofrecer productos que la gente desee tener originales; sólo Zelda, Metroid, Mario y pocos más son merecedores de mi dinero,... o muchos pagaríais por algunas de las "joyas" que salen?, no hay más que echar un vistazo a la página y ver las novedades.
Yo seguiré jugando con Call of Duty, Metroid, Mario, Zelda,... y pocos más que seguro me dejo en el tintero.
Salu2