Vaya asco de juegos que están saliendo!!

En primer lugar me gustaría aclarar que no soy un chico joven cuya opinión puede estar sesgada, soy un padre de familia de 33 tacos y que disfruto como un enano con las videoconsolas y todo lo que sea digital. Sólo me gustaría dejar patente mi reflexión e interesarme por la vuestra.

Resulta que compré la DS muy ilusionado porque mi hermano la tenía y los juegos me encantaban (Metroid, Mario Kart, Super Mario, Yoshi,...) y lo que menos me interesaba eran los gráficos, sólo buscaba jugabilidad, y en el lapicito vi posibilidades infinitas; para que quería una PS2 portátil si ya tenía una? para jugar a lo mismo? graficos sin adicción?,... el caso es que desde eso ha pasado más de un año, y sigo jugando a los mismos juegos!!, no ha salido nada interesante, excepto joyas como Zelda o alguna cosita más, pero por favor,.. voy siguiendo en esta web las novedades que salen y me parece que la mayoría rayan lo vergonzoso!!, si tanto se esfuerza NINTENDO en si poblicidad por dejar claro que la consola también va dirigida a un público adulto, cómo es posible que salgan los juegos que salen? si la mayoría son para críos!!, y ni a ellos les gustan (os lo puedo asegurar, tengo un sobrino de 12 años).

La verdad es que no me extraña que seamos muchos los que tenemos la consola con algún sistema de backup, porque NINTENDO no se molesta en ofrecer calidad, en ofrecer productos que la gente desee tener originales; sólo Zelda, Metroid, Mario y pocos más son merecedores de mi dinero,... o muchos pagaríais por algunas de las "joyas" que salen?, no hay más que echar un vistazo a la página y ver las novedades.

Yo seguiré jugando con Call of Duty, Metroid, Mario, Zelda,... y pocos más que seguro me dejo en el tintero.

Salu2
TheBat1 escribió:En primer lugar me gustaría aclarar que no soy un chico joven cuya opinión puede estar sesgada, soy un padre de familia de 33 tacos y que disfruto como un enano con las videoconsolas y todo lo que sea digital. Sólo me gustaría dejar patente mi reflexión e interesarme por la vuestra.

Resulta que compré la DS muy ilusionado porque mi hermano la tenía y los juegos me encantaban (Metroid, Mario Kart, Super Mario, Yoshi,...) y lo que menos me interesaba eran los gráficos, sólo buscaba jugabilidad, y en el lapicito vi posibilidades infinitas; para que quería una PS2 portátil si ya tenía una? para jugar a lo mismo? graficos sin adicción?,... el caso es que desde eso ha pasado más de un año, y sigo jugando a los mismos juegos!!, no ha salido nada interesante, excepto joyas como Zelda o alguna cosita más, pero por favor,.. voy siguiendo en esta web las novedades que salen y me parece que la mayoría rayan lo vergonzoso!!, si tanto se esfuerza NINTENDO en si poblicidad por dejar claro que la consola también va dirigida a un público adulto, cómo es posible que salgan los juegos que salen? si la mayoría son para críos!!, y ni a ellos les gustan (os lo puedo asegurar, tengo un sobrino de 12 años).

La verdad es que no me extraña que seamos muchos los que tenemos la consola con algún sistema de backup, porque NINTENDO no se molesta en ofrecer calidad, en ofrecer productos que la gente desee tener originales; sólo Zelda, Metroid, Mario y pocos más son merecedores de mi dinero,... o muchos pagaríais por algunas de las "joyas" que salen?, no hay más que echar un vistazo a la página y ver las novedades.

Yo seguiré jugando con Call of Duty, Metroid, Mario, Zelda,... y pocos más que seguro me dejo en el tintero.

Salu2

Amén [angelito]
Mirate esto y verás en que se gasta Nintendo el dinero [buuuaaaa] [flipa]
vaya otro hilo sobre cutre-juegos, seran cutres y todo lo que quieras pero estan habriendo demasiados hilos ellos solos(no va en contra ti en especial XD ), ¿dices que desde el año pasado? cierto que han sacado un monton de juegos malos, pero han sacada algunos juego buenos como el Final Fantasy Crystal Chronicles, el contra 4, nanostray 2, Dragon Quest Monsters: Joker, Eco Creatures,Puzzle Quest... Cierto que entre tanto juego de cuidar bichos no se ven, pero haberlos hailos

esperemos que se frenen un poquito, ya les quedan pocos animale que sacar, ¿aguien se apunta un rataz? X-D
Esto nos pasa por comprar flashcarts.

Hay que jugar a la DS menos, dejar tiempo entre juego y juego o jugar a la GBA, pq si os coméis todos los caramelos de golpe os dolerá la barriguita ^_^ (o como en este caso, no quedará ninguno)
Bueno, yo creo que tan malos no son, el Assassins Creed, Nanostray 2, Contra4, Race Driver, Luxor.. estan bastante bien, y en breve saldra Lost in Blue 3, SimCity2 y CityLife, Ninja Gaiden, Sega Superstars Tenis, .. Sin olvidarnos del Mario Kart, Tetris, Worms,..

No sé.. en mi opinion hay juegos que persnoalmente no me gustan como los Imagine y algun otro por ahi, pero el resto estan bien.

Es cierto que podrian hacer nuevos que fueran buenos y estuvierna currados, pero las cosas como son, si los que tienen en venta son los que mas tiran como los Brain Trainer y tal, además de recordar que mucha gente no se gasta el dinero en ellos, malamente van a pensar en desarrollar nuevos juegos, en todo caso ampliar versiones de los existentes, tambien te digo que actualmente hay algunos que no merecen la pena ni cogerlos regalados vamos... Pero es lo que hay por desgracia, pero yo personalmente encantado que estoy con la consola.

Salu2,
spyker escribió:¿aguien se apunta un rataz? X-D

Yo si xD
De animales "corrientes" solo les quedaria uno de pajaros(birdz),despues ya tendrian que salir tortugas,serpientes,cobayas...[qmparto]
Me lo dices o me lo cuentas? una ds lite con materiales malisimos que se rompe con solo mirarla y muchos juegos que no los querria ni para tirarlos a la basura. Yo no s que esta haciendo NINTENDO pero con estas politicas esta yendo por el mal camino.
tampoco nos pasemos, ¿una ds que se rompe con solo mirarla? no se si yo he tenido suerte, pero la mia tiene mas de 1 año, se me callo 2 veces, y no tiene el mal de bisagra y funciona perfectamente.
en cuanto los juego, ya dije que entre tantos malos no se ven tan bien los buenos, pero hay bastantes asi que no se de que te quejas...
Amel escribió: SimCity2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] CUANDO??? /me wants
Te dire algo parecido que dije hace poco en otro hilo.
Hace muy poco salieron un par de juegops muy buenos que estoy jugando: FF XII: Revenants Wings, FF:CC Rings of Fate, Megaman Advent ZX y Nanostray 2 y la estoy pasando de lujo, tengo para un buen tiempo mas jugando, tambien esta el Advance Wars: Dark Conflict, que si no lo conoces y solo vees imagenes puedes encontrarlo sencillo, pero es un juego muy complejo (yo termine todas las misiones en alrededor de 50 horas)

Ademas de todos estos buenos juegos que saldran este año

07 Commando
Aopllo Justice: Acce Atorney
C.O.R.E.
Castlevania DS 3
Dragon Quest IX: Protectors of the Sky
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Final Fantasy IV
Guitar Hero DS
Inazuma Eleven
Kingdom Hearts 358/2 Days
Metal Slug 7
Ninja Gaiden: Dragon Sword
The World Ends With You
Valkyrie Profile
Phoenix Wright: Acce Atorney - Trials and Tribulations
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

Me he dado cuenta que muchos dicen que no estan saliendo juegos para DS, pues me parece que por que Nintendo no ha sacado juegos "made in nintendo" para NDS, ya que la mayoria de los nintenderos, solo se fijan en los juegos "made en nintendo", pero dejenme decirles, que ha salido, y saldran, una buena cantidad de juegos buenos, por parte de las thirds partys y para mi eso es mejor aun, ya que el apoyo de las thirs party es fundamental para una consola, sobretodo en las consolas de nintendo, ya que siempre dicen que las consolas de nintendo solo sobreviven por los juegos creados por nintendo, obviamente los juegos propios de nintendo son mas que bien recibidios, en general son unas joyas, pero a falta de eso, tenemos muy buenos juegos thirds partys.
TheBat1 escribió:

Una lógica aplastante, como no salen juegos buenos, usamos los flashcarts para jugar a los malos [jaja] Si el caso es poder jugarlos, aunque no merezca la pena.
LuFFy escribió:Me lo dices o me lo cuentas? una ds lite con materiales malisimos que se rompe con solo mirarla y muchos juegos que no los querria ni para tirarlos a la basura. Yo no s que esta haciendo NINTENDO pero con estas politicas esta yendo por el mal camino.

otro usuario con una ds lite imaginaria.
11 respuestas