vaya desilusion que me acabo de llevar al abrir mi nuevo pack arcade y me encuentro con que no tiene el cable para la tele por componentes, sino que tiene solo el tipico blanco rojo amarillo, es asi o me han engañao???
Es asi, es la "trampa" de ese pack, es muy barato, pero no te trae ni Disco duro ni Cable HD y al comprarlo por separado pues te gastas dinero de nuevo
Es lo malo de este pack, te viene con lo minimo y lo basico, por eso vale mas barato, si tu tele lo permite comprate un cable HDMI que los hay desde 6 €.
vienen la mayoria con benq y placa falcon para mi si ha sido una muy buena compra pero claro ya tenia disco duro y cable vga de una anterior core que se me jodio.
La mía es de la promoción Marca-Xbox y es una Falcon con lector Hitcahi. No la he abierto por lo que no sé exactamente que "versión" del lector Hitachi tengo.
poncelin escribió:La mía es de la promoción Marca-Xbox y es una Falcon con lector Hitcahi. No la he abierto por lo que no sé exactamente que "versión" del lector Hitachi tengo.
Yo igual tio....al final he flasheado la otra que tenia que era un lector samsung.
Menuda desilusion te darias!! Que creo que pediste unos cupones que te faltaban para que luego....HITACHI
wiispain escribió:Yo igual tio....al final he flasheado la otra que tenia que era un lector samsung.
Menuda desilusion te darias!! Que creo que pediste unos cupones que te faltaban para que luego....HITACHI
MENUDO PUTADA NOS HA PASADO
No me preocupa tanto por que no pensaba flashearla (Estoy demasiado enganchao al live!). Pero si me molesta el ruido del lector. El Benq es más silencioso?