vaya desilusion arcade

vaya desilusion que me acabo de llevar al abrir mi nuevo pack arcade y me encuentro con que no tiene el cable para la tele por componentes, sino que tiene solo el tipico blanco rojo amarillo, es asi o me han engañao???
es asi. pero te puedes comprar un cable hdmi por unos 15 euros y ya esta

de donde eres? para saber donde la has comprao que yo kiero una
Creo que es así, lo siento.
a prioei en la caja te lo tiene de decir o si mas no en algun folleto de dentro
Es asi, es la "trampa" de ese pack, es muy barato, pero no te trae ni Disco duro ni Cable HD y al comprarlo por separado pues te gastas dinero de nuevo

Salu2!
si vaya putada, casi me iba a comprar una pero por ese cable ni loco, se ve de pena en mi tele.
El pack arcade... ese conocido también como "segunda consola para backup de juegos" XD
hiuston escribió:El pack arcade... ese conocido también como "segunda consola para backup de juegos" XD

O segunda consola para Xbox Live...
Si tienes cable hdmi, es un muy buen pack.
Alguien sabe si estan saliedo estos pack BENQ
Es lo malo de este pack, te viene con lo minimo y lo basico, por eso vale mas barato, si tu tele lo permite comprate un cable HDMI que los hay desde 6 €.

Un saludo
vienen la mayoria con benq y placa falcon para mi si ha sido una muy buena compra pero claro ya tenia disco duro y cable vga de una anterior core que se me jodio.
La mía es de la promoción Marca-Xbox y es una Falcon con lector Hitcahi. No la he abierto por lo que no sé exactamente que "versión" del lector Hitachi tengo.
Recomenda solo para los que tienen una premium en casa.
poncelin escribió:La mía es de la promoción Marca-Xbox y es una Falcon con lector Hitcahi. No la he abierto por lo que no sé exactamente que "versión" del lector Hitachi tengo.

Yo igual tio....al final he flasheado la otra que tenia que era un lector samsung.

Menuda desilusion te darias!! Que creo que pediste unos cupones que te faltaban para que luego....HITACHI

MENUDO PUTADA NOS HA PASADO cawento
Tan malo es el Hitachi??
ako escribió:Tan malo es el Hitachi??

No, es igual que el otro pero es más difícil de Flashear y a mucha gente no le gusta por eso.

Un saludo
wiispain escribió:Yo igual tio....al final he flasheado la otra que tenia que era un lector samsung.

Menuda desilusion te darias!! Que creo que pediste unos cupones que te faltaban para que luego....HITACHI

MENUDO PUTADA NOS HA PASADO

No me preocupa tanto por que no pensaba flashearla (Estoy demasiado enganchao al live!). Pero si me molesta el ruido del lector. El Benq es más silencioso?
Kune escribió:
No, es igual que el otro pero es más difícil de Flashear y a mucha gente no le gusta por eso.

Un saludo

Ahh, ok. En principio no lo flasheare. Tambien quiero jugar en red. Es mas, me la compro por eso mismo.

En cuanto al ruido, espero entonces que no me toque el Hitachi y si no, pues nos tendremos que aguantar.
18 respuestas