Vaya mier... de nota que le pusieron al Manhunt en IGN

Manhunt 2
Wii Game by Rockstar Games IGN Score: 7.7

Fuente: IGN

Tanto que esperaba este juego para que al fin le pongan esta
nota :(
pues en 1up le han cascado un 4.0/10, no te digo mas. Y en la Ngamer tiene un 9,2 xD... 5 puntos de diferencia entre un medio y otro, parece increible xD
Ni caso a las notas, y más hablando de Wii :-p
Y da las gracias que siendo un cutreport de ps2 hasta lo veo demasiado xD
Normal, normal, y normal

Con la mierda de censura esta, se han cargado el juego pero totalmente. Los vídeos me dan un mareo que flipas... normal que le planten un 4.
Son dos décimas más de las que le dieron a la versión de PS2.

1up también le dio un 4 a la versión de PS2. Y las razones son la mayor parte un tanto absurdas. Nunca me han gustado estos tipos.

Otras puntuaciones para constrastar:
NGamer UK: 96 sobre 100
Games Master UK: 88 sobre 100
gamesTM: 6 sobre 10
Sinceramente como se ponga a jugar un epileptico que dios lo pille confesado. Luego ya veremos los titulares -El videojuego que era un manual de asesinos causa epilepsia-

Me parece un verguenza que se llegue a estas cosas hoy en dia.

Un saludo.
1up es un medio que no tiene la menor objetividad, no hay que tenerlo en cuenta, es el "Libertad Digital" del videojuego. [+risas]

Aparentemente Manhunt es un juego 7 puntos, si no hubiese sufrido la censura, estaríamos hablando de un titulo notable.
twiligthZELDA escribió:Normal, normal, y normal

Con la mierda de censura esta, se han cargado el juego pero totalmente. Los vídeos me dan un mareo que flipas... normal que le planten un 4.

Dios mio tienes razón, que mareo, como que por esas ya paso del juego cawento
Makun escribió:
Dios mio tienes razón, que mareo, como que por esas ya paso del juego cawento

Bueno, vale que los filtros sean un producto de la censura, pero le dan al juego un toque algo más... no sé, como psicodélico, que para el tipo de juego que es, las referencias al uso de drogas y el protagonista que no sabe ni donde se ha metido no queda mal del todo. Vale que lo mejor hubiese sido ver las tripas colgando del cuchillo, pero como solución alternativa al menos a mi no me parece tan mala.
beje escribió:
Bueno, vale que los filtros sean un producto de la censura, pero le dan al juego un toque algo más... no sé, como psicodélico, que para el tipo de juego que es, las referencias al uso de drogas y el protagonista que no sabe ni donde se ha metido no queda mal del todo. Vale que lo mejor hubiese sido ver las tripas colgando del cuchillo, pero como solución alternativa al menos a mi no me parece tan mala.

Lo mejor habria sido por lo menos saber que tienes que hacer por lo que ves en la pantalla, y no porque te lo indique un dibujo del wiimote en la esquina porque en el resto no se vea una mierda.

Para mi gusto se han cargado el juego, es como jugar a un Dance Dance Revolution solo que con un toque mas gore.

EDITO: Buena oportunidad para que Datel se luzca y saque un PowerSave que quite esa censura tan estupida que han metido para que 4 idiotas autorizen la venta del juego.

¿Como ahora se mata en blanco y negro y con la imagen moviendose entonces es bueno y antes no lo era? Menuda tonteria...
este juego sin el morbillo creado seria el tipico juego que se muere de asco cojiendo polvo... graficamente daba bastante pena es un port de ps2 y aparte tanto la forma com la filosofia de juego no aportan demasiado... pero gracias a la publicidad por ser un juego tan heavy levanto el hype de algunos... pero el juego en si no levanta pasiones por donde va... es mas el manhunt es lo mas aburrido, absurdo y triste que te puedes echar a la cara..
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Recordad que las notas se ponen del 0 al 10, no del 5 al 10 como muchos piensan (inconscientemente)

Un 7.7 es un juego estupendo.
Yo flipo cuando la gente dice que un siete y medio es mala nota.
M@tu escribió:Yo flipo cuando la gente dice que un siete y medio es mala nota.
Es mala nota si lo general es que un juego "normal" tenga de 8.5 (85 /100) para arriba.

Es lo que tienen la "prensa especializada", que realmente da lastima. En eso me gusta Edge, que te pone una misera nota pequeñita que fácilmente podrían omitir...
A mi parecer el problema es que la gente esperaba demasiado de este juego. Ya lo había dicho yo, pretendía venderse a base de polémica y no de calidad.
Genzai Kawakami escribió:Es mala nota si lo general es que un juego "normal" tenga de 8.5 (85 /100) para arriba.

Es lo que tienen la "prensa especializada", que realmente da lastima. En eso me gusta Edge, que te pone una misera nota pequeñita que fácilmente podrían omitir...

la gran mayoria le da mala nota solo le da buena nota Ngamer y seguramente nintendo accion... y playmania la version de ps2...
Yo es que realmente la gente no se que se espera de este juego. No se si jugariais a la primera parte. Pero aburrida a mas no poder. Las muertes molaban las primeras veces que las hacias, pero cuando estas hasta las narices de infliltrarte, y de repetir las muertes una y tra vez, el juego se hace mas bien aburrido. Y no creo que le dos por mucho mas gore que sea mejore tanto.
Como bien han dicho creo que es mas la publicidad que le han dado y la polemica que levanto, que en si lo que es el juego. Mas de uno que no haya probado nunca el primer juego, se pegara con un cant en los dientes cuando lo vea
Yo es que aún si censura le hubiera dado como mucho un 7, pero después de ver la versión final... tranquilamente le habría dado un 3 [lapota]
Creo que la estrategia de RockStar de publicar juegos polémicos para que esta haga que se hable de ellos ya huele un poco, el primer Manhunt es divertido la primera media hora despues se torna aburrido, repetitivo y sin consigues terminarlo, no lo vuelves a jugar en la vida.

Además, sin haberlo probado ojo, por lo visto y leído el juego es muy desagradable.

Propuesta para RockStar para el próximo juego: un simulador de caníbal.
nada que sorprenda, este juego era una castaña desde que salió la primera parte, ahora con la polémica se ha colgado la medalla de mártir de los videojuegos
Genzai Kawakami escribió:Es mala nota si lo general es que un juego "normal" tenga de 8.5 (85 /100) para arriba.

La "prensa especializada" que tú también pones entre comillas, es una gran mierda.

Pero muy grande.

Nadie mejor para analizar los juegos que TÚ mismo, nadie tiene el mismo punto de vista que la prensa.

Yo no le doy dieces a Zelda ni a Halo, por ejemplo.
Pues he probado la versión sin censura, esa que cae del cielo en PS2 y esos filtros psicotrópicos son inexistentes y no marea tanto. A mi me parece que está bien, la historia es interesante. No es un juego que pase de 7, pero no es una mierda
22 respuestas