Vaya mierda con la página de Nintendo.

Simple y llanamente eso.

Hoy íba a entra haber si había algo nuevo en el catálogo, a la cual es mi sorpresa, que sale Waluigi diciendo "Sorry", nosequé de pulsa aquí.

Pulso, y me lleva a lo que parece ser una nueva página de Nintendo, la cuál yo creía que no íban a terminar nunca.

Bueno, aparte de la gran lentitud de la página en comparación con la otra, está más estética etc.

Entro en el catálogo, y me quedo realmente flipado, viendo, como porfín, se han dignado a lo que sería "poner algo de provecho para conseguir estrellas".

Voy a logearme, logeo... me dice que está mal.
Lo vuelvo a intentar, me dice que mal...

Pido que me manden mi contraseña por si acaso... me la mandan, era la que estaba introduciendo, lo vuelvo a intentar, mal...

¿Qué puedo hacer?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que voy a hacer con mis 10.000 y pico estrellas que podría haber gastado gustosamente....

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que me dijese como, puesto que es la primera vez que tengo problemas.

Saludos¡'¡
LLamam mañana al servicio de atencion al consumidor de Nintendo y te lo solucionarán rapido.
siento no poder ayudarte, a mi me va bien. pero coincido contigo en que la página es una mierda, todo en flash mucha estetica chic y poca información, eso si consigues encontrarla...

ademas han quitado lo de las 5 estrellas diarias, me parece que no voy a volver.... o por lo menos no tan amenudo, poruq eme da rabia las estrellas que tengo, tendre que pillar algo, es una lastima que no se puedan donar, que esa es otra... menuda groña de catalogo...
RMB escribió:LLamam mañana al servicio de atencion al consumidor de Nintendo y te lo solucionarán rapido.

Gracias, lo haré.

Por otra parte, gracias a los 2 por opinar, ya no me siento tan... no sé como decirlo [decaio]
Link M.S escribió:Vaya mierda con la página de Nintendo.
Te has quedado corto, la mierda por lo menos le gusta a las moscas.
Pero es que ahora no deja ni meter el usuario. ¿Y dónde narices está el catálogo de estrellas? Se acabaron las cinco estrellas por visita diaria :(.
jajaajjaajajajajajajaja :-P k cabrones los de nintendo
si acaban de abrir la apg como kereis k vaya bien?
cuando la abren la pag ,la gente se mete , tiene dixo error y llama a nintendo o por email y lo arreglan
se aprende de los errores

cualkier problema tene solucion [borracho]
prueba a escribir tu mail todo en minusculas
Latas escribió:prueba a escribir tu mail todo en minusculas

Eing?
lo que te digo, prueba eso a mi me ocurria que mi mail empieza por una letra mayuscula y al poner esa letra en minuscula tiraba
Latas escribió:lo que te digo, prueba eso a mi me ocurria que mi mail empieza por una letra mayuscula y al poner esa letra en minuscula tiraba

Ah, pero mi mail y contraseña están en minúsculas, de todas maneras, aún no he llamado a atención al cliente, espero haerlo el lunes si es psible
ruben92css escribió:jajaajjaajajajajajajaja :-P k cabrones los de nintendo
si acaban de abrir la apg como kereis k vaya bien?
cuando la abren la pag ,la gente se mete , tiene dixo error y llama a nintendo o por email y lo arreglan
se aprende de los errores

cualkier problema tene solucion [borracho]

No la acaban de abrir entre pruebas y estar abierta lleva meses ya.
Y me temo que las cosas no funcionan así, en mi empresa desarrollamos entre otras cosas portales para clientes en internet... si funcionáramos bajo la premisa de "yo lo hago y luego la gente ya se quejará de lo que no funcione" nos veíamos en la puta calle a los dos días.

Las cosas se hacen BIEN y si se queja alguien es un fracaso porque no previste ese tipo de situación, tan sencillo como eso.

La página de Nintendo es una mierda, sobre todo si la comparamos con la anterior. SOLO ha ganado en estética (a costa de ser leeeeeeeeeeeeeeenta de cojones) y ha perdido en todo lo demás.

No hay bonus por registrar un juego (antes te daban algún fondo de pantalla, y chorraditas varias, inútiles, sí, pero algo es algo), no hay 5 estrellas diarias (antes las daban) con lo que interés por entrar a ver siempre lo mismo ... cero.... y podríamos seguir porque el precio de las cosas en el catálogo es sencillamente de risa.

Para mi un gran paso atrás, pero seguramente esté ahí porque hoy por hoy sólo hay UNA cosa que les gusta a toda esta nueva camada de directivos gilipolllas: "QUE SEA MONA" (que funcione, es secundario).

Salu2.
DNKROZ escribió:

La página de Nintendo es una mierda, sobre todo si la comparamos con la anterior. SOLO ha ganado en estética (a costa de ser leeeeeeeeeeeeeeenta de cojones) y ha perdido en todo lo demás.

Salu2.

Lo que llevo diciendo en todo el post, si esque estaban bien, no sé porque cojones han cambiado nada.
Yo desde que quitarón las 5 estrellas por visita ni me molesto en entrar.

Casi tuve que poner una vela a los santos para poder entrar, porque era imposible, me decía siempre error de usuario, inclusive me mandarón mi clave y estaba metiendo la correcta cawento.

Total, al cabo de los días lo intente y pude entrar... al entrar varios días seguidos y comprobar que ya no daban estrellas como que para mi a perdido todo el interés.
salu2
Tú has hecho lo mismo que yo, sólo que amí todavía no me deja entrar [360º]
Y encima caducan las estrellas..........M# ca&o D#o$
tormentascud escribió:Y encima caducan las estrellas..........M# ca&o D#o$

Al final nuestras estrellas ahorradas a la puta mierda [rtfm]
EnErU escribió:
Al final nuestras estrellas ahorradas a la puta mierda [rtfm]

Pss, no sé que es mejor, pedirme algo que no sirve nada y de mala calidad en el catálogo, o esperar a que se me caduquen

PD: Sigo sin poder entrar [360º]
A mi lo que mas me ha jodido es que antes solo te daban 250 estrellas con juegos de nintendo.... vamos, que los demas juegos que me compraba a pesar de ser para maquinas nintendo no contaban puesto que no eran de nintendo, y ahora, si te compras un juego de nintendo segun lo que gastes tienes mas o menos estrellas... 100 si te gastas 30 euros y 250 si te gastas 50... vamos que para poder canjear por algo bueno tienes que comprarte mas de 16 videojuegos de 50 euros o mas de 100 de 30 euros... (para aproximadamente conseguir las 11000 estrellas que tengo actualmente... hubiera tenido que gastarme mas de 3000 euros en juegos.... )

Lo que mas me fastidia, es lo de los tesoros perdidos y que ya no te dan 5 estrellas por visitar la web (llegue a conseguir mas de 5000 estrellas asi en mas de 3 años visitandola constantemente)

En fin... que no se me tache de troll por mi firma o me cabreare, ya que tengo nes snes nintendo 64 las gameboy la ds y la gamecube.... pero es que la situacion del catalogo ya era mala con mucha basura y ahora nos ponen esto... muy mal nintendo españa y gracias por afavorecer con tus regalos a los ricos que sean capaces de comprarse mas de 100 juegos para poder obtener la estatua de oro de link o 50 juegos para un porta wii's o 25 para un futuro chubasquero de mario con peach en posturas raras.

tenia que desaogarme.....

Si es cierto eso de que caducan las estrellas.... para conseguir algo "bueno" del catalogo como aquella edicion de coleccionista de los dos zeldas de gamboy color... ademas de comprarte mas de 50 juegos de 30 euros para unos 5000 puntos.... te los tendrias que comprar en un año entero porque si no se te caducan?

DIOS, quiero ver al genio de las finanzas que ha desarrollado esa tecnica mercantil "tan gloriosa"

Viva nintendo españa!!!! vivan las estrellas para los ricos!!! los pobres como yo a joderse!!! viva!!!! [buaaj]
amen......la pag es una ***** mierda, la han jodido rotundamente, con lo xula y organizada k staba antes, ahora no encuentro nada y stoy mas perdio k un hijo d pu** en el dia del padre ¬¬
y las estrellas? donde sta el catalogo? por k el unico k he visto es uno k pone k es para estrellas wii o yo k se k poyas, y yo no kiero eso, yo kiero k haya regalos MATERIALES ¬¬
Es una basura, yo antes la visitaba a diario por las 5 estrellas y ahora paso olimpicamente. Y me olvido de las estrellas porque a la velocidad que las consigo en un año no me da ni para una bolsa de pipas.

saludos!
20 respuestas