Vaya mierda d instrucciones las de Jak & Daxter

Hola, hoy me ha llegado el Jak & Daxter y veo las intrucciones muy mal montadas, incomodas de leer y se estropean por el mero hecho de tener q doblarlas
Pq no hacer un librito normal y luego un mapa?! como Alundra de PSX o Zelda d SNES
Ten en cuenta q son bastante originales y le dan un toke de personalidad a ese juegazo, personalmente a mi me gusto mucho eso de tener una especie de mapa del tesoro.
En cuanto a lo de dobrarlo si q tienes razon en q se estropea un poco pero es inavitable, sino fijate en los mapas de carretera del coche.
bueno, por lo menos tienes un juegazo entre manos ;)
yo no tengo ni las instrucciones... asi q conformate con eso xD ya tienes mas q yo ! :P
Hola, ya que estáis hablando del juego tengon un problemilla.

En el "Paso entre montañas", hay una batería que no consigo coger, se ven desde dentro de la cueva pero parece no se puede entrar por allí. En el exterior hay una piedra que es de diferente color que la montaña y delante como un botón o algo así en suelo,

he soltado el rollo para que os situéis bien :)

¿Me podéis ayudar?

Saludos
En el "Paso entre montañas", hay una batería que no consigo coger, se ven desde dentro de la cueva pero parece no se puede entrar por allí. En el exterior hay una piedra que es de diferente color que la montaña y delante como un botón o algo así en suelo,

Supongo q es la fase donde vas montado en una especie de moto, lo q tiees q hacer es coger el eco amarillo y disparar contra una roca q hay en el exterior de la cueva justo a la izquierda.
Espero q sea ese, suerte
Tambien me suena en esa pantalla una bateria que podias coger cuando te acabaras la pantalla nada mas entonces se desbloqueban sumideros de eco y podias romper algo , bueno ahora que me leo es lo mismo qeu lo arriba , pero solo puedes cogerla cuando te hallas pasado la pantalla
Gracias, en esa pantalla lo he pasado todo, solo queda "encontrar la batería oculta".

¿Como se dispara el eco subido en la moto?

Saludos
¿Como se dispara el eco subido en la moto?

Creo q era con cuadrado, pero prueba a ver con cual boton es (ojo el eco azul no es para disparar, es el amarillo sino recuerdo mal)
Gracias, dejé el juego en el 90% aburrido de no poder cojer esa batería.

Saludos
Escrito originalmente por cuelebr3
Tambien me suena en esa pantalla una bateria que podias coger cuando te acabaras la pantalla nada mas entonces [B]se desbloqueban sumideros de eco y podias romper algo , bueno ahora que me leo es lo mismo qeu lo arriba , pero solo puedes cogerla cuando te hallas pasado la pantalla [/B]

Sigo sin poder coger la batería. No hay ningún eco amarillo, así que creo que puede sr lo que dice cuelebr3 , algún huevo me falta o lo que sea para que se desbloquee un sumidero que hay por ahí.

Joder [+furioso]

Saludos
Hola me acabo de pasar la zona donde no puedes coger la bateria que t falta, lo q tienes q hacer es seguir jugando en la pantalla de montaña nevada, casi al final desbloqueas un respiradero de eco amarillo,cuando termines la pantalla, vuelve a esa zona con la moto y el punto que parecia un pulsador ahora es un respiradero de eco amarillo.
Espero haberte ayudado
un saludo a todo el foro
Muchas gracias Alzur,

subiremos a pasar frio un rato ;)

Saludos
aaaaaaaaaaaat CHIS

Toda la noche dando vueltas y no encuentro el interruptor del eco amarillo, ni abro la caja helada.

¿Por dónde están y cómo se hace?

Me voy a congelar ;)

Saludos
La zona esta debajo de donde hay una gran pista de hielo, arriba del todo ,cerca de donde cojes el bicho con alas,si te fijas debajo hay una bateria y huevos...La entrada es donde la rampa helada a la izquierda, hay unos arboles y detras de ellos entras a esa zona.A mi me costo un guevo pq casi no se ve.
un saludo alzur
Gracias, ya he abierto el eco amarillo, ahora voy a ver si encuentro lo de la caja helada.

Saludos
Pues sigo sin encontrar la caja helada, y tampoco puedo llegar a otra caja que hay entre las vagonetas, encima de unas piedras.

Ya me lo he pasado, y tenéis razón en cuanto el final es poca cosa para lo bueno de todo el juego.

Saludos
tampoco puedo llegar a otra caja que hay entre las vagonetas, encima de unas piedras.

Para abrir esa caja tienes q entrar en la cueva q esta mas adelante, cargarte de eco amarillo y retroceder rapidamente disparando.
Suerte
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)