› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por RUL3D
Decis de la traduccion pero mirar la parte trasera del juego:
la Gu ía oficial...Disponible simulateamente...
aprovado o promocionado...
joder con faltas de ortografia!! soy diseñador grafico y si se me cuela una falta en un folleto me cortan las pelotas y esta gente les da igual, incluso dentro del juego, es alucinante.
Por cierto respecto al diseño no me gusta nada la caratula frontal meter color plata encima de gris no se distingue nada y encima el dibujo no llama nada. En las instrucciones aunque la idea puede ser buena de hacerlas en comic, hay un dibujo de sanke que parece mi abuela en camison, lamentable
No es justo que por una traduccion o un no-doblaje os perdais esta maravilla.
Originalmente enviado por Frodo
...Aun k ya k ellos hacen eso, los desarolladores de commandos y blade tendrian k haber sakao los juegos en japon en castellano(k se jodan)...
Originalmente enviado por jotapeg
Yo no cometo ningun delito al comprar un juego en DVDr si igulamente no me lo voy a comprar original. A la mieda con Konami y eso que es mi compañia preferida desde la epoca del MSX.
Originalmente enviado por jotapeg
Como queraís pero no me vuelvo loco por un juego. Me gustan los videojuegos que te cagas, pero llevo tantos años en la brecha que no me importa esperar.
Yo no cometo ningun delito al comprar un juego en DVDr si igulamente no me lo voy a comprar original. A la mieda con Konami y eso que es mi compañia preferida desde la epoca del MSX.
Un saludo a todos.
Originalmente enviado por Boromir
Pues sí,
Si te gastas 64€ por un "puñetero" (glorioso) juego lo menos que puedes pedir es que esté doblado en tu idioma, coño que tampoco somos árabes!!
Y más aún teniendo en cuenta los antecedentes, un MGS que hizo historia, con un doblaje que te ponía la piel de gallina, estaba que te cagas...
Este ha sido un PASO ATRAS DE KONAMI, buena cagada tíos!!
Pues yo no me lo voy a comprar (habiendome comprado juegos peores) pero es que la cagada es MONUMENTAL.
Es cierto que si hay algún juego que merezca ser comprado por calidad ese es MGS2, pero POR MIS COJONES QUE KONAMI NO GANARA DINERO CONMIGO. Si con esos extras de mierda que han puesto (en inglés por supuesto) se creen que lo arreglan...
A lo mejor me lo deja un amigo y me hago una "copia de seguridad" por si se le ralla o eso.........
Originalmente enviado por Boromir
Si te gastas 64€ por un "puñetero" (glorioso) juego lo menos que puedes pedir es que esté doblado en tu idioma, coño que tampoco somos árabes!!
...
Pues yo no me lo voy a comprar (habiendome comprado juegos peores) pero es que la cagada es MONUMENTAL.
es q los de Capcom NUNCA han doblado un juego y los de Konami Si
Originalmente enviado por Kandeleda
Imaginaos una peli japonesa que la doblen al ingles y nos la pongan en el cine con subtitulos en español pero doblada al ingles. Iriais a verla??
Y si estuviese doblada al ruso? porque mucha gente no controla ni sabe ingles.
Originalmente enviado por ZeusII
entonces, siempre y cuando valiera la pena la peli, leeria de los subtitulos... (ya q como minimo yo puedo hacer a la vez leer el subtitulo y mirar la peli )
Y si encima los subtitulos tienen faltas y ni se han preocupada en currarse la traduccion?
(ya es por descargar mi rabia nada mas) porque todos nos esperabamos algo mas para con el idioma de Cervantes, aunque si tenemos faltas nosotros aqui en los foros.. como para exigir no?
Pero bueno ya no nos queda mas que llorar y patalear un poco a la vez que damos las gracias por vendernos un Ferrari pero en color que no nos gusta.
Originalmente enviado por Combo
copia dvd-r y a volar. cuñaooooo
Originalmente enviado por ZeusII
...si es q ... [/SIZE]
Si yo lo unico que quiero es oirlo en Español para meterme en el juego del todo y que sea mi juego perfecto.