A la "MIERDA" Wanadoo, hace ya un mes que la solicité la ADSL GO y instalo el módem USB con su Cd de instalación y me sale error, llamo al SAC de Wanadoo instalo todo como me lo explican paso a paso por telefono y no hay forma, me consuelan diciendome que lo vuelva a probar a los 2 días siguientes no vaya a ser que haya llegado antes el módem que la tramitación de ADSL, ni 2 días ni nada que NO
. Llamo de nuevo y me dicen que es muy raro y que ellos van a enviar un técnico de Telef... a ver que pasa, el técnico ni aparece, llama por telefono a casa y lo coge mi pobre madre, por que yo estaba trabajando, y le dice que la señal de ADSL es débil y no llega a mi casa, por estar muy lejos la centralita a la cual dependemos, pues dice que dependemos a otro municipio que se encuentra a 5 KM que si estuviera más cerca no habría problema
. Se lo explico a Wana... y me dicen que eso es imposible y que no puede ser, que se pondrán ellos en contacto con Tele... y que me llamaran, ni me llaman ni nada, les llamo a los 4 días, que tranquilo que lo estan solucionando y que me llamaran que lo tienen como prioritario y pronto se pondrán en contacto conmigo. A ti te han llamado?
a mí tampoco!!!. Ayer llamo a Tele muy enfandado y les digo que me den una solución que si la hubiera contratado la ADSL con ellos seguro que tenía YA señal de ADSL, el técnico me dice que no que ha hecho una comprobación de la línea y que a mí me llega señal de ADSL correctamente para la de 256k y 512k que si quisiera contratar la de 2MB pues el ordenador le dice que la señal es débil, me pregunta que qué módem me han enviado: USB o ROUTER, le digo USB, me explica que los USB tienen menor alcance que un ROUTER y que "quizás"(no me lo asegura) se solucionara con un Router que me tiene que hacer llegar el operador que he contratado, que lo hable con ellos a ver que me dicen. Llamo lo explico a Wana... y me dicen que NO que están esperando el informe de un técnico de Tele... y que me espere a que me llamen
He puesto a la operadora a parir, les he dicho que como no esté solucionado esta semana que tiro el módem a la basura que no voy a dejar que me pasen ningún recibo por el banco y que ya está bien el caxondeito
que me iba a asesorar a la Oficina de atención al consumidor para haber si podía emprender medidas legales contra ellos por pasar la pelota a Tele....y Tele.... a Wana.... y que era vergonzoso que hace ya un mes me tuvieran sin un servicio que yo he solicitado.
Si algún Eoliano sabe de algún caso que me lo haga saber y me ayuden si hay alguna web de atención al consumidor en línea para estos asuntos. Un saludo a todos EOL's.
P.D: Ojalá llegara más competencia para que todos los Internautas tuvieramos un servicio óptimo, NO a la pu....ñetera TELEFONICA y a sus aliados/as.