Señor Ventura escribió:Le digo a mi superior que me he aburrido, que no he dormido (como si lo hiciese), y encima me han expuesto al radio, pero por idiota.
A tomar por culo.
Si he entendido bien, anoche tuviste sesión de sado y tu amo te aburrió y te puso la radio?
Ventura tu no tienes superiores, tu eres nuestro rial Señor
Sigue trabajando duro en Misce, estoy contigo hermane. Además, compra una Mega Drive para que no te aburras, tira esa cosa blanca de 12bits. (Buenos consejos)
Andrómeda escribió:Ventura tu no tienes superiores, tu eres nuestro rial Señor
Es nuestro Sire
Andrómeda escribió:Sigue trabajando duro en Misce, estoy contigo hermane. Además, compra una Mega Drive para que no te aburras, tira esa cosa blanca de 12bits. (Buenos consejos)
Este gif es inquietante porque al pobre Banner lo han dejado en un plano estático a 512x364 sin Modo 7 y sin apurar el DMA mientras que el Capi e Iron Man están animados a 256x224 a 64 colores se asemeja mucho al montaje de Torrente 5 para revivir al Señor Leblanc en el que se cargaron digitalmente a Laura Valenzuela para poner a Santiago, pero la parte del armario estaba un Buckler 00 estático y sin DMA
No Levante U.D esos falsos FabioTestimonios por favor, Señor Ventura siempre es un Caballero atento y educado jamás pierde las formas, siendo especialmente humilde y respetuoso con las Damas.
Gurlukovich
Groovy!
27.162 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad