Vaya noche de mierda

Le digo a mi superior que me he aburrido, que no he dormido (como si lo hiciese), y encima me han expuesto al radio, pero por idiota.

A tomar por culo.
Lo lamento Compa [decaio]

Mucho ánimo que de todo se sale [beer]

Señor Ventura escribió:Le digo a mi superior que me he aburrido, que no he dormido (como si lo hiciese), y encima me han expuesto al radio, pero por idiota.

A tomar por culo.

Si he entendido bien, anoche tuviste sesión de sado y tu amo te aburrió y te puso la radio? :-?
Ventura tu no tienes superiores, tu eres nuestro rial Señor

Sigue trabajando duro en Misce, estoy contigo hermane. Además, compra una Mega Drive para que no te aburras, tira esa cosa blanca de 12bits. (Buenos consejos)

@I-rem está de acuerdo conmigo.
Andrómeda escribió:Ventura tu no tienes superiores, tu eres nuestro rial Señor

Es nuestro Sire :)

Andrómeda escribió:Sigue trabajando duro en Misce, estoy contigo hermane. Además, compra una Mega Drive para que no te aburras, tira esa cosa blanca de 12bits. (Buenos consejos)

@I-rem está de acuerdo conmigo.

Imagen

Este gif es inquietante porque al pobre Banner lo han dejado en un plano estático a 512x364 sin Modo 7 y sin apurar el DMA [mad] mientras que el Capi e Iron Man están animados a 256x224 a 64 colores [mad] [mad] [mad] [mad] se asemeja mucho al montaje de Torrente 5 para revivir al Señor Leblanc [mad] en el que se cargaron digitalmente a Laura Valenzuela para poner a Santiago, pero la parte del armario estaba un Buckler 00 estático y sin DMA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Muy divertido no está siendo.
Señor Ventura escribió:Muy divertido no está siendo.

Disculpa la falta de sensibilidad Compañero :(

Imagino que es un tanto estúpido decir esto, pero a las muy malas creo que siempre podrías recurrir al SMAC.

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... pacio-smac

Mucho ánimo.
(mensaje borrado)
Pero que coño Ventura, estás hablando en serio de radioterapia? :O
No, no radioterapia, que he quedado expuesto a un acelerador lineal, y el alcance del hostión de fotones no es cosita de broma.

La cuestión es que se estaba revisando, pero no precintaron debidamente, y la luz estaba verde.
Señor Ventura escribió:No, no radioterapia, que he quedado expuesto a un acelerador lineal, y el alcance del hostión de fotones no es cosita de broma.

La cuestión es que se estaba revisando, pero no precintaron debidamente, y la luz estaba verde.

¿Manejas una máquina del tiempo? :-?
Me vendría de puta madre para meterme un sillazo en la cabeza.
¡¡¡VENTURA

Imagen

ENFADADO!!!
Trabajas en rayos. Has podido coger la baja me supongo?. Espero que no te cogiera en zonas muy peligrosas. [mamaaaaa]
K_Nelón escribió:
¡¡¡VENTURA

Imagen

ENFADADO!!!

No Levante U.D esos falsos FabioTestimonios por favor, Señor Ventura siempre es un Caballero atento y educado }:/ jamás pierde las formas, siendo especialmente humilde y respetuoso con las Damas.

Bueno, siempre será mejor que la radio, podrias exponerte a escuchar a Àngels Barceló
Gurlukovich escribió:Bueno, siempre será mejor que la radio, podrias exponerte a escuchar a Àngels Barceló

[buaaj] que wokada más grande.
He entendido que ahora se pilla wifi cerca de ti. Es eso?
¿Por qué?, ¿te daba señal algún familiar con cáncer?.
20 respuestas