Vaya pardillos los de Perdidos en la tribu ¿qué pensaban?

Pues haciendo zapping he visto un rato eso de perdidos en la tribu y me ha sorprendido ver lo gilipollas que es la gente "civilizada", unos que les da pena matar a una cabra (¿qué coño se pensaban que iban a comer en África?), después no quieren ni ordeñarla porqué les da asco, otro que le da pena que sacrifiquen un pollo y dice que no quiere comer ni monos ni larvas ni nada de eso que solo quiere comer comida como la de su casa, joder gilipollas que estás en la jungla ¿qué esperabas? Además el tio ese de indonesia de 13 años es el puto cani más malcriado que he visto nunca, insultando a los padres y haciendo de tiquismiquis con la comida, no entiendo como ese tipo de gente se puede presentar a un programa como éste... En fin...
Porque da audiencia y a este pais le va el morbo. Ahi he tenido a toda mi familia viendo el programa hasta ahora mismito
MaXiMo87 escribió:Pues haciendo zapping he visto un rato eso de perdidos en la tribu y me ha sorprendido ver lo gilipollas que es la gente "civilizada", unos que les da pena matar a una cabra (¿qué coño se pensaban que iban a comer en África?), después no quieren ni ordeñarla porqué les da asco, otro que le da pena que sacrifiquen un pollo y dice que no quiere comer ni monos ni larvas ni nada de eso que solo quiere comer comida como la de su casa, joder gilipollas que estás en la jungla ¿qué esperabas? Además el tio ese de indonesia de 13 años es el puto cani más malcriado que he visto nunca, insultando a los padres y haciendo de tiquismiquis con la comida, no entiendo como ese tipo de gente se puede presentar a un programa como éste... En fin...

Yo también lo habré visto unos 10 minutos, al final del programa. La más gilipollas es la madre del cani de 13 años que mencionas. Poniendo faltas por todo: que si esta tribu es una sociedad de machistas, que si mi niño no come en casa y aquí va a comer menos, que si esto, que si lo otro...pero vamos a ver, payasa, ¿para qué coño te apuntas a un programa de ese tipo? ¿qué esperabas, McDonald´s en la puta jungla? No sé dónde se deja la gente el cerebro, de verdad.
Si hubiesen ido, se hubiesen adaptado, y hubiera sido un cruce cultural enriquecedor, no tendría interés... Sincermante, cada vez estoy mas convencido de que si no todos, si la mayoria de los participantes de los realitys son actores...
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fua, el chaval pequeño es un imbecil, pero el mayor parece un tio responsable, se ve que le toco tirar por la familia, pero el resto....canela fina.

Ahora, me gustaria ver a la Jeny canaria en toplesss ^^
Es que ellos se creían que se iban de safari/vacaciones. Y claro el ostiazo ha sido grande.
cassidy79 escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues haciendo zapping he visto un rato eso de perdidos en la tribu y me ha sorprendido ver lo gilipollas que es la gente "civilizada", unos que les da pena matar a una cabra (¿qué coño se pensaban que iban a comer en África?), después no quieren ni ordeñarla porqué les da asco, otro que le da pena que sacrifiquen un pollo y dice que no quiere comer ni monos ni larvas ni nada de eso que solo quiere comer comida como la de su casa, joder gilipollas que estás en la jungla ¿qué esperabas? Además el tio ese de indonesia de 13 años es el puto cani más malcriado que he visto nunca, insultando a los padres y haciendo de tiquismiquis con la comida, no entiendo como ese tipo de gente se puede presentar a un programa como éste... En fin...

Yo también lo habré visto unos 10 minutos, al final del programa. La más gilipollas es la madre del cani de 13 años que mencionas. Poniendo faltas por todo: que si esta tribu es una sociedad de machistas, que si mi niño no come en casa y aquí va a comer menos, que si esto, que si lo otro...pero vamos a ver, payasa, ¿para qué coño te apuntas a un programa de ese tipo? ¿qué esperabas, McDonald´s en la puta jungla? No sé dónde se deja la gente el cerebro, de verdad.

Yo sustento la teoria de que la gente que participa en esos programas tienen muy poca materia gris, lo justo para llegar a la conclusion de : "Si la armo, me forro".
Xd yo he visto un cacho tambien, zapiando y bueno a mi me encantaba el ingles de segundo de la eso que tenian las niñas xDDD

-¿que estas haciendo?

-conduciendo...

Y el negro diciendo que a ver si se quedaba con una de las mujeres xDDD

El moñas tio que no se bajaba a ayudar a la familia por las tenis de su novia. xDDD Ese se espabila allí
Yo solo digo que si tienen que adaptarse que las chavalas se vistan como en la tribu, topless y tal, bueno, la familia de indonesia no hace falta xD, me ha parecido la peor con muchísima diferencia, muy maleducados, soltandose tacos entre ellos cuando yo a mi familia nunca les hablaría así y además que creo que se pensaban que iban a hacer turismo...
Se presentarían, pero son los de cuatro los que los eligen, y como gran hermano, eligen los que pueden dar mas juego.

Teniais que ver a mi abuela como se cargaba los conejos con golpes en la sien y los despellejaba para hacer el arroz y conejo los domingos. A ella seguro que no la fichaban.
yo opinio que es otro reality y mas telebasura, si quieren ver mas mierda en la tele, darle audiencia,
da pena cuando el contenido mas intelectual o hechan en el canal disney...

El primer día sin comer les da lástima matar a las cabras
Al segundo día sin comer empezarán a mirar a la cabra de reojo
Al tercer día sin comer sus miradas pasarán del cuchillo a la cabra
Al cuarto día sin comer degollarán cabras con toda la naturalidad del mundo, y se chuparán los dedos al acabar de comer

y para todo lo demás lo mismo, beberán leche de la teta si es necesario, y se comerán los monos y los bichos si hace falta, tan sólo esperad, el hambre tiene un efecto increíble en la gilipollez de los chicos de ciudad
Puedo decir con orgullo que hace años que no veo un solo minuto de reality show.

Y, lo siento por el que se ofenda, pero me parece muy penosa la gente que, no solo los ve, sino que los sigue con devocion.

Es telemierda de la peor que jamas te encontraras.
meloncito escribió:
Teniais que ver a mi abuela como se cargaba los conejos con golpes en la sien y los despellejaba para hacer el arroz y conejo los domingos. A ella seguro que no la fichaban.

todavia mato yo coonejos asi y pollos,esta tarde mismo estaba a saco XD
Cuando saquen los gemelos su "PORRA" (de la tribu esa donde las mujeres no se lavan), las Mellizas no se quieren volver jajaja.
Van a tener un aporte extra de nutrientes lacteos xD

Yo creo que los de Cuatro precisamente lo que buscaban era esto, porque si resulta que las familias llegan y se adaptan al entorno el programa lo verían cuatro gatos. Este país es así, lo que nos mola es el morbo y que haya gente llorando, pasándolo mal, insultando y peleándose. Yo me he tragado el programa entero y la verdad es que la idea no está mal, pero viendo al cani que se creía que iba a llegar a mitad de la jungla a comer un HappyMeal y a jugar a la Play pues te quedas con ganas de explicarle lo que es la vida!
cohynetes escribió:
meloncito escribió:

todavia mato yo coonejos asi y pollos,esta tarde mismo estaba a saco XD

a los que no hayan visto la escena de matar conejos en el pueblo les puedo asegurar que es lo más parecido a...

GOLPE DE REMO

Espero que jorcoval no se pase por aquí, o su pasión por los conejos nos va a traer problemas
Gonzalo1719 escribió:

Yo creo que los de Cuatro precisamente lo que buscaban era esto, porque si resulta que las familias llegan y se adaptan al entorno el programa lo verían cuatro gatos. Este país es así, lo que nos mola es el morbo y que haya gente llorando, pasándolo mal, insultando y peleándose. Yo me he tragado el programa entero y la verdad es que la idea no está mal, pero viendo al cani que se creía que iba a llegar a mitad de la jungla a comer un HappyMeal y a jugar a la Play pues te quedas con ganas de explicarle lo que es la vida!

pues si, yo lo he visto un cuarto de hora y lo he tenido k kitar. verguenza ajena , dios. han hecho otra puta telebasura. se puede hacer un programa de este tipo y que no resulte un fiasco, como el de tve1 -españoles por el mundo-, que salvo el facha y la pija han sacado gente de lo más normal. Es un programa con el que de verdad ves mundo, aprendes y es entretenido. Ahora, de audiencias no se que tal andará... :(

mira es que cada vez que pienso en la retrasada esa q iba en land rover por mitad del kalahari diciendo 'a ver si va a haber animales sueltos', le soltaria 25 puñetazos en el mismo ojo.
Necesitamos que algún depredador arrase con esos pardillos y el equipo de producción. Sólo entonces vería gustosamente el programa, que sería el último. Yeeeeaaaaahhhhh
La gracia del programa es ver a esa gente sufrir. Al igual cogian a mi tio, que mata cerdos y gallinas como si fuera lo mas normal del mundo y les quita la carne para comer...

Eso si, si salen canis sufriendo y jennys enseñando las tetas le doy una oportunidad (Sí, esta es la mitica mentalidad española, que le vamos a hacer...)
Mad Max escribió:Necesitamos que algún depredador arrase con esos pardillos y el equipo de producción. Sólo entonces vería gustosamente el programa, que sería el último. Yeeeeaaaaahhhhh

Los cojones el ultimo, ya tendran una buena ristra de suplentes por si a los elegidos tuvieran "incidentes" como esos.

Yo cambiaria el formato. Se suelta a 4 mongos como estos en la selva y se les deja un mes solos, a ver si sobreviven. El ultimo que quede vivo gana xD
No seais pardillos, todos estos programas están más trucados que el copón, a esta gente les llevarán un par de horas al día al poblado para grabar cuatro tonterías y el resto del día los devuelven en helicóptero al hotel a comer en el buffet y bañarse en la piscina. Y quien dice este, dice todos los demás, incluidos supervivientes y mierdas del estilo.
No se en otros pero en Supervivientes si los tienen ahi jodidos, puede ser que les den bajo camara algo mas de lo que se ve, pero los putean.
baronluigi escribió:
Mad Max escribió:Necesitamos que algún depredador arrase con esos pardillos y el equipo de producción. Sólo entonces vería gustosamente el programa, que sería el último. Yeeeeaaaaahhhhh

Los cojones el ultimo, ya tendran una buena ristra de suplentes por si a los elegidos tuvieran "incidentes" como esos.

Yo cambiaria el formato. Se suelta a 4 mongos como estos en la selva y se les deja un mes solos, a ver si sobreviven. El ultimo que quede vivo gana xD

no te jiba, yo tb lo veria si fuera así y si le sumamos que si hubiera una forma de poder comunicarse con los concursantes garrulos para ponerlos a parir o burlarse de ellos mejor que mejor...porque lo del cani que decís o lo de la pava esa que espera que no haya animales sueltos es de verdad algo asombroso, y no poder decirle a la cara, con educación, que es una ignorante meapilas y el otro un niñato pagafantas no tiene gracia la cosa
a mi me ha hecho gracia, ya que me encantan todos los programas de viajes y supervivencia, eso si, la gente que han mandado, creo que van a durar dos días si no espabilan mucho.

Mas interesante me parece, con gente mucho mejor preparada, "El conquistador del fin del mundo", en ETB2, que justo hoy es la final. O programas rollo "Desafió extremo" o el "Ultimo Superviviente".

Personajes como Korta, que cuando tenían hambre en la Patagonia, no hizo otra cosa que ponerse a cazar mofetas y armadillos, comérselos, y ademas ponerse la piel de la mofeta como gorro.

Y la familia de pijos, de no me pongo a empujar el remolque por no ensuciarme las zapatillas... Como habrían salido dos leones a lo lejos, corriendo para ellos, ya empujaría, descalzo si hace falta.

Y aunque no estemos de acuerdo con el tipo de sociedad que tienen, de machistas y retrógrados, tienes que respetarlo. Además no se dan cuenta, que lo poco que tengan esas tribu, se lo van a ofrecer.

Pero las familias que han enviado allí...

saludos!
katxan escribió:No seais pardillos, todos estos programas están más trucados que el copón, a esta gente les llevarán un par de horas al día al poblado para grabar cuatro tonterías y el resto del día los devuelven en helicóptero al hotel a comer en el buffet y bañarse en la piscina. Y quien dice este, dice todos los demás, incluidos supervivientes y mierdas del estilo.

¿Sí? Pues en el hotel con buffet deben tener una de las técnicas de liposucción más avanzadas del planeta porqué no necesitan ni poner puntos ni cicatrices ni nada para perder 12 kg en 1 mes hoygan
kanuteiro escribió:a mi me ha hecho gracia, ya que me encantan todos los programas de viajes y supervivencia, eso si, la gente que han mandado, creo que van a durar dos días si no espabilan mucho.

Mas interesante me parece, con gente mucho mejor preparada, "El conquistador del fin del mundo", en ETB2, que justo hoy es la final. O programas rollo "Desafió extremo" o el "Ultimo Superviviente".

Personajes como Korta, que cuando tenían hambre en la Patagonia, no hizo otra cosa que ponerse a cazar mofetas y armadillos, comérselos, y ademas ponerse la piel de la mofeta como gorro.

Y la familia de pijos, de no me pongo a empujar el remolque por no ensuciarme las zapatillas... Como habrían salido dos leones a lo lejos, corriendo para ellos, ya empujaría, descalzo si hace falta.

Y aunque no estemos de acuerdo con el tipo de sociedad que tienen, de machistas y retrógrados, tienes que respetarlo. Además no se dan cuenta, que lo poco que tengan esas tribu, se lo van a ofrecer.

Pero las familias que han enviado allí...

saludos!

Es que esa también ha sido muy buena... Espero que se le haya caido la cara de vergüenza al llegar al poblado y ver las zapatillas taaaan guapas que llevan los niños de allí, ignorante de la vida. Y la otra que no sabía si iba a haber animales sueltos en mitad de Namibia... creo que no merece ni comentarlo.
Yo lo vi un rato y no me parecio gran cosa, solo salian haciendo las maletas y tal y me hizo gracia cuando una de las mellizas metio en la maleta el secador y la plancha para el pelo xDDD
Yo vi ayer un ratillo y yo diría que esta bastante preparado, los indigenas reales dudo que se portasen como salía en el reality. Primero que dudo que una tribu realmente indigena aceptase así por las buenas que una familia a la que no conocen de nada conviviesen con ellos. Luego la forma de comportarse de los indigenas en algunas ocasiones no es muy natural, cuando aquellos indigenas de Indonesia creo, que aparecen de forma "casual" y empiezan a hacer bromas con ellos esta claro que estaba preparado...
Mathias escribió:Yo vi ayer un ratillo y yo diría que esta bastante preparado, los indigenas reales dudo que se portasen como salía en el reality. Primero que dudo que una tribu realmente indigena aceptase así por las buenas que una familia a la que no conocen de nada conviviesen con ellos. Luego la forma de comportarse de los indigenas en algunas ocasiones no es muy natural, cuando aquellos indigenas de Indonesia creo, que aparecen de forma "casual" y empiezan a hacer bromas con ellos esta claro que estaba preparado...

Yo creo que te equivocas y aciertas, te equivocas en que no son indígenas reales, y aciertas en que están actuando, yo creo que son indígenas reales que han llegado a algún acuerdo con cuattro que les beneficia de algún modo, quieras o no son personas y por 3 semanas vete a saber que les dan los de cuattro a cambio de hacer el paripé
Cuatro siguiendo los pasas de telecinco.
Yo creo que por una parte esta preparado, que a lo mejor han cogido a unos cuantos de una tribu y han echo en otro lado una replica del poblado y ya esta, porque para ser una tribu son pocos,no?? y el poblado ahi con 5 casas y ya esta??
no lo he visto pero no estaria mal que se convirtiera en un "niños lentos, animales veloces..."
MaXiMo87 escribió:
Mathias escribió:Yo vi ayer un ratillo y yo diría que esta bastante preparado, los indigenas reales dudo que se portasen como salía en el reality. Primero que dudo que una tribu realmente indigena aceptase así por las buenas que una familia a la que no conocen de nada conviviesen con ellos. Luego la forma de comportarse de los indigenas en algunas ocasiones no es muy natural, cuando aquellos indigenas de Indonesia creo, que aparecen de forma "casual" y empiezan a hacer bromas con ellos esta claro que estaba preparado...

Yo creo que te equivocas y aciertas, te equivocas en que no son indígenas reales, y aciertas en que están actuando, yo creo que son indígenas reales que han llegado a algún acuerdo con cuattro que les beneficia de algún modo, quieras o no son personas y por 3 semanas vete a saber que les dan los de cuattro a cambio de hacer el paripé

a los de indonesia lo mismo les montan otra casa y les dan una jaula llena de monos jajajaja, pero a los de africa como poco les tendrian que poner un pozo bien majo de agua fresquita, porque no veas el valor que tienen las tribus para aguantar a las gemelas ( que estan un rato buenas ) y la pija de rosa y el niño de las tenis ....... tremendo ese momento, a ver si las queman en la hoguera y al menos dan calorcito !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:
Espero que jorcoval no se pase por aquí, o su pasión por los conejos nos va a traer problemas

AL tratarse de comida no veo que pueda poner algun problema, otro tema seria matarlos solo por la piel o por "diversion" tipo los toros.
Yo tengo un conejo de mascota (es como si fuera un perro) y como conejo xD
Eso si, el hecho de matar para comer, si me viese obligado lo haria, pero ahora mismo mejor comprarlo en la carniceria, me pones un animal delante y me lo quedo de mascota antes que matarlo xD
Sobreactúan, patético.
y los de indonesia fumandose unos porrucos del copón xDD.el hijo cani estaria rabiando de no poder coger uno

yo puestos a elegir,elegiria los de Africa,aunque en la selva hay mas fruta para comer,en Africa hay menos insectos asquerosos que llevarse a la boca...
lo mejor son los comentarios de la web de cuatro:
definitivamente yo aun no puedo comprender donde es que consiguen a este tipo de gente para hacer los realitys vamos! es que meten a cada joyita alli que vamos! yo creo que los meten de aposta, por joder nada mas.. Onde va la cani esa con los pendientes de oro y con sus tonterias alli? y que decir de los dos atontaos,''es que se me manchan los tenis'' por dios!niñatos que se creen lo ultimo del mundo... no se a donde vamos a parar

esto va para laura gargola:
mira primero dejate de hablar tanto y tan mal, me gustaria ver como eres tu y asi poder hablar de ti en una pagina web publica vale? cada uno como ess!
yo,personalemente conozco a varios de esta familia y son encantadores y ademas creo que tienen muchas agallas porque si a mi me dijeran que tengo que ir a ese lugar me da algo... y otra cosa! si a mi me regala unos tenis mi pareja jamas me bajaria de ese coche, eso lo tengo muy claro...te puede parecer una tonteria pero me da absolutamente igual. MEJOR CALLATE!
y para niñat@....ya sabes
lo ultimo que voy a decir esque es muy facil hablar pero a los que llamas atontaos y a la "cani" segun tu¿?¿? fijo que te darian mil vueltas!

Estoy en mucho desacuerdo con los que no les gusta el programa. Es fantástico, el mejor programa hasta hoy de toda la televisión nacional española. El mejor de los desafíos, al fin un programa bien elaborado. Me encantó el estreno y no me lo pienso perder nunca, lo malo es tener que espera para verlo pero vale la pena. Pienso que a la gente que no le gusta el programa no tienen gustos. Quiero ir a las tribus y conocer esas gentes son muy amables y ojala en España recibiéramos a quienes nos visitan de igual manera, esas gentes son un buen ejemplo a seguir.

y si alguien apareciese en tu casa y te meten a una familia a que vivan contigo?claro, te pones a bailar, sin problemas, todo alegría. Los primitivos son así,tan generosos. esto no es la vida real, o mejor, es la vida real que hacemos metiendo una cámata de tv donde sea. ¿O es que la cámara es invisible y estos "primitivos" no la ven? aparte de cateto, me parece que muestra como es nuestra sociedad: el mundo es nuestro e iremos donde haga falta con una cámara. Para futuros flipaos con el rollo tribu, que sepa que lo que va a ver es televisión, para saber que es una tribu que sepa que existen los libros y la antropología. Claro, siempre es más fácil ver un poco de tele y creerselo todo

No he visto el programa ni tengo la menor intencion, y estoy seguro que no me voy a perder nada importante
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:y los de indonesia fumandose unos porrucos del copón xDD.el hijo cani estaria rabiando de no poder coger uno

yo puestos a elegir,elegiria los de Africa,aunque en la selva hay mas fruta para comer,en Africa hay menos insectos asquerosos que llevarse a la boca...

Yo voto por el cani fumandose con los de indonesia y las gemelas tocando el badajo en africa xD
¿Pero este programa que coño es?
Grapadora escribió:¿Pero este programa que coño es?

Una PUT* MIERD*.

p.d. Se cambian los * por A.
Digais lo que digais a mi me parece un experimento sociocultural cuanto menos curioso. Luego de estar preparado y de que las vivencias no sean 100% reales y verídicas, creo que el experimento es interesante, aunque el tema cutrereality le sobre y lo joda, casi por completo.
Yo sólo por ver si los gemelos se zumban a las mellizas macizas y por ver comer gusanos al niñatillo ese en la puta selva, lo voy a ver XD
Otra cosa es...cúanto les pagan a los de la aldea para "acoger" a estos dementes incautos?
Ahora, sólo por las risas que me eché viendo como las niñas hacían las maletas mereció la pena tragarmelo.
Lo que nos queda por ver hamijos!!!
PD: Para cuando un reality como aquella peli...sólo el último sobrevive.
Alguien mas piensa que estos programas ya estan preparados y la gente son actores, y eso es un descampado de cualquier ciudad?.

pd: lo ultimo es broma xd.
manic miner escribió:Digais lo que digais a mi me parece un experimento sociocultural cuanto menos curioso. Luego de estar preparado y de que las vivencias no sean 100% reales y verídicas, creo que el experimento es interesante, aunque el tema cutrereality le sobre y lo joda, casi por completo.
Yo sólo por ver si los gemelos se zumban a las mellizas macizas y por ver comer gusanos al niñatillo ese en la puta selva, lo voy a ver XD
Otra cosa es...cúanto les pagan a los de la aldea para "acoger" a estos dementes incautos?
Ahora, sólo por las risas que me eché viendo como las niñas hacían las maletas mereció la pena tragarmelo.
Lo que nos queda por ver hamijos!!!
PD: Para cuando un reality como aquella peli...sólo el último sobrevive.

No te lo tomes a mal, pero es sencillamente lo que quieren, que la gente lo vea sea como sea. Lo tuyo mas que otra cosa es morbo, como todos los que ven eso, y no es ningún experimento. Para que un experimento salga bien hay que influir lo menos posible en los resultados, y forzando el encuentro de unos paletos con unos indígenas es alterar demasiado el resultado, y estar las 24h grabando más de lo mismo. Ponte la escusa que quieras para verlo, pero esa no, por favor.
En este programa tiene que estar todo preparado, más que nada por las cámaras, que hacen unos primeros planos que ni en las películas. Casualmente cuando entran por ejemplo en las minicasas esas, ya hay una cámara dentro para grabar todo en primer plano, eso sin contar cuando supuestamente están andando entre el bosque por sitios jodidísimos que te llega el barro por las rodillas, pero hay planos desde todos los ángulos de la "familia" xD.
Yamiel09 escribió:no lo he visto pero no estaria mal que se convirtiera en un "niños lentos, animales veloces..."

FAMILY GUY :)

El programa huele a falso. Por el tema camaras/produccion , las cosas no son al azar.

Dando un poco de veracidad al programa ... que pensaban?

Para comer un pollo/vaca/cerdo/cordero ... lo engordas y luego los matas.
Y la carne de "caza" ( ciervos, jabalíes) ... los buscas y los matas. Y te los comes.
Los animales carnívoros , insectívoros, antropofagos(alias zombies/infectados) lo hacen a lo bruto.

Lo de cocinar y comer con tenedor són añadidos, puramente.

PD: y pescar lo mismo. Tambien tienen sus tripitas, sus cabezas, sus cerebritos, los vacias, les sacas las tripas...
no me mates, soy un pez magico, te daré un deseo si no me, les sacas las tripas, etc...
lecitron escribió:
Grapadora escribió:¿Pero este programa que coño es?

Una PUT* MIERD*.

p.d. Se cambian los * por A.

¡PUTA MIERDA! (gané) [chulito]

Raro que nadie haya resuelto antes ese acertijo. [looco]
a mi el programa me parece entretenido, lo que me parece patetico a mas no poder, es la mierda montaje que hacen de las imagenes. Parece que las monta uno que iba a director de cine y se ha quedado en el camino.
¿cómo están las gemelas?¿podéis poner unas fotillos?
Yo me niego a ver esa mierda. Estoy hasta los cojones de que Cuatro nos diga como debemos vivir, ser o educar a nuestros hijos.
64 respuestas
1, 2