Vaya Peazo De Kaka!!!

Me acabo d pillar de 2mano el guitar hero 1 con su guitarrita y nuevo nuevo. Me fui al game a comprar un mando de ps2 y el adaptador ardistel y el juego si me rula bien pero la guitarra el verde el rojo y el amarillo no me lo reconoce. Problema de la play no es compatible o el adaptador? Y para mas información tengo la ps3 actualizada. Exarme un cable please!!!
Antes de comprártela tenias que haber preguntado en el foro, así te hubieras evitado este problema.

La guitarra según he leído no funciona.Esperemos que con una futura actualización lo solucionen.

Un saludo
jhona escribió:Me acabo d pillar de 2mano el guitar hero 1 con su guitarrita y nuevo nuevo. Me fui al game a comprar un mando de ps2 y el adaptador ardistel y el juego si me rula bien pero la guitarra el verde el rojo y el amarillo no me lo reconoce. Problema de la play no es compatible o el adaptador? Y para mas información tengo la ps3 actualizada. Exarme un cable please!!!

[bye]
abarai escribió:Antes de comprártela tenias que haber preguntado en el foro, así te hubieras evitado este problema.

La guitarra según he leído no funciona.Esperemos que con una futura actualización lo solucionen.

Un saludo

+1 tiene razon en todo
Esperarán a sacar la guitarra oficial de la Ps3 para compatibilizar la de PS2...
Sí que es una jodienda que no vaya, pero menos cuesta informarse antes. Yaaa que somo unos pesaos, pero es lo que hay.
4 respuestas