Vaya tela... ps3 a la venta.

Bueno, tiene un cartelito de "no disponible", por lo que será, más que un timo, una publicidad falsa del tipo: "mira que guays que somos, que tenemos la ps3 antes de su salida oficial."
No me quiero imaginar lo que dirían los de Sony si fuera verdad...
En fin, "listos" los hay a patadas.
massivo escribió:Hay gente con mucha cara:

Timo.

OMG, quiero cinco!

Saludos
20 unidades / lote
20 lotes disponibles

20? No era el mismo numero de consolas que nos ofrecian por aqui? xD
Bueno, en SoloStocks hay un poco de todo, hay que ir con cuidado. Yo antes de comprar allí siempre me he informado lo mejor que he podido. Luego teneís la opción de comprar mediante Bankinter y la transferencia se hace efectiva solo cuando recibaís el producto. Si el vendedor acepta dicha modalidad de pago podeís confiar en él.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Único Playstation 3 En SoloStocks, Playstation 3, modelo de 60 GB, . El Playstation 3 va a ser virtualmente imposible de conseguir en españa, Nosotros tenemos un contracto de compra con una empresa de Taiwan y en este momento tenemos 20 unidades de playstation 3 en nuestro stock, de estar interesado en comprar un playstation 3 pongase en contacto con nosotros mas rapido porque se vende muy rapido las playstation 3.
esperamos sus noticias.

Pero ojo tienen un CONTRACTO de compra con una empresa de Taiwan... y todos sabemos que esas cosas que se venden antes siquiera que se comiencen a fabricar y vienen de China y alrededores son de fiar, claro claro.
yo ya he pedido una [burla2]

Si si 350 € el pack completo, y ademas es la PS3 del E3 05, que viene con dos puertos HDMI jajajajja
jeje, angrod, disfruta tu nueva ps3!!

No tiene pinta de ser publicidad, hay otros anuncios de ps3 en solostocks pero pone "plazo de entrega: 3 meses" o 4, no me acuerdo, pero este pone 1 dia...

La pregunta es: hay gente tan... "inocente" como para picar?

Y no tengo nada contra la página eh, que he vendido cosas por ahi y no he tenido ningun problema.
yo ya empiezo a creermelo ,entre el que el amigo la tenia i esto [mad]
nose.... yo q ustedes no me arriesgaria, yo cosasd tan caras sola las compro en mano
nose.... yo q ustedes no me arriesgaria, yo cosasd tan caras sola las compro en mano

Está muy claro que la gente lo dice de broma porque canta mucho que es falso, un timo descarado.

yo ya empiezo a creermelo ,entre el que el amigo la tenia i esto

En otro hilo ya anunción que su amigo le había hecho la pirula xDDD
11 respuestas