Vaya vaya como están los sueldos...

Pues no digo que he llamado a una oferta de informático que me ha llegado por sms al móvil del servef, llamo, y es para vendedor/técnico informática.
Ahora lo mejor: 6000 euros al AÑO, jornada de por la mañana y por la tarde hasta las 9 de la noche y los sábados todo el dia.

Y yo que creia que la esclavitud ya no existia.

Pero ahora viene lo mejor.

Si lo dividimos por 14 (12 mensualidades + 2 pagas extras) sale a unos 420 euros al mes (y eso suponiendo que la pasta sea en NETO y no en BRUTO, que si no...)
O lo que es lo mismo, si ahorro INTEGRAMENTE los 6000 euros anuales, tardaré entre 35 y 40 años en comprarme un piso....

PD: Cuando vaya les preguntaré en qué canal sale la cámara oculta jajajaja [carcajad] [qmparto]

PD2: Y que conste que lo que digo es verídico, nada de coñas.
6000 euros al mes??, por lo que comentas seran 600 euros mes, no??
Me he equivocado al ponerlo (por la emoción).

6.000 € AL AÑO!!!!!
Por lo que pone en el segundo párrafo, son al año los 6000. La verdad es que no parece ni legal ese sueldo, salen muchísimas horas, y el sueldo demasiado bajo.
y eso sin contar q seguro qno quieren q hagas vacaciones [qmparto]
Supongo que al menos harán como en China, que vives en la propia empresa, y te ahorras vivienda y comidas. Así tienes... 400 y pico EURAZOS para TOOOOOODOS los vicios.
Teniendo en cuenta que el SMI para el 2008 es de 8400 euros al año, o es para un contrato a tiempo parcial, o es ilegal, no hay más.
Lo que me está viniendo ahora es a ver a donde voy a tener que ir a currar... porque con ese sueldo no gano ni para gasolina [burla2]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pero piensas aceptarlo? Yo me bajaría los pantalones y me cagaría en el contrato delante de ellos.
En un mac donalds se gana más creo yo, y con menos horas.
seh, y no incluyen clausulas del tipo "trabajar bajo presion, y con grandes prisas" o cosas asi?

en mi campo siempre se especifican y tambien hablamos de 400E mensuales, con jornadas de 12 horas.
Que puta vergüenza. Alguno se merece dos hostias por semejante oferta de "trabajo" (esclavitud gratuita diría yo).
increible, yo ganaba eso...hace 15 años cuando empeze a currar...de aprendiz de mecanico....media jornada

me dice alguien eso y le escupo a la cara.
mandalos a la mierda, asi de claro. Si en el telepizza se gana al menos 300€ o mas XD
ve, y cuando vayas a firmar el contrato, se lo tiras a la cara y le dices 4 verdades. Eso, si no es jornada parcial, es hasta ilegal, ni se acerca al salario minimo.

Vamos, que te sale mas a cuenta irte a cualquier fabrica de temporal, y ir cambiando cada seis meses. (no tiene futuro, pero al menos te levantas facilmente 2000 euros al mes, haciendo alguna que otra hora y turnos nocturnos, puede que llegues hasta 2500... por que total, en esas empresuchas por 400 euros tampoco tienes ningun futuro.
Por dios, ves y denuncia esto ante las autoridades, eso es ilegal, si o si.

A menos que haya una clausula que diga que te la chupan cada dia o algo asi. xD
juas. Cuando mi novia curraba en el bocatta se llevaba 450€/mes por 20 horas semanales.

Ya sabes, mandales aquí [poraki]
Sheu_ron escribió:O lo que es lo mismo, si ahorro INTEGRAMENTE los 6000 euros anuales, tardaré entre 35 y 40 años en comprarme un piso....

Sin contar los intereses, que tardarías en pagarlos otros 30 años XD
Macho metete en un McDonalds que ganaras bastante mas y curraras la mitad de horas.
Lo peor son las ETT, estan bien si buscas un trabajo rapido y que en pocos meses lo dejes (que es para lo que son) pq si pretendes buscar curro por ETT, teniendo ya uno, en un 90% de los casos te van a ofrecer algo peor.

Como es posible que te paguen 11 pagas?, ni pagas extras ni tampoco el mes de vacaciones, todo prorrogateado. Por 700 u 800€ no quiere currar nadie.

Yo por lo que me toca, hasta casi doy gracias de lo que tengo, que esta bastante bien.
Prueban para que algún necesitado (inmigrante posiblemente) acepte. Eso debería ser denunciable.

Eso si, el mercado informático da asco, he estado 6 años y acabé mandándolo a la mierda de ver cómo daban presupuestos el último año con 20 euros de ganancia en un PC, grabadoras ganando 2 euros y otras salvajadas.

Es uno de los mercados más degradados de los últimos años con tanta competencia desleal.
jita escribió:Lo peor son las ETT, estan bien si buscas un trabajo rapido y que en pocos meses lo dejes (que es para lo que son) pq si pretendes buscar curro por ETT, teniendo ya uno, en un 90% de los casos te van a ofrecer algo peor.

Como es posible que te paguen 11 pagas?, ni pagas extras ni tampoco el mes de vacaciones, todo prorrogateado. Por 700 u 800€ no quiere currar nadie.

Yo por lo que me toca, hasta casi doy gracias de lo que tengo, que esta bastante bien.

Ejem... presente, todos los dias de 6 y media de la mañana a 4 de la tarde... 820 €, con todo incluido, como las vacaciones jejejejej

Pero es lo que hay, todos los sueldos estan por un estilo mas o menos... a menos que seas licenciado o argo de eso
Bombur escribió:

Ejem... presente, todos los dias de 6 y media de la mañana a 4 de la tarde... 820 €, con todo incluido, como las vacaciones jejejejej

Pero es lo que hay, todos los sueldos estan por un estilo mas o menos... a menos que seas licenciado o argo de eso

No te creas, yo tengo el grado medio de electronica y hay un huevazo de curro, y lo minimo que cobras es 1000E con tus 14 pagas y tus 8 horitas. Menos mal que en su dia no estudie informatica (dios no quiso) porque sino hoy en dia estaria cobrando una miseria y explotadisimo.....

saludosss
Yo estuve trabajando en una ferreteria (negocio familiar) durante la friolera de 4 años, trabajando de lunes a sabado, de 9 a 1.30 y de 5 a 8.30 por la modica cantidad de 700 € al mes, bueno eso fue el ultimo año ke me pusieron de dependiente, cuando era ayudante cobraba 600 €. Gracias a dios ke pude cambiar de trabajo (como se hace hoy en dia, por enchufe) y ahora la cosa esta mejor... ahora eso si, cuando le dije ke me iba me daba el oro el moro y la ke pario a los 2 [noop]
Hay una cosa q se llama Sueldo interprofesional, y menos de eso no puedes cobrar (legalmente). Asi que si pagan eso es q contrato poco, ahora esta en los 600 y pico € creo al mes. Aun asi, es una mierda, si, pero mas mierda es lo q t qieren pagar XD
jita escribió:Lo peor son las ETT, estan bien si buscas un trabajo rapido y que en pocos meses lo dejes (que es para lo que son) pq si pretendes buscar curro por ETT, teniendo ya uno, en un 90% de los casos te van a ofrecer algo peor.

Yo tampoco me puedo quejar y voy por ETT, claro no tengo vacaciones, el contrato es una mierda por obra y servicio y no tengo pagas...pero es media jornada, el trabajo es comodisimo y cobro 700€

antes de este tenia una oferta de lo mio diseñador, sueldo de 650€ en un pueblo a tomar pol culo, 8 h. todos los dias pero con 1 o 2 h que hacian todos de más pq "es lo normal" o_O , no te pagaban el desplazamiento y lo que me dejó ya flipadisimo es que solo tenias 40 min para comer y no podias salir tenias que llevarte la comida...claro no volví a la segunda entrevista pq además habia que pasar 3

y así muchos...
25 respuestas