Hola amigos!!! Que pasa con la investigación? ya no se seguirá investigando nada?
La última versión de Wii Scrubber es una maravilla!!!
Comento mi avance!
Hice y deshice la ISO de SSBB, verán borre particiones (todas), le añadí particiones, caray le hice cuanta prueba pude imaginarme, incluso la reduje de tamaño de 8 Gb a 34 Mb con el filechop y la sigue abriendo tanto el Scrubber como el
Trucha (
) Dack eres un genio!!!
Bueno para no aburrirlos quiero comentarles que logre hacer funcionar un disco con un juego de N64, uno de los que trae incluido el SSBB, fue muy sencillo de hacer, solamente salve una partición en mi caso fue "Partition12.img" 33 Mb (con el juego de Star Fox) [mi ISO es NTSC U] y borre todas las demás, después importe dicha partición y grabe la ISO, el resultado fue:
* Detección del Disco sin problemas ni parones,
* Banner ausente (solo logo de GameCube en el menú de la Wii y pantalla en negro sin sonido al entrar en el) obvio!
* Carga el juego de Star Fox sin complicaciones
* Botón Home disponible sin parones.
* Botones: Emanual disponible así como Reiniciar y Salir al menú de la Wii.
* Salvar juego: ??? (
)
Todo iba bastante bien hasta que me brinco el anuncio de letras verdes pantalla blanca de que el tiempo de prueba había expirado
, y despues se quedo en un estado cíclico queriendo volver al disco de SSBB, por lo que tuve que apagar la Wii
Para no caer en este estado "cíclico" habrá que ver más a detalle como quitar el tiempo de periodo de prueba, para tener una ISO 100% funcional.
Otro detalle es que la partición trae archivos .tpl unos son del "Save" así que se podrá remplazar por otros (tools gally) para futuras inyecciones, al igual que el "emanual" (para ver estos archivos, hay que exportar la partición a algún sitio del Disco Duro para ver su contenido)
Bueno dejo aquí mi "Pato Aventura" por si le sirve a alguien (yo creo que si y mucho
)
Espero que este hilo no pare su investigación, ya que con la salida del scrubber, algunos sueños se están volviendo realidad.
Gracias
Saludos!!!