Muy buena idea, si señor, y otro producto con el sello "Hecho en España".
Pero escribo este mensaje para ayudar algo, a ver si puedo... Es sobre el tema de salvar las partidas, he supuesto lo siguiente: el emulador de lo que sea (creo que en tu caso es de SNES) utilizara rutas relativas para salvar las partidas, es decir, quizas cuando instalas el correspondiente canal en la nand el juego intenta guardar el fichero correspondiente a la partida salvada en el mismo directorio de ejecucion u otro relativo a la direccion donde se encuentre y por eso no te salva, ya que no puede salvar en el DVD. Para aquellos que sean linuxeros y/o antiguos usuarios de MS-DOS les sera obvio, si alguien no lo comprende que me lo diga y lo explico mejor.
Recuerdo que hace un tiempo salio una aplicacion para crear tarjetas de memorias virtuales en el disco duro de la PS2, pero a cambio a la ISO del juego tenias que pasarle un programa para redireccionar todo lo que fuera a la tarjeta fisica a la que ahora era virtual, en otras palabras, donde ponia
mc0://DIR-DEL-JUEGO, ahora ponia
hdd0://TARJETA-VIRTUAL.
Finalizando, y vuelvo a repetir que lo mio es una suposicion, habria que redireccionar desde el juego de la VC o WiiWare a un lugar donde si tenga posibilidad de escribir, llamese NAND o SD (o un USB, ¿porque no?
.)
Por cierto, creo que los juegos OBLIGATORIAMENTE deben de ser de 4 gigas y pico, aunque lleven grabados 20 Kbs.
Un saludo a todos y dale caña DRaGMaRe.