DRaGMaRe escribió:Corsarioxxx siguiendo con el tema del opening.bnr yo le he puesto a juegos los opening.bnr de otros y siempre todo me ha funcionado perfecto, así que ese fallo que te da no se a que puede ser debido.
Puto canon xD menos mal que yo pillo los DVD en Andorra y salen a 20cts los -R y 63cts los RW (Verbatim)
Al parecer el opening.bnr que he montado yo, al prepararlo para el dvd no lo he recortado bien... Dentro de un rato que lo pueda probar lo comento. De todas formas no me quedo muy tranquilo cuando el wiiscrubber me cambia el offset donde está el archivo, y el tamaño claro (supongo que busca un sitio donde quepa)
PD:63cts por rw ya lo veo algo mas razonable...
Edit:Esta tarde he estado mirando y editando el fst de broly7. Como habrás visto al final del archivo hay que añadirles unos 00 para que se lea bien el nombre en el wiiscrubber.Tambien hay que comentar, que de la forma que tu lo metes no hace un "bloque" si te miras el log del wiiscrubber verás que hay espacios vacios entre los archivos. Comparandolo con la explicación de Paradox de como tienen que ir los offsets de cada archivo lo he estado cambiando. Piensa tb que "el bloque" de los nombres debería empezar por el nombre del primer archivo, y no por 00. (eso tb lo he cambiado todo)
Broly7 ¿Te podrías currar un programa para hacer el fst.bin? a mano y con la calculadora es un c*ñazo... Modificar 65 lineas a mano...
Por otra parte... el tamaño del fst.bin hay que modificarlo en no se que archivo... ¿donde lo he visto yo? (ya está, en el boot.bin si no estoy confundido... , al igual que el nombre que sale en la info del DVD)
Si puedo en un rato miro si ahora va.
Edit2: Tb he estado mirando lo de cambiar el opening.bnr, el mio no va
, si le meto el de otro juego esta vez si.
Edit3: Tras meter los archivos y el apploader del juego de vc de n64 del disco de ssbb me ha cargado el disco, almenos el banner, pero luego cuando quiero entrar en el juego se queda colgado...
¿Alguna idea?
Edit4: El fst.bin que he utilizado ha sido una modificación del de broly7. No he mirado si el tamaño de los archivos que ha puesto es el correcto, porque supongo que lo son.
http://www.megaupload.com/es/?d=NH7CMBA5Mañana mas... esta noche a seguir trabajando...
Saludos!!!