El video es de un juego que va a salir en la VC japonesa, ojala llegue a Europa, porque tiene pinta de ser superdivertido...a ver que os parece. Lo malo que no se el nombre del juego...a ver si vosotros lo sabeis!
kyubids escribió:El video es de un juego que va a salir en la VC japonesa, ojala llegue a Europa, porque tiene pinta de ser superdivertido...a ver que os parece. Lo malo que no se el nombre del juego...a ver si vosotros lo sabeis!
kyubids escribió:El video es de un juego que va a salir en la VC japonesa, ojala llegue a Europa, porque tiene pinta de ser superdivertido...a ver que os parece. Lo malo que no se el nombre del juego...a ver si vosotros lo sabeis!
AnibalSmith escribió:Sólo por las carcajadas que tienen que darte por jugarlo ya merece la pena.
yo creo que el juego es para estar con los colegas y reirte de las posturas que hay que poner!! jjjaja
Xasto!!!
Yo creo que esto es simple, si te gustan los Wario ware y el estilo de humor japones.... este te gustará y te hará reir, yo con wario ware s.m. me he partido tela y he llegado a jugar 9 a la vez y la gente con ataques de risa era incapaz de hacer lo que le tocaba, me encantan estas frikadas.