red0n escribió:solbadguy0308 escribió:hyrulen escribió:2€ me ha costado a mi en una tienda de segunda mano.
Hablamos del juego completo, con manual y caja y en buen estado.
Si me pongo a rebuscar en Barcelona o de Madrid, fijo que lo encuentro xD
Y la N64 es una consola que me dan ganas de comprármela, hasta que veo ese mando y me echa para atrás xD
la descarga en VC nisiquiera tienes cartucho.. ni manual ni caja ni nada de nada... sobre el mando de N64 es una gozada... si tienes aprensiones poco lo has usado, porque para cosas como mario 64 (que se diseñó para este juego) y golden eye cumple con creces. Sobre el precio me parece una forma de presionar aun mas a los compradores y exprimir al maximo todo lo que pueden y especular con un gran juego... menos mal que aparte de tenerlo en mi coleccion de N64 y haberlo exprimido hasta la saciedad no tengo ninguna intencion de comprarlo ni la necesidad, ahora un juego asi deberian de ponerlo a un precio mas asequible porque merece que lo tiene que jugar todo el mundo.
Pero yo creo que Nintendo (ojo, es mi punto de vista) dirige la VC a dos bandas. Por un lado estan los jugadores de vieja escuela, ya mayores trabajando, y que se lo pueden permitir (que cuatro o cinco juegos te cuestan ya 35€), que ademas los apreciaran (tengan o no el original).
Por otro lado, tambien estan los nuevos jugadores (o la generacion PlayStation, como los llamo yo) que en su vida han jugado a estos juegos, pero siempre han escuchado que eran buenos. Por una razon u otra, se han hecho con la Wii, y quieren aprovechar toda esta cantidad de titulos que brinda Nintendo...
Por lo tanto, da igual que venga sin caja, sin manual, ni siquiera en formato fisico...el publico al que va dirigido, lo que busca es el juego y, aunque luego critiquen a Nintendo por esto, todos sabemos que seguiran comprando por internet.
Personalmente, si pusiesen el Banjo Tooie, me lo pillaba fijo, aun habiendomelo pasado en N64...
Un saludo