[VC] Super Smash Bros.

Como el título del hilo indica van a sacar el Super Smash bros de N64 para la blanquita de la gran N en la Consola Virtual.

Será lanzado en Japón a principios de 2009 y su descarga será más cara de lo habitual, ascendiendo a los 1.200 Puntos Wii. Un precio bastante más elevado que el que tienen otros grandes títulos como ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, que se queda en 1.000 Puntos Wii.
Asique para los que amaron el inicio de los Smash....ya estais ahorrando 10 euritos y a comprarlo ajajaja.

PD: joer que caro me parece
(mensaje borrado)
kriss2989 escribió:que bueno que lo saquen porque la vercion iyectada tiene bario errores

Si tiene tantos como tu escritura debe ser horrorosa

Dios ¡Mis pobres ojos! [mamaaaaa]
kyubids escribió: ascendiendo a los 1.200 Puntos Wii.]

Después llorarán por las bajas ventas y se lo achacarán a la piratería.
JavierEA escribió:

sabes lo peor, que dudo que tenga malas ventas, con lo bien que han vendido el brawl...
una persona que no conociera la N64 ni el primer smash, ahora tiene una wii+brawl, y ve en la consola virtual el smash...se piensa que tiene ser bueno, blablabla, total...pagará los 1200 puntos
El shin and punishment también costaba 1200 wiipoints (y los pagué encantando), esto es como tantas otras cosas, si lo quieres disfrutar....pues 12€, no me parece demasiado teniendo en cuenta que si quieres comprar el juego para la plataforma original de segunda mano piden 15€ sin caja y unos 30€ con caja. Yo lo tengo en el project 64 pero si me viene la tentación de jugarlo en el sofá, tele grande y con el clasic....pues caerá.

Lo de siempre, si lo quieres 12€ y si no la scene te ofrece unas cuantas alternativas ;) .

sabes lo peor, que dudo que tenga malas ventas, con lo bien que han vendido el brawl...
una persona que no conociera la N64 ni el primer smash, ahora tiene una wii+brawl, y ve en la consola virtual el smash...se piensa que tiene ser bueno, blablabla, total...pagará los 1200 puntos

Una persona que no conociera la N64 ni el primer smash, ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo.

No se lo piensa, es bueno.

Saludos
kyubids escribió:se piensa que tiene ser bueno, blablabla, total...pagará los 1200 puntos

Es que es bueno, aunque me parezcan excesivos 1200 puntos.
dark_hunter escribió:
kyubids escribió:se piensa que tiene ser bueno, blablabla, total...pagará los 1200 puntos

Pues nada, suma lo que te valdría comprarte una N64 con el Smash Bros (que en PAL es bastante chungo de encontrar y más completo y en buen estado) y un par de mandos y nos dices cosas :3
solbadguy0308 escribió:
dark_hunter escribió:

Pues nada, suma lo que te valdría comprarte una N64 con el Smash Bros (que en PAL es bastante chungo de encontrar y más completo y en buen estado) y un par de mandos y nos dices cosas :3

hombre es que en la consola virtual tampoco te lo dan con caja y manual. por lo tanto es el "cartucho" solo. bueno, habria que sumar la n64, pero por 20 saurios la tienes en los cash.
no me parece nada barato el virtual.
es mi opinion
Es buena noticia, pero veo excesivo 12 € por ese juego.
Imagen

2€ me ha costado a mi en una tienda de segunda mano.
Lo estaba esperando, pero no se... 1.200 Puntos... lo veo excesivo y además, a cuento de que le ponen ese precio? Oooh Pero si ya hay juegos como el Super Mario 64 o el Ocarina of Time, que seguramente se venden más, y aun así están al mismo precio que todos los demás juegos de N64, o sea 1.000 Puntos, un precio que ya de por si es caro. En fin, tendré que pensármelo.
hyrulen escribió:Imagen

Suerte la tuya, yo lo busqué hace un par de años para una 64 que me regalarón (bueno, más bien la tiraban) y por cada juego me pedian una media de 12 a 30 en ebay y paginas por el estilo, puede que buscando encuentres gangas, pero no es lo mismo conectar varias consolas que tener los juegos que te molan de todas en 1.

Saludos

Hablamos del juego completo, con manual y caja y en buen estado.

Si me pongo a rebuscar en Barcelona o de Madrid, fijo que lo encuentro xD

Y la N64 es una consola que me dan ganas de comprármela, hasta que veo ese mando y me echa para atrás xD
El precio es excesivo para todos los juegos de la VC, ¿no se a que viene eso a estas alturas?. 5 y hasta 6€ por un juego de nes es demasiado.

Quien no esté de acuerdo ya sabe lo que puede hacer para jugarlo. A quien le interese, pues ya sabe.

Yo por mi parte solo tengoq ue sacar mi N64 y jugarlo. Aunque mucho me temo que se va a quedar en el armario de momento.
solbadguy0308 escribió:

Y la N64 es una consola que me dan ganas de comprármela, hasta que veo ese mando y me echa para atrás xD

yo es que los de N64 los pillo como sea porque por mi zona escasean mucho xD. pues el mando es de lo mas comodo que hay,tanto para plataformas,como para shooter,que es lo que mas abunda y de lo que mas juegazos hay

es que no veo la logica de subir 200 puntos un juego porque si,cuando otros mejores valen menos
solbadguy0308 escribió:
dark_hunter escribió:

Donde he dicho que sea más caro que comprarse una N64?
hyrulen escribió:yo es que los de N64 los pillo como sea porque por mi zona escasean mucho xD. pues el mando es de lo mas comodo que hay,tanto para plataformas,como para shooter,que es lo que mas abunda y de lo que mas juegazos hay

Por 2€ yo también lo fuese pillado, ya sea con caja o sin caja con manual o si el xD, ese juego lo merece mas que sobradamente, una pena que en mi ciudad también sea muy difícil de encontrar :(

Y sobre el mando de N64, a mí siempre me pareció un gran mando la verdad, perfecto para iniciarse en las 3D que era para lo que estaba hecho. El único problema es que tenía un joystick que se cascaba con facilidad, los que yo tengo tienen una holgura tremenda, pero no me extraña, lo raro es que sigan funcionando después de la paliza que les metí xD
Pues yo paso de comprarmelo q para eso aun lo tngo en la 64 XD. Y los 2 mandos q tengo estan en perfectas condiciones, lo q mas cascaba a los mandos eran los mario partys q para mi q para los hacian para renovar mandos XD.
kyubids escribió:
JavierEA escribió:

Estando la posibilidad de emularlo (+ online y tal), coger un wad inyectado o ese mismo wad (aunque sea ilegal, es posible), dudo que vaya a pagar 1200 mucha gente.
Dejando golpes de suerte aparte (a mí no me piden menos de 15 € por un Smash 64) sí que es cierto que es un poco caro y además sin justificación (el juego salió en todos los territorios), lo único que se me ocurre es que tenga alguna característica adicional.

Por cierto, aprovechar para hacer apología de la piratería me parece patético, y ridículo.
Depressed Osaka escribió:Dejando golpes de suerte aparte (a mí no me piden menos de 15 € por un Smash 64) sí que es cierto que es un poco caro y además sin justificación (el juego salió en todos los territorios), lo único que se me ocurre es que tenga alguna característica adicional.

Por cierto, aprovechar para hacer apología e la piratería me paece patético, y ridículo.

Muy cierto, es muy cool hablar de emuladores o de scene con gente que ha manifestado no tener el juego físico en cambio de llamarlo piratería, XD

EDIT: el mando de N64 es de los que mejor me han ido en mi vida.
Mirthon escribió:
Depressed Osaka escribió:Dejando golpes de suerte aparte (a mí no me piden menos de 15 € por un Smash 64) sí que es cierto que es un poco caro y además sin justificación (el juego salió en todos los territorios), lo único que se me ocurre es que tenga alguna característica adicional.

Por cierto, aprovechar para hacer apología e la piratería me paece patético, y ridículo.

Muy cierto, es muy cool hablar de emuladores o de scene con gente que ha manifestado no tener el juego físico en cambio de llamarlo piratería, XD

EDIT: el mando de N64 es de los que mejor me han ido en mi vida.

Mirthon, como bien dices el mando de N64 es uno de los mejores, junto con el de dreamcast, intuitivo, funcional y dinamico entre otras de las cualidades.
El juego en la CV es caro, pero la gran supongo que pensará que con el brawl han llamado la atención de muchos que desconocian la saga de smash bros...
Si una persona no tiene una N64+juego pues la opcion es el juego de la CV...pero si cualquiera de vosotros es como yo, un puritano, pensará que 12 pavos por un conjunto de ceros y unos es un pelin carillo, sin contar que no pagas un cartucho ni caja ni intrucciones ni na...solo información digital.
PD: pirateria no por favor, olvidemos el tema scene, wad, etc.......ahhhh y Feliz Año para todos!!!!
Si la gente de la scene de la wii consiguen hacer que este juego tenga online....... [tadoramo] [tadoramo]

Es una idea un tanto utópica lo se u.u
Para los nostalgicos...el anuncio en EEUU de este genial juego...

http://www.youtube.com/watch?v=0A0DcI25QPQ

Gran spot XD XD XD XD
zagoon escribió:Si la gente de la scene de la wii consiguen hacer que este juego tenga online....... [tadoramo] [tadoramo]

Es una idea un tanto utópica lo se u.u

en pc con los servidores kaillera ya tiene online el ssb y lo increible es que funciona mejor que el brawl LOL
solbadguy0308 escribió:Ya ha salido, ¿no?

El dia 20 salio en Japón.
Un pequeño detalle, a no ser que me haya perdido alguna noticia nueva al respecto, el precio de 1200 puntos es el que han puesto en Japón. Mirad la lista japonesa de Virtual Console y veréis que el Ocarina of Time allí está también a 1200 puntos, cuando aquí lo tenemos a 1000... Todavía tengo esperanzas de que traiga el precio estándar aquí, vamos XD (al menos hay precedentes, y no poca cosa precisamente)

Si no, tengo todavía 1000 puntos reservados y otras 4000 estrellas más o menos esperando a ser canjeadas XD (todos los puntos conseguidos a base de estrellas, eh? No me he gastado un duro en tarjetas prepago XD )
Estando el Mario 64 o Ocarina a 1000 puntos...buffffff...solo se salva el multijugador, porque con lo demas, no tiene como competir contra esas dos joyas...
solbadguy0308 escribió:

la descarga en VC nisiquiera tienes cartucho.. ni manual ni caja ni nada de nada... sobre el mando de N64 es una gozada... si tienes aprensiones poco lo has usado, porque para cosas como mario 64 (que se diseñó para este juego) y golden eye cumple con creces. Sobre el precio me parece una forma de presionar aun mas a los compradores y exprimir al maximo todo lo que pueden y especular con un gran juego... menos mal que aparte de tenerlo en mi coleccion de N64 y haberlo exprimido hasta la saciedad no tengo ninguna intencion de comprarlo ni la necesidad, ahora un juego asi deberian de ponerlo a un precio mas asequible porque merece que lo tiene que jugar todo el mundo.
Xaconi escribió:Estando el Mario 64 o Ocarina a 1000 puntos...buffffff...solo se salva el multijugador, porque con lo demas, no tiene como competir contra esas dos joyas...

Igual no lo has leído antes, pero el Ocarina of Time en japón cuesta 1200 puntos, y aquí cuesta 1000. Y de momento el precio de 1200 puntos ha sido anunciado en Japón, a la espera de que digan algo respecto al precio de aquí (o si ya lo han dicho, que alguien nos lo pueda confirmar / desmentir).
Dios este smash me encantaba, yo me lo compro, ya que en el pc tienes que hacer muchas tonterias para jugar varios, y con los mandos de wii se podran jugar varios, buah que vicios. Saludos.
red0n escribió:
solbadguy0308 escribió:

la descarga en VC nisiquiera tienes cartucho.. ni manual ni caja ni nada de nada... sobre el mando de N64 es una gozada... si tienes aprensiones poco lo has usado, porque para cosas como mario 64 (que se diseñó para este juego) y golden eye cumple con creces. Sobre el precio me parece una forma de presionar aun mas a los compradores y exprimir al maximo todo lo que pueden y especular con un gran juego... menos mal que aparte de tenerlo en mi coleccion de N64 y haberlo exprimido hasta la saciedad no tengo ninguna intencion de comprarlo ni la necesidad, ahora un juego asi deberian de ponerlo a un precio mas asequible porque merece que lo tiene que jugar todo el mundo.

Pero yo creo que Nintendo (ojo, es mi punto de vista) dirige la VC a dos bandas. Por un lado estan los jugadores de vieja escuela, ya mayores trabajando, y que se lo pueden permitir (que cuatro o cinco juegos te cuestan ya 35€), que ademas los apreciaran (tengan o no el original).
Por otro lado, tambien estan los nuevos jugadores (o la generacion PlayStation, como los llamo yo) que en su vida han jugado a estos juegos, pero siempre han escuchado que eran buenos. Por una razon u otra, se han hecho con la Wii, y quieren aprovechar toda esta cantidad de titulos que brinda Nintendo...
Por lo tanto, da igual que venga sin caja, sin manual, ni siquiera en formato fisico...el publico al que va dirigido, lo que busca es el juego y, aunque luego critiquen a Nintendo por esto, todos sabemos que seguiran comprando por internet.
Personalmente, si pusiesen el Banjo Tooie, me lo pillaba fijo, aun habiendomelo pasado en N64...

Un saludo [bye]
Se sabe para cuando por estos lares? si bien es verdad que me quiero hacer con el de la WII, no me importaría empezar con este, es que 40 pavos no lospago, prefiero 2ª mano mas economico.

saludos, bunbury.
Cuando Nintendo se decida a sacar sus juegos de la CV con opciones online, entonces hablamos.
VySe escribió:Cuando Nintendo se decida a sacar sus juegos de la CV con opciones online, entonces hablamos.

Hombre, la verdad es que sería un puntazo, y no creo que les costara tanto hacerlo, si bien es verdad que creo que el tema de estos juegos los tienen muy olvidados y a precios algo deorbitados.

saludos, bunbury.
37 respuestas