Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

15, 6, 7, 8, 9, 10
http://www.xanga.com/galgoz

Aqui teneis a otro dandole a la Wii :) X-D

pero este no hace maraton como el otro... esta echando unas partidas nada mas XD

esta jugando al monkey ball [toctoc]
Creo que me confundi de hilo...

... a no q si es el hilo del friki, es que ya parece un consultorio y todo xDDD..

.. Ahora si, en serio, ya lo dije unas paginas atras, si sigue con el juego y no toma los cuidados necesarios se puede llevar mas que un susto.... y no lo digo precisamente por no dormir, de eso pueden estar seguro que no se muere, lo digo mas que todo por otras complicaciones a nivel mental por jugar tanto tiempo y fisico derivadas de estar tanto tiempo estatico en el mismo sitio...

..yo que el cada dos horas de juego me tomaba al menos 10 minutos para pararme, respirar un poco, caminar un poco por la casa y estirar los musculos... tambien de paso tomaria alguna capsulita de un suplemento vitaminico y a seguir viciando...

Salu2
Zorronoxo,

No te miento con las cifras, cuestion de trabajos.

Si que es verdad que despues de esos dias me dieron una semana de descanso y la paso mayoritariamente en la cama.

Pero de ahi a lo que tu dices, no creo que me pase a mi.

Tengo bastante conocimiento de mi cuerpo y mis reacciones a la falta de sueño. una semana de curso intensivo de kendo que te levantas a las 6 y te vas a dormir a las 00.00 solo parando media hora pa comer algo... lo dice todo.
Mirarlo ahi al hijoputa con 2 botellas de agua y algun tipo de refresco, como le mete caña al Zelda el cabron.

Por cierto, el muy infeliz va a tener la 360 ahi muerta de asco !!
si el chico es un entendio del tema, que se comentaba antes, algunas bebidas se pueden mezclar con otras para tener un preparado de alto contenido mineral, asi se hace menos notable la sencacion de cansancio.

No soy un entendio yo pero a mi me las han preparado para esos entrenamientos gores.
Joder que puta envidia le tengo,ai tirado tol dia a la bartola,viciando a la wii y lo mas importante,al zelda TP.Solo de pensar que yo mañana madrugo y este tio estara viciando tol puto dia me entran ganas de pegarme un tiro cawento
a la 360 le estan empezando a salir telerañas :Ð
Pedazo de carcasa me gasta para la NDS [Ooooo]
Menuda viciada lleva al Zelda el cabron
Sabeis cuantas horas lleva jugando al zelda?

Se q lo dijo pero ahora no me acuerdo
y ahora al futbolamericano :Ð
Esta con un amigo jugando al futbol americano, claro como no sale el viciao este tienen que ir los amigos a su casa [carcajad]
y seguro que el los esta convenciendo a todos sus amigos para que se compren el wiimote [qmparto]
ahora se esta viciando con unos colegas xD como mola es de una cosa que son como naves o aviones o no se que sera XD
Podria ser el Ikaruga el de las navecitas (juegazo).... ahorita estan viciando al Super Smash Bros Melee y por lo que se ve hay unos cuantos colegas porque se ven 3 Wiimotes con sus respectivos nunchuk.
JUASSSSSSSS acaba de sacar la XBOX360 y la puesta en la mesa para poner encima suya la cam y asi poder ver mas de cerca los frikis k lo ven XD

Para eso si k va bien la XBOX360 lol!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jugando a Zelda; como no... [qmparto]

Perdida de conexión xD dijiste una semana [rtfm] friki venga a jugar.. ratataaaaratataaaa
ahora se ha quedao sobao jejejeje
a mi hace 2 dias q no me deja verle... como lo haceis vosotros? entrais en la web y....?
A mi en ningun momento me ha dejado, no se con que tendrá q ver...

igual es mejor q no lo vea, así no caigo en la tentación y no veo spoils xD
Entramos a la web y ya.

Carga solo.

Probablemente es porque no tenéis instalados los plugins de Flash Mirad que los tengáis instalados o sino entrad aquí y instaladlos:

Aquí
SaSuK3_kun escribió:a mi hace 2 dias q no me deja verle... como lo haceis vosotros? entrais en la web y....?
Nada, entras en la web y te sale sola la webcam.

Que raro que no te vaya [reojillo]
Y cuando se supone q se ha de levantar el pavo este? hora española..
A las 3 y algo se suele despertar.
Ostia se escuchan lobos aullar, y como esta oscuro no se ve nada, que coño estara haciendo ein?
Es verdad hajaajajaa algun perro k estara dando por culo XD
GOOD MORNING!!!!! :Ð

EDIT: juega al monkey ball :cool:
ahora dice gotta deuce
titorino escribió:¿Que juego es?

los minijuegos del super monkey ball [plas]
vosotros lo veis "fluido"? [triston]
¿que juego es el de los dardos que juega ahora??????????????????

Edit: es el monkey Ball como bien han dicho, tiene muchos minijuegos :):):)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
como mola el juego de los dardos no? dios q ganas de porvarlo xD
-OLI- escribió:vosotros lo veis "fluido"? [triston]

como si estubieramos en su casa [poraki]

si, va perfecto ,tanto la imagen como el sonido
Lol son minijuegos del monkeyball.
joder entonces soy un puto desgraciao xD, lo veo ahi to entrecortado.. ahora q habia conseguido ver algo... [enfado1]
La musica me encanta es to alegre [jaja]
Esta poniendo el Red Steel por si quereis verlo [oki]
Pues el red steel se ve bien X-D
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
O el tio es un paquete o el juego es chungisimo una de dos...porque esta muriendo todo el rato jaja
me va muy lentooooooo sera la mula? sera el bitcomet? seran las 2 cosas? ^^u
Joer, ya es la quinta vez que repite nivel, que malo es [jaja]

Avanza hombre, que quiero ver más partes del juego [rtfm]
No me gusta nada que el arma se mueva en la pantalla, deberian haberlo dejado inmovil en el centro tipo Call of Duty 3. Parece lioso manejar el arma, moverse y desplazarse al mismo tiempo.
Sigo pensando que el RS es mucho mejor de como lo pintaban.

Caerá el primero, si o si.
El combate de espadas a pesar de ser movimiento predefinidos tiene muy muy buena pinta. Ha matado al rival, no le ha perdonado la vida. [qmparto]
Ayer me decepciono pero hoy me esta gustando mucho.Le veo unos graficos muy pero que muy graficos a demas,mucho mas que en las imagenes,y el control parece ser una delicia.

Me replanteare de nuevo el si lo compro o no :)
silinde escribió:Sigo pensando que el RS es mucho mejor de como lo pintaban.

Caerá el primero, si o si.

no me mates tio xo... yo al final no lo pillare de salida...
xo tengo mis motivos!! no me mates aun sin leerlos XD
hacia dias q no leia nada positivo de RS, y viendo lo ultimo q vi no me molaba nada... asi q ayer cuando fui al game d xanadu pille el zelda... creo q eso al menos sirve xa perdonarme no? xD asi q... zelda, wii sports, wii play... venid con el chacheeeeeee y pronto elebits ^^
SaSuK3_kun escribió:no me mates tio xo... yo al final no lo pillare de salida...
xo tengo mis motivos!! no me mates aun sin leerlos XD
hacia dias q no leia nada positivo de RS, y viendo lo ultimo q vi no me molaba nada... asi q ayer cuando fui al game d xanadu pille el zelda... creo q eso al menos sirve xa perdonarme no? xD asi q... zelda, wii sports, wii play... venid con el chacheeeeeee y pronto elebits ^^

Nada, a la hoguera!
Joder que chungo este combate! Oooh
Tiene q haber una manera de fijar la mirilla en el centro. Seguroq se maneja 100 veces mejor.

Tiene la 360 l jodio XD
ese ventilador es para que la wii no caliente??? , LOOOOOOL XD
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10