DjScream3 escribió:Ya esta otra vez con el Zelda que viciaoooooooo
pues nada sin ver RS que me kedo de nuevo hasta mañana
Seguramente pasa como ayer que luego jugo como 3 horas xDDD, pero vamos, seguro que lo vas a ver, le queda casi una semana...
Y en cuanto al viciado este, todavia sigue, hoy casi no lo he podido seguir porque he estado medio ocupado, cuando lo intente no me iba, parece que habia mucha gente conectada.... la verdad me cuesta creer que aguante la semana, antes vi algo asi pero era algo mas organizado y habia medicos y todo, este como no tome precauciones le puede salir muy cara la gracia y no lo digo en broma, le pueden venir unas cuantas complicaciones de salud si no se cuida como es debido...
Ya nos podemos dar cuenta que largo es el Zelda, sigue con el y casi nunca esta estatico en una zona, siempre se ve alguna cosa nueva.... por ahora pinta estupendo el juego (aunque me estoy planteando comprar el de gamecube), los unicos detalles que veo y mantengo q no me gusta es la forma de correr de link, la camara (para girar solo es con el Z), el sonido del puto puntero y aunque sea muy sombrio deberian haberse currado un poquito mas la musica...
Saludos