Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

Thauk escribió:Está poniendo el Madden y posteando.

Ya,pero la cosa es que cuando lo he preguntado no estaba haciendo eso [poraki]
Despues de 3 dias jugando casi sin parar acaba de cambiarle las pilas al Wiimote [666]
Esta jugando al Wiisport por si alguien lo quiere ver :)
DjScream3 escribió:Esta jugando al Wiisport por si alguien lo quiere ver :)

Lo que me extraña es que todavia sea capaz de mover los brazos despues de tnatos dias xD
3NvY escribió:
Lo que me extraña es que todavia sea capaz de mover los brazos despues de tnatos dias xD

Y los que le quedan... [fumeta]
Pues yo no lo veo muy cansado jajaajajaj, mirenlo XD jugando al de boxeo , juas !!!!!!!!!!!!! lol [360º]
Yo creo que si esta cansado,porque cada vez que dice mas de 4 palabras seguidas bosteza xD

EDIT: Le an dejao K.O al pobre [poraki]
Están probando las funciones de edicion y reproducción de fotografias, pinta bien :P
Está trasteando con el canal de fotos por si queréis verlo
Ya esta otra vez con el Zelda que viciaoooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues nada sin ver RS que me kedo de nuevo hasta mañana :(
DjScream3 escribió:Ya esta otra vez con el Zelda que viciaoooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues nada sin ver RS que me kedo de nuevo hasta mañana :(

Seguramente pasa como ayer que luego jugo como 3 horas xDDD, pero vamos, seguro que lo vas a ver, le queda casi una semana...

Y en cuanto al viciado este, todavia sigue, hoy casi no lo he podido seguir porque he estado medio ocupado, cuando lo intente no me iba, parece que habia mucha gente conectada.... la verdad me cuesta creer que aguante la semana, antes vi algo asi pero era algo mas organizado y habia medicos y todo, este como no tome precauciones le puede salir muy cara la gracia y no lo digo en broma, le pueden venir unas cuantas complicaciones de salud si no se cuida como es debido...

Ya nos podemos dar cuenta que largo es el Zelda, sigue con el y casi nunca esta estatico en una zona, siempre se ve alguna cosa nueva.... por ahora pinta estupendo el juego (aunque me estoy planteando comprar el de gamecube), los unicos detalles que veo y mantengo q no me gusta es la forma de correr de link, la camara (para girar solo es con el Z), el sonido del puto puntero y aunque sea muy sombrio deberian haberse currado un poquito mas la musica...

Saludos
tengo gaans de que se ponga a jugar al wii sports y aver como le va [jaja]
El friki de las gafas sigue con Red Steel ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ey el nfl no se ve mal!
Oye, pues sí sí, el NFL....no se ve nada mal [risita]
vectrex escribió:Red Steel ahora [fumeta]
Mierda, ya me lo he perdido yo también [buuuaaaa]
Ahora no se ve nada, supongo que estara sobando, haber si hoy duerme mas de 4 horas porque ya lleva 3 dias sin dormir casi.
Si come, pero sandwiches. Hoy vienen a verlo algunos amigos pa probar el multijugador y le van a traer sushi (o como leches se escriba) asi que debe estar superemocionao XD

Por cierto, los para los que piden info de red steel, en el blog pone que solo lo jugara antes de sobar porque los fps le marean y no quiere arriesgarse a tener dolor de cabeza durante toda la "jornada".

bueno, esta apunto de que suene el despertador, a ver que musica friki suena hoy XD
ATENCION se ha despertado a pitado el despertador PIPIPIPIPI xD despierta dormilon a jugar friki!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa
seehh, es un despertador normal de los de toa la vida, de los odiosos de pipipipipi de siempre. En estos momentos se debe estar arrepintiendo de idea de la semanita xDDDD

edito, djscream, ha salido, se ha oido la puerta, estara en el baño aseandose pa estar bien guapo XD
Se encendio la TV X-D a jugar! Oooh
jajajajaja que el puto amo, a jugar namás levantarse xDDDDD

por cierto, yo soy uno de los no compradores de wii de salida, pero el día que caiga en mis manos, ya me conozco la interfaz de sobra XD

edito: le ha petao!!!!
A la dura tarea de todos los días....

No le va la online shop, jurl...
se la blokeao....

a reiniciar...
Tiene un planing con todo lo que va a hacer O_O
va a seguir intentando pescar en el zelda XD
ala a jugar al zelda...
Pone que lleva 34 horas de juego del zelda o veo mal? Oooh Oooh Oooh

por cierto al chat se entra por aki

http://wiicamchat.tripod.com/NormalApplet.html
Eso era la musica del zoras domain del ocarina XD XD
que quedao XD
ya tenemos un reality show friky!
vaya ahora ta pescando [plas] [plas]
hay un monton de peces diferentes
xhartas escribió:vaya ahora ta pescando [plas] [plas] hay un monton de peces diferentes

Ahorraros los Spoilers del Zelda porfavor. Gracias
jolin, eso es un spoiler? pues nada edito pero vamos...
Todo lo que vaya mas allá de decir que el traje de Link es verde será considerado spoiler y su escritor será lanzado al pozo del Rancor
¿Por que el autor del post no pone entre parentesis "SPOILER" en el titulo del post asi podremos hablar de lo que vamos viendo?
Se ve que el zelda vicia más de lo que pensavamos porque este tio no para xDDDD.
Turyx escribió:Todo lo que vaya mas allá de decir que el traje de Link es verde será considerado spoiler y su escritor será lanzado al pozo del Rancor

Basicamente.

Oye gentee!! Meteos en el Chat del pavo este!!! Que estamos DjScream y yo solooo xD

http://wiicamchat.tripod.com/NormalApplet.html

Para los que entréis.

Para cambiaros el Nick una vez dentro:

Escribid esto:

/nick [EOL]Vuestro_nick

Así nos reconocemos isi.
Thauk escribió:¿Por que el autor del post no pone entre parentesis "SPOILER" en el titulo del post asi podremos hablar de lo que vamos viendo?

los spoilers se ponen asi

que es mas facil XD

:p
aun sige el tio este¡¡¡¡

aaaahhhh zelda [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tiene buena pinta tampoc tiene malos graficos que decian algunos en otras webs no es la ps3 de graficos pero el juego tiene mazo de buena pinta
Voy para el chat xDDD

PD: No me ha dado la opcion de cambiar el nik :?
PD: Yasta ke corto soy xD
Lleva un rato en el menú....estará giñando? [qmparto]
Pero este tio se ducha? xD
En teoría se puede duchar pero solo puede tardar 15 min xDDDDDDD
pobre hombre su cam ha petado [decaio]
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710