arkayz escribió:Pues tio,no fumes porros que pareces masoca.Te pasa eso y tu sigues ai dandole,esque joder.Un dia va a pasar a algo mas gordo y luego vienen las preocupaciones.(Te lo digo de buena fe,no pa joder)
No si por eso deje de fumar, he descubierto que la unica sustancia decente que hay en este mundo es el alcohol.
arkayz escribió:LOL!! Y eso? Me acaba de entrar un escalofrio en el cuerpo
Pues yo que se, pero es que es asi. Mira, el sabado pasado me quede en casa, porque ya me habia desquitado el viernes y me apetecia meterme una sesion de vicio intenvivo al Live del GoW, pues eso que a las 2 de la mañana de repende me empiezan las locuras. Cojo y digo a la gente, dew me piro. Me tumbo en el sofa, pongo los divx de los Simpsons y asi 2 horas, de repente me parecia que el corazon me iba a explotar, me quedaba sin respiracion...
En algunas de esas he cogido y me pirao yo solito a la policlinica de mi pueblo y mayormente lo que hacen es darte un par de diazepanes.
byIvan escribió:Cambia de camello...
Yo hace mucho tiempo que deje de tener de eso.
Netto escribió:Y te hablo de 5 noches sin dormir casi nada o nada.
Permiteme que lo dude, me creeria que me dijeras 2 o 3, pero tirarte 120 horas sin dormir, vamos, me cuesta de creer.
Y por supuesto que depende de la persona, cada metabolismo es un mundo, pero viene a ser la norma genera.