Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

la pregunta es.... le petara la wii??? xD
Estamos conectados unos cuantos en el chat, pero es only in english... no se yo si esta gente ha escuchado hablar de la globalizacion.
por fin vere un poquito de red steel que empieza ahora con el
No lo havia pensado pero con la wii encendida todooo el dia se la va a petar xDDD, si solo descansa cuatro horas, pobre wii xD
atencion RED STEEL1!

JUGANDO AL RED STEEL!!!
LINKr2 escribió:No lo havia pensado pero con la wii encendida todooo el dia se la va a petar xDDD, si solo descansa cuatro horas, pobre wii xD

Recuerdan las consolas de exhibicion, estan todo el dia encendidas y duran bastante, ademas no es un cacharro barato, la Wii es de poco consumo y genera poco calor, estando la temperatura bastante fresca como deberia estar (o si tiene aire acondicionado) no creo que tenga problemas con la consola.... weno eso descartando que la consola tenga algun defecto q si no ya no se sabe...
silinde escribió:atencion RED STEEL1!

JUGANDO AL RED STEEL!!!

Uhh, voy a verlo :P
pues no esta tan mal el RedSteel.

PD: se acaba de comer el solo una granada xD
vaya mojón de juego el redsteel...

madre mia
Por lo que estoy viendo el Red Steel cae el día de salida.
Tiene pinta de ser un juegazo. La ambientación me encanta

Y el control parece bueno, pues no se le descontrola.

Lo unico que el tio es bastante manco jugando.
Molan las voces roncas de los japoneses xDDDD.
¿estamos viendo el mismo shooter cutre de narices?

porque la salud se le cura sola que si no con ese control no llega ni al pasillo, eso sin meternos en la nula IA o el diseño de armas y niveles que de graficos no se puede uno pronunciar en esa calidad de video
fearandir escribió:¿estamos viendo el mismo shooter cutre de narices?

porque la salud se le cura sola que si no con ese control no llega ni al pasillo, eso sin meternos en la nula IA o el diseño de armas y niveles que de graficos no se puede uno pronunciar en esa calidad de video

Pues nose... para gustos los colores, yo lo que estoy viendo me encanta. IA.. las he visto peores. Y en consolas de las llamadas nex gen

Y el diseño de armas... no se que quieres, unas armas futuristicas de ultimo nivel?

Esta mas que correcto el juego.
El chaval es un poco paquete jugando no? Se acaba de matar el solo con su propia granada [carcajad] [carcajad] .

OT del 15!: YaW, hoy creo que te he visto en el metro jugando a la DS, me sonaba tu cara del Expomanga, de que estabas allí liado con DSMagazine [+risas]
desde luego para gustos los colores,

en mi caso por poner un solo ejemplo, prefiero cualquier otro shooter en el que poder darle la vuelta sin que me frian a tiros durante segundos

Y de la IA, los enemigos hacen 2 cosas, correr de lado esperando ser disparados o correr hacia tu posicion como patos sin cabeza
fearandir escribió:Y de la IA, los enemigos hacen 2 cosas, correr de lado esperando ser disparados o correr hacia tu posicion como patos sin cabeza

Y que quieres que hagan mas?

No van a ir a buscarle para acuchillarlo xD

Nose.. se esconden y eso... ya esta bien creo yo.

Lo que me he fijado es que en la pelea de katanas no está tan mal como pensaba.

De todas formas no podemos juzgar la IA, pues alomejor se encuentra en una fase muy inicial y los tios son facilones. No creeis?
Básicamente el Red Steel es asomarte un poco, irte al pasillo y pulirte a todo el que venga como si fueran los patos de feria. Eso es lo que veo yo de IA.XD

Por lo demás no pinta tan mal como me parecía y el puntero responde bastante bien (muy bien de hecho) aunque veo cosas raras. ¿No puede hacer zoom y bullet time como en el anuncio?. Y el hombre este con la Katana es malísimo. Pelea como un mono, no hace ni un puto parry. Creo la falta de sueño empieza a afectar a sus reflejosXD
joder, ya se ralla, ya le han matado como 5 veces en el mismo sitio, y 2 se ha matado el solo con sus granadas... cambia de juego por dios!
Koopa Tropa escribió:El chaval es un poco paquete jugando no? Se acaba de matar el solo con su propia granada [carcajad] [carcajad] .

OT del 15!: YaW, hoy creo que te he visto en el metro jugando a la DS, me sonaba tu cara del Expomanga, de que estabas allí liado con DSMagazine [+risas]

Pues va a ser que si, era yo jugando al Magical Starsign [beer]
Mageta. escribió:joder, ya se ralla, ya le han matado como 5 veces en el mismo sitio, y 2 se ha matado el solo con sus granadas... cambia de juego por dios!

Pero que dices!! Lo que nos ha costado que nos lea en el chat pa que ponga el Red Steel y ahora quieres cambiarlo? Algún dia se pasará esa zona xD

Yo lo tengo claro, lo compro. Que haréis?
otra vez le ha matado xD, la verdad es que a empezado bien pero al final la falta de sueño la hecho factura y le a fileteado la tia
Yo me uno a los que critican al RS... y tengo ventaja porque con este es el tercer dia que le veo X-D...

...en serio, este juego se quedo en lo que pudo ser un excelente titulo, la IA de los enemigos es pesima, el control no va todo lo fino que deberia ir, asi seas medio malo jugando como este caso (aunque por lo que he leido en su blog este le cansa un poco mas las neuronas y ya no debe tener muchas buenas) se ve q en muchas ocasiones te deja tirado y expuesto a mucho impactos; y si esto ya de por si no fue ese un problema, tratan de remediarlo haciendote casi invencible.... por no contar la ausencia total de sangre q le resta mas.... lo q por ahora me gusta es que se puede destruir y mucho en los escenarios, los sonidos tampoco estan nada mal...

... este no me lo pillo a no ser que luego lo consiga baratito o derepente para el multiplayer.... si tuviera online ya seria otra historia..

Salu2
No me esta dando mas el red steel.Cada vez lo veo mas un shoter del montonillo pero decente pal dia de salida.Al final tendre que pensarmelo 3 veces si pillarlo o no.
Mi respuesta es obvia

ni de coña... alla por el verano espero que existan mejores shooters que este por dios para wii, cada vez que pienso en HL2+expansiones para 360 y luego veo esto...

no se como le pueden haber dado 8 por ahi a este juego

pd. Ademas por lo que veo el combate a espada tampoco es gran cosa salvo 3 o 4 golpes y un combo a 2 manos
joderrrrr que poco le a faltado xD, poco a poco va mejorando...
No me gusta nada el RS. Me gastaré el dinero que tenía guardado para él en el Rayman que parece muchísimo más divertido.
yo quiero que juege al COD3 [pos eso]
Pero sigue jugando el notas? ¬_¬

joder con la peña...
si, ahí sigue xDD se ve que esta buscando su vida social en la Wii o algo.
XD ahora esta con la katana XD y jugando una tele sony hya k ver...
A la pava de la disco en la pelea con katanas no la ha perdonado la vida, estaría de ella hasta los güebos XDDD.
desde luego si algo ha quedado claro es que el tio está hasta las narices de los combates a katana

sus "boooring" y "nooo nooooo nooooooo" cuando el personaje saca la espada son bastente explicitos
fearandir escribió:desde luego si algo ha quedado claro es que el tio está hasta las narices de los combates a katana

sus "boooring" y "nooo nooooo nooooooo" cuando el personaje saca la espada son bastente explicitos

xDD

Comprende al pobre, 3 dias jugando, el esfuerzo para mover tanto los brazos debe ser considerable... ademas que tiene desde ayer peleando contra la tia de las katanas y no habia podido.
Que ganas tengo de jugar al de bolos :(

EDIT: esta con el rayman XD
Habrá que verlo hacia el final del "experimento" XD, ese pique que se está dando no puede ser sano.
Ah, y se pasa por el forro las recomendaciones del manual [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Pero sigue jugando el notas? ¬_¬

joder con la peña...

Si yo fuera él(bueno, si yo fuera él esta idea ni se me habria ocurrido xD) un dia de estos dormia como toca dormir una persona normal, porque si no le va a dar algo y lo digo completamente en serio.

Cuantas horas ha dormido en los dias que lleva?
Turyx escribió:Si yo fuera él(bueno, si yo fuera él esta idea ni se me habria ocurrido xD) un dia de estos dormia como toca dormir una persona normal, porque si no le va a dar algo y lo digo completamente en serio.

Pues duerme 4 horas al día [+risas]
Turyx escribió:Si yo fuera él(bueno, si yo fuera él esta idea ni se me habria ocurrido xD) un dia de estos dormia como toca dormir una persona normal, porque si no le va a dar algo y lo digo completamente en serio.

4 horas clavadas.... se echa a las 11:00 y se levanta a las 15:00 hora española XD
Es lo que duermo yo diariamente desde que empezó el curso y sigo vivo. Tranquilos que morirá antes de sobredosis de juego que de no dormir.

Y lo digo en serio, no duermo mas de 4 horas diarias entre semana, porque? nose...
La gente no tiene ni puta idea de lo malo que es para el cerebro dormir tan poco, de pequeño la cantidad perfecta de horas para dormir son 8, y ya de adulto, los medicos dicen que lo mejor es dormir entre 6-7 horas, incluso no recomiendan que el cuerpo se acostumbre a dormir mas, pero es que dormir 4 horas no me quiero ni imaginar como estas el viernes a las 8 ocho de la tarde...

Y silinde, yo que tu no tomaria esa costumbre porque eso te jode vivo tanto fisica como psicologicamente, de todas formas, a ti da igual lo que te pase.

Que no que es coña !!

Yo he llegado a coger un viernes, dormir 2 horas y dormir el sabado otras 2 horas. Luego me levantaba el lunes y me notaba super de raro, asi me tire 1 año.
Y asi estoy, que ahora me fumo medio peta y me pongo hiperactivo, el corazon se me pone a 100 pulsaciones por minuto como minimo, la cabeza no me razona y me pongo super de nervioso, me vuelvo como histerico...

O a lo mejor estoy tan tranquilo yo solo en mi casa un viernes por la noche viendo una peli, y me pienso que me voy a morir...

En miscelania hay un hilo que creo que se llamaba ''Cuando puede aguantar una persona sin dormir ??'' que trataba muchas de estas cuestiones.
Zorronoxo escribió:Y silinde, yo que tu no tomaria esa costumbre porque eso te jode vivo tanto fisica como psicologicamente, de todas formas, a ti da igual lo que te pase.

Psicologicamente?En que?
zorronoxo escribió:Y asi estoy, que ahora me fumo medio peta y me pongo hiperactivo, el corazon se me pone a 100 pulsaciones por minuto como minimo, la cabeza no me razona y me pongo super de nervioso, me vuelvo como histerico...

Pues tio,no fumes porros que pareces masoca.Te pasa eso y tu sigues ai dandole,esque joder.Un dia va a pasar a algo mas gordo y luego vienen las preocupaciones.(Te lo digo de buena fe,no pa joder)

Zorronoxo escribió: a lo mejor estoy tan tranquilo yo solo en mi casa un viernes por la noche viendo una peli, y me pienso que me voy a morir...

LOL!! Y eso? Me acaba de entrar un escalofrio en el cuerpo [mad]
Zorronoxo escribió: Luego me levantaba el lunes y me notaba super de raro, asi me tire 1 año.
Y asi estoy, que ahora me fumo medio peta y me pongo hiperactivo, el corazon se me pone a 100 pulsaciones por minuto como minimo, la cabeza no me razona y me pongo super de nervioso, me vuelvo como histerico...

O a lo mejor estoy tan tranquilo yo solo en mi casa un viernes por la noche viendo una peli, y me pienso que me voy a morir...

Cambia de camello... [fumeta]
silinde escribió:Es lo que duermo yo diariamente desde que empezó el curso y sigo vivo. Tranquilos que morirá antes de sobredosis de juego que de no dormir.

Y lo digo en serio, no duermo mas de 4 horas diarias entre semana, porque? nose...

Por ahora...xD

Arkayz escribió:Psicologicamente?En que?

Estate 1 dia sin dormir. A que no piensas igual que si hubieras dormido lo que toca?(yo una vez estuve 2 dias sin dormir, si con dormir pocas horas ya me pongo muy irritable, al 2º dia de no dormir derramé agua y del cabreo tiré la botella contra la pared y me lié a patadas con ella xD)

El cerebro necesita descansar
No es para tanto macho yo me pasado muchisimas noches en vela por culpa de curros, agente de seguridad, y estoy mas fino que nunca.

Todo depende de la persona.

Y te hablo de 5 noches sin dormir casi nada o nada.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ESTO SERA COÑA NO????

flipa!. esta juagndo en directo al zelda? [reojillo]
arkayz escribió:Pues tio,no fumes porros que pareces masoca.Te pasa eso y tu sigues ai dandole,esque joder.Un dia va a pasar a algo mas gordo y luego vienen las preocupaciones.(Te lo digo de buena fe,no pa joder)

No si por eso deje de fumar, he descubierto que la unica sustancia decente que hay en este mundo es el alcohol.

[sonrisa]

arkayz escribió:LOL!! Y eso? Me acaba de entrar un escalofrio en el cuerpo

Pues yo que se, pero es que es asi. Mira, el sabado pasado me quede en casa, porque ya me habia desquitado el viernes y me apetecia meterme una sesion de vicio intenvivo al Live del GoW, pues eso que a las 2 de la mañana de repende me empiezan las locuras. Cojo y digo a la gente, dew me piro. Me tumbo en el sofa, pongo los divx de los Simpsons y asi 2 horas, de repente me parecia que el corazon me iba a explotar, me quedaba sin respiracion...

En algunas de esas he cogido y me pirao yo solito a la policlinica de mi pueblo y mayormente lo que hacen es darte un par de diazepanes.

byIvan escribió:Cambia de camello...

Yo hace mucho tiempo que deje de tener de eso. ;)

Netto escribió:Y te hablo de 5 noches sin dormir casi nada o nada.

Permiteme que lo dude, me creeria que me dijeras 2 o 3, pero tirarte 120 horas sin dormir, vamos, me cuesta de creer.
Y por supuesto que depende de la persona, cada metabolismo es un mundo, pero viene a ser la norma genera.
Zorronoxo escribió:de repente me parecia que el corazon me iba a explotar, me quedaba sin respiracion...

Alguna vez te as metido coca?Porque tiene toda la pinta.

Yo cuando fumaba porros a lo loco,me entraban muchas paranoyas tambien pero eso del corazon nunca me paso.Deberias ir al medico aver que te dice.
Zorronoxo escribió:Y silinde, yo que tu no tomaria esa costumbre porque eso te jode vivo tanto fisica como psicologicamente, de todas formas, a ti da igual lo que te pase.

Antes te jodes tu con los porros que yo de no dormir, te lo aseguro xD

En serio, no fuméis que es malo ;)
arkayz escribió:Alguna vez te as metido coca?Porque tiene toda la pinta. Yo cuando fumaba porros a lo loco,me entraban muchas paranoyas tambien pero eso del corazon nunca me paso.Deberias ir al medico aver que te dice.

No si yo mi historial de todo eso ya tengo, para que te hagas una idea ahora consumo 8 pastillas diarias, y estoy recortado en varios aspectos de la vida cuotidiana, quizas por eso le tenga bastante respeto a la salud y el tema ese de dormir por costumbre 4 horas entre semana pues a la larga no puede beneficiar a una persona.
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810