Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Despues de la emision de El Gran Wiirmano toca la emision de "Lo que se oye de noche" aviso que puede llegar a ser traumatico pa quienes crean en fantasmas.

Se oyen cosas raras.... y viento?
joder, me he leido el hilo entero, que putada que lo haya pillao cuando se habia ido sobar. Por cierto, se ha descargao el donkey kong de la nes y se h pirao a sobar el cabrón, y se podía bajar otro juego de la VC de esos que ocupan más.

Por cierto, dice también que cuando se despierte se a a poner a hacer pruebas con la retrocompatibilidad con game cube. Hoy va a estar interesante XD y yo de vacacioooooones XD
Netto escribió:Despues de la emision de El Gran Wiirmano toca la emision de "Lo que se oye de noche" aviso que puede llegar a ser traumatico pa quienes crean en fantasmas.

Se oyen cosas raras.... y viento?

Mientras solo se escuche eso [mad]

Preston4u tambien te apuntas al Wii Hermano XD [+risas]
Si estara interesante dentro de 4 horas.

No me gustaria escuchar cosas nada mas alla de lo "normal"
xDDDDDDDDDDDD

[maszz] [maszz] [maszz]
DjScream3 escribió:Preston4u tambien te apuntas al Wii Hermano XD [+risas]

Ya ves que si me uno, como que estoy de vacaciones y mi novia currando y no tengo otra cosa más fantástica que hacer en todo el santo día que eso. Me voy a poner el Gow un rato y aquí estaré para darle los buenos días a nuestro pequeñín.

Que hilo mas wapo [fumando]
NOOOOOOOOOOOOOOOOO el sol esta entrando por la ventana y me va a reflejar todo en la pantalla del ordenataaaaa ARRRRRRRRRRRRRR.

URZAAA ....
Netto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO el sol esta entrando por la ventana y me va a reflejar todo en la pantalla del ordenataaaaa ARRRRRRRRRRRRRR.

URZAAA ....

Parece que te afecta esto mas que a el Imagen
Solo faltaria xDDD

Vosotros creeis que se oira el tipico gallo tocacojones de la mañana? xDDDD
Netto escribió:Solo faltaria xDDD

Vosotros creeis que se oira el tipico gallo tocacojones de la mañana? xDDDD

Ami me gustaria saber como le tocara el despertador ... y sobretodo si de podra levantar porque yo seguiria sobando [jaja]
oye

a que hora se calcula que se despertará?? XDXDXD de verdad que quiero estar ahi para verlo XDDDD que idea mças wapa que ha tenido el chino americano
Preston4u escribió:oye

a que hora se calcula que se despertará?? XDXDXD de verdad que quiero estar ahi para verlo XDDDD que idea mças wapa que ha tenido el chino americano

Se a echado a las 11:00 asi que a las 15:00 deberia estar aqui XD

EDIT: por cierto antes de echarse dejo este comentario

Monday Bedtime

Man I am pooped. I think the how bowl movement was really affecting me tonight. Must have been something I ate. While I was doing my business tonight, I realized that I still haven't played any of my Gamecube games on the Wii. So I'll be checking taht out tomorrow and I will also be checking out any other features on the Wii that I haven't looked at yet. Plus to make sure that I stay some what healthy this week, I will be looking into the Wii Sports fitness Modes.

Thanks for watching and all of the feed backs guys. It makes this whole Week With the Wii even better. My brother does update me about the emails and comments, and I will responde. Have a good night.
Este no se levanta ni de coña.
Lo que suena es su respiración? que despierte que ya son las 15:00!!!
Despierta kio!!!!! que ya es de dia :Ð

ya esta despierto
se me quedo congelado el video cuando abria la persiana
McPapa escribió:se me quedo congelado el video cuando abria la persiana

cualo? si solo ve un poco de luz nada mas actualiza la pagina o algo
Ya empieza a jugar...

Pero ha colocado fatal la webcam, se ve la tv cortada ¬_¬

EDITO: Bien! ya lo ha arreglado [plas]

Está jugando al Donkey Kong que se ha bajado antes
Otra vez el Zelda!!! sera cabron XD

quiero ver el red steel }:/
a ver si juega un poquillo al RE... ;) pero el zelda me está quedando :-O
Pues esta madrugada ha estado unas cuantas horas con el Red Steel.

Ahora está con el Zelda, por lo tanto, a cerrar la ventana para no tragarme spoilers.... [Ooooo]
xhartas escribió:a ver si juega un poquillo al RE... ;) pero el zelda me está quedando :-O

Resident Evil? Red Esteel?
DjScream3 escribió:quiero ver el red steel }:/

Ayer avise pero al parecer ya no estabas... jugo muchisimo Red Steel

Aunque te digo que no te perdiste de nada bueno, el juego se ve regular y un poquitin complicado para controlarlo.
Crei q era la persiana...total me pega muchos saltos :(
Lejump escribió:
Ayer avise pero al parecer ya no estabas... jugo muchisimo Red Steel

Aunque te digo que no te perdiste de nada bueno, el juego se ve regular y un poquitin complicado para controlarlo.

ya pero yo no lo vi :(
he puesto RE [carcajad] tanto resident evil 4... en fin obviamente me referia al RS
Estoy hasta el **** de verle jugar al Zelda [burla3]

Desde que lo pillé ayer por la tarde hasta hoy no ha hecho otra cosa que jugar al Madden (sux) o al Zelda (gracias, no quiero spoilers) :o
Ta con el rayman ahora.Menudos soniquetes sueltan los conejos xDDD
No me carga la webcam, se habrá cansado ya?
Thauk escribió:No me carga la webcam, se habrá cansado ya?
A mi si que me va, sigue jugando al Rayman. Me encantan los conejos locos [jaja]
Vaya con el gran wiimano este, aun sigue con el rayman.

Como se entere Antena 3 o Telecinco de este tio seguro que lo sacan en portada de las noticias, diciendo que podemos acabar como el si jugamos con las videoconsolas.
joder el rayman es un travesti XD
Que asco con el juego este.Que ponga el red steel ya!!!
ahora kambiara de juego, aunke el rayman me esta sorprendiendo [ginyo]
buen juego el rayman si señor pero una cosa este tio tene todos los juegos? que juego es el de ahora?
¿Pero enserio estais siguiendo al friky este?...Ay ke me looool.
Grapadora escribió:¿Pero enserio estais siguiendo al friky este?...Ay ke me looool.

eso pienso yo.. lo puse una vez vi el zelda y dije OMG!! spoiler y cerre los ojos le di a ALT+F4 y y volvi al foro.. xD, ademas solo da mas mono de jugar a la wii.. Ç>.<
Grapadora escribió:¿Pero enserio estais siguiendo al friky este?...Ay ke me looool.

Igual que hay gente que sigue los Gran Hermanos y demas reality shows, que me parecen una mierda de programas [sonrisa]
hay gente pa to, madre mia XD
[chulito]
Ahora esta con el zelda, mas vale no mirarlo que si no me jode el juego.
Uala, esa pelea contra Ganon sobre la torre con todos los dragones volando alrededor bajo la lluvia es impresionante!

Y Zelda peleando contra el brujo de fondo, no esperaba que tuviera poderes para atacar o algo

[qmparto]
joder el tio no para d decir SPOILER SPOILER!!!!!! agggggg q seraaaaaa!!!!

PD: lo escucho pero no lo veo
Vaya viciada al zelda lleva el tio macho....
Y luego vienen algunos diciendo que con el mando de Wii tras una hora de juego te vas a cansar. Je, mira este... lleva 3 días seguidos y ahí sigue el campeón.
Pedazo de viciao, quien tuviera tiempo para hacer eso, lo que pasa es que yo duermo un poco más XD
joder esta ahi con el rayman de nuevo. Yo creo que el juego tiene que estar bien

el tio de vez en cuando suelta "SPOILER ALERT XD!!!"

Se ve que el rayman debe tener algun tipo de historia.
Como se lo esta pasando jugando al Donkey Kong X-D
Que se supone que esta haciendo ahora?
Está poniendo el Madden y posteando.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610