Despues de la emision de El Gran Wiirmano toca la emision de "Lo que se oye de noche" aviso que puede llegar a ser traumatico pa quienes crean en fantasmas.
joder, me he leido el hilo entero, que putada que lo haya pillao cuando se habia ido sobar. Por cierto, se ha descargao el donkey kong de la nes y se h pirao a sobar el cabrón, y se podía bajar otro juego de la VC de esos que ocupan más.
Por cierto, dice también que cuando se despierte se a a poner a hacer pruebas con la retrocompatibilidad con game cube. Hoy va a estar interesante y yo de vacacioooooones
Netto escribió:Despues de la emision de El Gran Wiirmano toca la emision de "Lo que se oye de noche" aviso que puede llegar a ser traumatico pa quienes crean en fantasmas.
Se oyen cosas raras.... y viento?
Mientras solo se escuche eso
Preston4u tambien te apuntas al Wii Hermano
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
DjScream3 escribió:Preston4u tambien te apuntas al Wii Hermano
Ya ves que si me uno, como que estoy de vacaciones y mi novia currando y no tengo otra cosa más fantástica que hacer en todo el santo día que eso. Me voy a poner el Gow un rato y aquí estaré para darle los buenos días a nuestro pequeñín.
Que hilo mas wapo
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
a que hora se calcula que se despertará?? XDXD de verdad que quiero estar ahi para verlo DDD que idea mças wapa que ha tenido el chino americano
Se a echado a las 11:00 asi que a las 15:00 deberia estar aqui
EDIT: por cierto antes de echarse dejo este comentario
Monday Bedtime
Man I am pooped. I think the how bowl movement was really affecting me tonight. Must have been something I ate. While I was doing my business tonight, I realized that I still haven't played any of my Gamecube games on the Wii. So I'll be checking taht out tomorrow and I will also be checking out any other features on the Wii that I haven't looked at yet. Plus to make sure that I stay some what healthy this week, I will be looking into the Wii Sports fitness Modes.
Thanks for watching and all of the feed backs guys. It makes this whole Week With the Wii even better. My brother does update me about the emails and comments, and I will responde. Have a good night.
Vaya con el gran wiimano este, aun sigue con el rayman.
Como se entere Antena 3 o Telecinco de este tio seguro que lo sacan en portada de las noticias, diciendo que podemos acabar como el si jugamos con las videoconsolas.
Grapadora escribió:¿Pero enserio estais siguiendo al friky este?...Ay ke me looool.
eso pienso yo.. lo puse una vez vi el zelda y dije OMG!! spoiler y cerre los ojos le di a ALT+F4 y y volvi al foro.. xD, ademas solo da mas mono de jugar a la wii.. Ç>.<
Y luego vienen algunos diciendo que con el mando de Wii tras una hora de juego te vas a cansar. Je, mira este... lleva 3 días seguidos y ahí sigue el campeón.
Tofux
on the radar
5.126 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC