Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

1, 2, 3, 4, 510
vamos todos la chat xDD
Bielichin escribió:Parece que le hace gracia el Madden [+risas]

Ya ves xDD [qmparto]
A alguien le va el chat?
ami no jeje, ahora esta en el miichanel
Bielichin escribió:A alguien le va el chat?

Ami no...
está trasteando con los mii's [fumeta]
ahora si que va al zelda [fies]
el Zelda!!!!!!

spoilers nooooooooooo
Va otra vez con el zelda, le a gustao!! xDD :-P

Saludos.
yo pensando que era un vídeo de youtube...

quién será más friki, el que juega o los que lo ven jugar?
Habla solo... supongo que para hacerlo menos aburrido para los televidentes [jaja]
La melodia de llamar al caballo es la misma que en el OOT o sueño despierto? [comor?]

Bielichin no habla solo hay alguien con el ;)
D-e-f-i-n-i-t-i-v-a-m-e-n-t-e e-l Z--e-l-d-a e-s e-l m-e-j-o-r j-u-e-g-o q-u-e h-a-n v-i-s-t-o m-i-s o-j-o-s
Este tio es un enfermo. A ver como acaba tras semejante paliza.

Por lo demás curioso. Ahora está jugando al Zelda y pinta bastante bien la verdad[ok]
Cuanto tiempo lleva viciado al zelda?¿

PD: Que es lo que esta haciendo que no para de repetirlo ein?
PD2: Ya lo ha conseguido xD
LINKr2 escribió:Cuanto tiempo lleva viciado al zelda?¿

13 minutos [amor]
También habrá grabación de cuando lo hospitalicen? xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy yo o acaba de aparecer el cartero del majora's mask¿?

Que envidiaaaaa yo tambien quiero jugar al zelda horas y horas xD

ED: Si que corre link en esta entrega xD
A más de uno le hará un spoiler el nota éste.

Veremos a ver sino le jode a más de uno el final del Zelda :Ð

EDITO: Es q este tío no tiene familia?lo digo porque si yo me tiro jugando tanto tiempo con la consola llega mi padre y le pega un puntillón a la consola que la pone en cuenca [tomaaa]
joder que triste.. y que tonto.. pero bueno lo gracioso que si tiene visitas suficientes igual saca asta dinero... XD. enfin ahora ta con el zelda enfin no voy a ver mas no vallaser que la cague... ¬¬U y bueno ay mas vida despues de una wii... XD
una pregunta sobre el Zelda, para los que ya lo tienen... ¿Cómo se llama el Overworld? Hyrule Field o de otra manera distinta?
Fugitivo escribió:una pregunta sobre el Zelda, para los que ya lo tienen... ¿Cómo se llama el Overworld? Hyrule Field o de otra manera distinta?

En la BSO la canción del overworld se llamaba "Plain Theme" pero no sé...
Jajajajaj ¿Quien decia que la wii no disiparia bien?

sigue dandole al zelda el asqueroso espero que este tenga distintos caminos para llegar al final....
Ami no me jodais... la cancion del caballo es la misma de oot :? o soy sordo XD
Vitet escribió:
En la BSO la canción del overworld se llamaba "Plain Theme" pero no sé...

Mmm... Ya, pero me parece que te estás refiriendo a ese tema que salío hace tiempo y que se decía que era del Overworld, pero que al final era sólo la música que acompañaba a un cartucho para Nintendo ds con fotos y vídeos de Twilight Princess. El "Overworld" verdadero es el que suena en este trailer. Saludos!

EDIT: no problem, se llamará Hyrule Field, lo acabo de confirmar. ¡A ver para cuándo esa BSO!
DjScream3 escribió:Ami no me jodais... la cancion del caballo es la misma de oot :? o soy sordo XD

Si es la de la BSO que postearon es un remake de la del OOT pero con diferente melodía

EDITO: Lo leí después de postear XD Ese tema está BASTANTE mejor XD
Joder,esto es un spoiler del 15!

Hostias la ciudad como mola!!Es inmensa y lllena de gente!!

El tio está CANTANDO "Spoooooileeeer,Spoooooileeeer"!!!

se agradece...
jajjaajajajja

SPOILERRRRRRR SPOILERRRRRRRRRRR XDXDXDXD
Jesus, el Zelda tiene una pinta impresionante..

Joder no quiere gastarme pasta en la Wii, pero es que el Zelda me llama....

Es muy tentador...

Jarlll..
Dios mio, el Zelda es increible! Que expresiones faciales, que emotividad! Que graficos! [tadoramo]
Jaja,que loco.Ha dicho: thats a spoiler! asique he chapado de la misma [qmparto]
He visto el menu de selección de objetos del zelda y, además de ser un tanto sosillo, ¡hay poquisimos objetos!. ¿No han dicho nada de cuantos objetos tendremos?
Este es el que se va a pegar 4 dias jugando. ¿Vivirá?
Se a puesto a jugar al FF III Oooh
Esta jugando al final fantasy 3 de la ds xDDDD
jajaja con el FF3 en la lite :-O

es su hermano no?
Pero a ver, no era una semana jugando con la Wii? [maszz]
Dejo descansar un poco a la wii, ya temía yo que con el tute que le estaba dando tarde o temprano verlo envuelto en llamas corriendo de un lado a otro,, :,(

Saludos.
Thauk escribió:Pero a ver, no era una semana jugando con la Wii? [maszz]

a ido al baño.... y su hermano se puso a hacer el gamba con la DS XD

ahora va a postear como hace cada 4 horas
Esto parece el:

GRAN HERMANO WII

xDDDxDDDD

PD: O el show de truman version wii xD.

PD2: De vez en cuando se ve una ds pasar por la camara xD
En su planning no veo por ningún lado ducharse [angelito]
Oye ya a dejao de jugar ala wii o ke
BoLoLsD escribió:Oye ya a dejao de jugar ala wii o ke

esta posteando en la web sus impresiones como hace cada 4 horas.... tranquilo que en breve jugara de nuevo XD

Mondy afternoon

Man I am relaly into TP right now. So I apologize to those that what to see other games. I'm itching to see whats in this next temple. I will be playing red steel again tonight, and spend some leisure time with Wii Sports and Rayman.

I really wish i didn't pee so much. Ehh what can you do. I am a bit hungry right now, I've only had a ham and cheese sandwhich so far today, and a lot of fluids. My arms are still a bit tired from from Rayman. That game is all sorts of funny. Last week I was playing Gears of war and Viva Pinata beating Pinata animals, this week I beat on Alien Bunnies. I secretly foster a hatred for cute animals. They must die. Now... back to Zelda

ya a posteado
DjScream3 escribió:
esta posteando en la web sus impresiones como hace cada 4 horas.... tranquilo que en breve jugara de nuevo XD

ya a posteado

Alguien hace una traducción rápida??? Lo agradecería, me gustaría ver si van bajando sus facultades mentales con el tiempo…

Un saludo.
Ya me gustaría ver a mi cuando se le acaben las pilas que hace xDDD
BlackBartG escribió:
Alguien hace una traducción rápida??? Lo agradecería, me gustaría ver si van bajando sus facultades mentales con el tiempo…

Un saludo.

Si te sirve una rancia de un traductor.... yo se poko ingles XD

Tarde del lunes

Hombre estoy en el TP ahora. Me disculpo a ésos que quieren ver otros juegos. Estoy picado para ver cuál está en este templo siguiente. Jugaré el red steel otra vez esta noche, y paso un cierto tiempo libre con los deportes y Rayman de Wii.

Realmente deseo que no hice pis tanto. Ehh qué puede tú hacer. Soy un pedacito hambriento ahora, he tenido solamente un sandwhich del jamón y del queso hasta ahora hoy, y muchos de líquidos. Mis brazos siguen siendo un pedacito cansado de Rayman. Ese juego es todas las clases de divertido. La semana pasada jugaba los GOW y de Viva Piñata que batía los animales de Piñata, esta semana que batí en los conejitos extranjeros. Fomento secretamente un odio para los animales lindos. Deben morir. Ahora… de nuevo a Zelda
Existe vida social para esta gente??

Lleva todo el dia jugando !!!!!!!
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510