Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

1, 2, 3, 4, 510
Joder vaya graficos tiene el Zelda! [flipa]
Blade escribió:Existe vida social para esta gente??

Lleva todo el dia jugando !!!!!!!

Según pone estará durante 1 semana.
Alguien está viendo al colega???Vaya viciada lleva!A este ritmo se pasará el Zelda en un par de días....no se gracia tiene eso!

En fin......menudo destripe....y en directo!!!!!!!!
Link lleva un traje azul tope de wapo!! Tendra la misma funcion que en el ocarina?¿?¿¿?

PD: El traje incluye un semicasco raro en la cabeza xD

Oh! Es para nadar como un zora xD, vaya una de spoilers que me estoy comiendo xD.
Vaya panda de petaos xDDD

Yo lo veo de vez en cuando.. no es plan de spoilearme
DjScream3 escribió:

Si te sirve una rancia de un traductor.... yo se poko ingles XD

Tarde del lunes

Hombre estoy en el TP ahora. Me disculpo a ésos que quieren ver otros juegos. Estoy picado para ver cuál está en este templo siguiente. Jugaré el red steel otra vez esta noche, y paso un cierto tiempo libre con los deportes y Rayman de Wii.

Realmente deseo que no hice pis tanto. Ehh qué puede tú hacer. Soy un pedacito hambriento ahora, he tenido solamente un sandwhich del jamón y del queso hasta ahora hoy, y muchos de líquidos. Mis brazos siguen siendo un pedacito cansado de Rayman. Ese juego es todas las clases de divertido. La semana pasada jugaba los GOW y de Viva Piñata que batía los animales de Piñata, esta semana que batí en los conejitos extranjeros. Fomento secretamente un odio para los animales lindos. Deben morir. Ahora… de nuevo a Zelda

Muchas gracias, por lo visto las cualidades van en picado, jajaja, un saludo!
Yo tambien lo pongo de vez en cuando xD, pero es que vicia mucho xd
Y sigue jugan al zelda este tio es un viciao en toda regla.Un juego que a mi me duraria por lo menos un mes y medio,a este tio le va a durar unos dias [qmparto]
LINKr2 escribió:Link lleva un traje azul tope de wapo!! Tendra la misma funcion que en el ocarina?¿?¿¿?

PD: El traje incluye un semicasco raro en la cabeza xD

Oh! Es para nadar como un zora xD, vaya una de spoilers que me estoy comiendo xD.

Haber tronco me aprece de putisima madre que quieras Spoliearte todo el Twilight princess, pero si has visto lo de las ropas pues tronco te jodes, no haberlo visto, y no vengas aki a ponerlo para tocarnos los cojones a los demas sabes?
Porque me has jodido y me has spolieado ahora a mí por tu puta gracia.

Enorawena.
Joer ahora le esta dando al Zelda.. no se cansa [mad], por ahora va por un templo de agua, al parecer el traje hace la misma funcion que en los otros

Weno mejor que siga, esta interesante el juego, y por lo que se ve lo graficas esta muuy bien (esas luces y sombra )... por ahora lo unico que no me gusta es el sonido del puntero y q link lo veo q va como mu rapido, o tambien puede ser porque el video no va 100% fluido.
byIvan escribió:
Haber tronco me aprece de putisima madre que quieras Spoliearte todo el Twilight princess, pero si has visto lo de las ropas pues tronco te jodes, no haberlo visto, y no vengas aki a ponerlo para tocarnos los cojones a los demas sabes?
Porque me has jodido y me has spolieado ahora a mí por tu puta gracia.

Enorawena.

Tienes razon,pero no creo que sea como para ponerse asi solo por el traje... [mad]
3NvY escribió:
Tienes razon,pero no creo que sea como para ponerse asi solo por el traje... [mad]

Hay algunos que son demasiado sensibles [tomaaa], q tonteria, yo tambien odio que cuenten cosas del juego pero vamos es algo tan irrelevante...

Weno ahi va una mia, ahorita encontro una llave .... uppss perdon creo que eso necesitaba un spoiler [Ooooo] [alien]
DIOS!!!QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ESE TRAJE ES LA POYA!!!

No quiero ver más,pero es irresistible!!!!!Creo que el diseño de trajes de Link es absolutamente impresionante!!Sin duda este juego va a ser lo más alucinante que vamos a ver en mucho tiempo.Ni graficos next-gen ni leches.ZELDA!!!!!! (bueno,los graficos son alucinantes)
Lejump escribió:
Hay algunos que son demasiado sensibles [tomaaa], q tonteria, yo tambien odio que cuenten cosas del juego pero vamos es algo tan irrelevante...

Weno ahi va una mia, ahorita encontro una llave .... uppss perdon creo que eso necesitaba un spoiler [Ooooo] [alien]

Qué es?, la gracia del día? Dejate de llaves, y mejor encuentra tu sentido del humor, que creo que estará perdida por una profunda mazmorra...
byIvan escribió:
Qué es?, la gracia del día? Dejate de llaves, y mejor encuentra tu sentido del humor, que creo que estará perdida por una profunda mazmorra...

Yo de ti me tomaba una tilita [noop]

No molan los malos rollos
Nosé llevo esperando tanto tiempo este juego... y me gustaría descubrir cada rincón cada detalle por mi mismo.

No quise resultar ofensivo.... si aprece asi...

En fin, buenas noches
PON EL RED STEEL YA CABRONNNNNNNNNNNNN

XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
byIvan escribió:Nosé llevo esperando tanto tiempo este juego... y me gustaría descubrir cada rincón cada detalle por mi mismo.

En fin, buenas noches

Muchos esperamos este juego y concuerdo contigo no nos gustan que cuenten nada, yo soy el primero, pero vamos me ha parecido tan poco relevante que no entiendo tu enojo..

Pues si lo mejor es que te vayas a dormir, seguro que tuviste un mal dia y mañana te levantas con mejor sentido del humor [fies]

Yo tambien quiero ver el Red Steel, aunque el dijo que mas entrada la noche, ademas que esta enganchado pasando este templo.
Joooooder!!Desde que deje de verlo...y aun está en el templo del agua!!!Y este mamón avanza rápido por lo que se ve!Este juego es inmenso!Y el diseño de enemigos me tiene fascinado.Quiero que salga yaaaaaa!!!Maldita sea,que lejos me queda el 15 de Diciembre....
Creo que ha dejado ahora mismo de jugar, no?

Porque le doy a video y no va.

EDITO: Na' ya me va, el tio sigue viciao al zelda :-P
A mi si.

Sigue con el Zelda. Este tio es un enfermo.
Todavia esta jugando, al Zelda, sigue en el templo de agua, al parecer va por un jefe.
Yo ya lo habría soltado.Me gusta saborear los Zeldas durante la menos una semana.Eso de pasarmelo en dos días no me gusta,y más teniendo más juegos por probar.

Ahora creo que está matando a un Boss...asi que pasando de spoilearme.
Cuantas horas mas o menos lleva en este templo???

Yo creo que por lo poco unas 3 horas y todavia sigue, ahorita encontro otro mapa asi que todavia debe faltar...

Esto esta interesante para hacerse una idea de mas o menos cuantas horas dura el juego, yo he leido que sacando todo puede llegar a unos 60.
El templo del agua es PRECIOSO Oooh

PD:esto tambien sirve de prueba de saber que no se nos va a fundir la Wii por muchas horas que le demos caña XDXD
byIvan escribió:Nosé llevo esperando tanto tiempo este juego... y me gustaría descubrir cada rincón cada detalle por mi mismo.

En fin, buenas noches

Pues es sencillo tio,no te pases por este hilo porque va ha haber muchos spoilers,o simplemete entra y solo ve al friki jugando y no leas los comentarios,porque este spoiler no es el primero ni el ultimo.

Nos vemos! [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si es en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo pensaba que era un video, jejeje la primera vez que veo esto en internet.
Por si esta alguno despierto, ahorita esta jugando al Red Steel... por ahora el control lo veo un poco complicado pero no esta tan mal como para darle un 5,5 como en Gamespot, un 7 esta bien.

Mi lista de lo que por ahora he visto q ha jugado:

1.Zelda
2.Rayman - Wii Sport
4.Red Steel
5.Madden

A ver si se compro algun jueguillo mas, creo que falta por ver el Monkey Ball.
No me lo creo... ¡EL TIO ESE SIGUE JUGANDO A ESTAS HORAS!

Jugar a una consola es muy divertido, pero estar todo el puto dia a parte de que te puede dar algo a la cabeza se te va a hacer hasta aburrido !!!!!

Increible lo que hay en el mundo ..

sAlu2 ^^
Mires, se esta riendo solo en la oscuridad... se volvio loco :(

[fumeta] Wiiiiiiiiiiiii!!!!!

[alien]
Y sigue jugando al Red Steel, pero k friki si tiene hasta una espécie de Katana en casa y se la ha puesta al lado del Wiimando como si fuera la del juego xDDDDDDD éste tio se toma esto mucho en serio pk lo de la Katana seguro k iva por la gente, para k lo vieran... lol!!!
Con el Zelda, he cerrado la ventana del navegador, me gusta disfrutarlo sin saber como es el juego.

Hace un rato que está liado con el Red Steel. Por lo que veo es cierto que tiene un control bastante "duro", por decirlo de alguna manera, aunque gráficamente da el pego, al menos, las fases que estoy viendo.

Ahora paro ya, que me voy a conocer el juego entero... [carcajad]
Las 5 casi y media y sigue liado al Reed Steel , solo descansa para mirar el foro o posicionar bien la cámara. lol [+risas]

lollllll ahora multiplayer yuhuuuuu madre mia xD [beer]
[+risas] [+risas] [+risas]

Me recordo a una noche de NES,la diferencia es que a las 4-5 horas mis ojos no podian mas.

¿esta jugando red steel o cod?
A Red Steel con el amiguete lol!!!!!!!!!!

Bueno ahora esta jugando al Rayman lol , yo me piro a sobar, nos vemos [bye]
Sigue con Zelda... 2 días de vida le doy a ese juego con el ritmo que lleva.
Yo flipo con la peña que decis que el tio se va a aburrir etc...

Joder, que si, que se queda sin vida social y tal, pero que esta con la consola macho !!

Yo curro 9 horas diarias en la construccion y eso si que os aseguro que puede llegar a ser aburrido, y no jugar 20 horas a la Wii, y encima con una webcam grabandote.

Esta semana me he cogido 2 dias de fiesta, que me los debian del verano. :D
Zorronoxo escribió:Yo curro 9 horas diarias en la construccion y eso si que os aseguro que puede llegar a ser aburrido, y no jugar 20 horas a la Wii, y encima con una webcam grabandote.

Si fueran 20,... Se va a tirar 1 Semana, es decir 168 horas.
Vaya spoilerazos me estoy tragando del Zelda! :o

El juego es Dios!
Este chaval es autista.
No es lógico que te puedas pasar una semana sin salir de casa, durmiendo sólo 4 horas al día y descansando solo para ir a comer y al baño. Por favor, que yo cuando llevo 2 horas seguidas ya me duele la cabeza y necesito aire.
Que caña! Esta jugando al Zelda, que buena pinta tiene........

................ Yo tambien quiero.........
Ahora está navegando oir el WiiCannel y por el
Wii shop
Jaja, como mola la barra de descarga. Ese mario [burla2]
Dioxxxxx lo acabo de poner con esa musica y yo pensando que era de Wii uffffffffffffffff

Que alivio....
Donde esta?? no deberia estar sobando?
Se ha ido a sobar ahora mismo, lo ha dejado en el wiishop.
Su aguita y a la cama?

Señoras y señores, el programa resumen de El Gran Wiirmano, toca a su fin en 4 horas conectados en vivo con la casa de nnuevo.
pone el despertador y dice "4 hours" [flipa]

pobre chaval.... [decaio]
joder este tio acabará aborreciendo a la Wii.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510