Veamos, la PSPGo! es un fracaso o no?

1, 2, 3
Encuesta
PSP Go!! :
53%
113
39%
82
8%
17
Hay 212 votos.
La ps3 esta virgen, pero es diferente consolas de sobremesa y consolas portatiles.

Desgraciadamente como dijo porri, esta muy extendido que la portatil debe estar pirateada para ser interesante. En cambio en una consola de sobremesa no hay tanta pirateria como puede parecer (diejron que la ps2 de todos los millonacos vendidas se estimada que no llegaba al 50% de piratas, eso quiere decir que muchos millones estaban sin piratear y por lo tanto comprando muchos juegos).

Un saludo
jerrymh escribió:
die4554 escribió:
jerrymh escribió:PSPGo! es un fracaso o no?

Por su puesto que no vale la pena, es un EPIC FAIL, UN TORTAZO PARA EL USUARIO

Si claro, claro, vendera como churros, ja ja ja, mejor decir que vende como truños, un producto totalmente muerto del que ya no se espera nada si hasta PS2 le gana en ventas y eso que tiene mas de 10 años en el mercado.

PSP3000 – 35,233
Wii – 31,399
DSi XL – 26,733
PS3 – 26,185
DSi – 15,739
Xbox 360 – 4,278
DS Lite – 3,921
PS2 – 1,491
PSPgo – 1,464 [nop] [nop] [reojillo] Oooh ZzzZZ ZzzZZ Un producto totalmente malo y aburrido.

Fuente: Mediacreate

No es por nada, pero la lista esa que has puesto es mas falsa.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde cuando la psp ha vendido mas que la nintendo ds???? y xbox360 solo 4278???
Me parece que la fuente no es muy de fiar ¬_¬

No es por nada pero me parece que estas mal informado,
Que no sabes que es mediacreate?
Googleate un poco y despues vuelve a contestar.

Reto a cualquiera del foro a que desmienta esta lista y ya veremos si es fake.

Es ta lista es tan cierta como que hoy temprano alumbro el sol por la mañana.

por oliver230791 18 May 2010 00:50
esas son las ventas en japon...

cada uno saca la informacion de donde le sale... cuanta objetividad...

Yo claramente puse Mediacreate, cualquiera con 2 dedos de frente sabe para que region reporta datos Mediacreate

A ver cuales son las otras ventas?

Te voy a decir porque no hay datos de otras ventas, pues sucede que no hay datos de otras regiones porque se desempeña peor que en Japon, es por eso que esconden los datos, ha sido todo un EPIC FAIL!!!!!! [looco] [lapota] [lapota] [plas] [plas] [qmparto]

Y si muy buena objetividad. XD XD XD , aya tu si no sabes leer bien.

nooooooo, pense que te habias escondidoooooooooo!!!

Ahora que vuelves volveremos a lo mismo de siempre!!!
[beer]
realmente viendo el historial no s eporque le he seguido el rollo....

un impresentable de los que no quedan!...

Un saludo
en mi opinion podria haber tenido exito si todos los juegos estuvieran disponibles en la store y si el precio de cada uno fuese mas barato que en UMD

para mi esas son las dos principales pegas que la han llevado a la tumba

tambien esta el tema de que no es pirateable pero eso creo que es mas secundario
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Xelux escribió:

[beer]

siiiiiiiiiiii, a qui estoy compa como te vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No me digas que te hacia falta ja ja ja ja ja. [sonrisa] [sonrisa]
[beer]

Bueno ahora ves que si ha sido todo un fracaso no? O sigues esperando a que remonte vuelo el cacharro este(no se si eras tu el que decia esas babosadas?, si no eras tu pues de todos modos al que lo dijo pues le digo TE LO DIJE!!!!), la verdad no creo que venda mas(fueron pocos los que cayero como conejillos de India de Sony), ya viene la PSP2 y la GO se va la caño (una idea pesima) la van a descontinuar(las tiendas no hayan que hacer para sacar esta basura de sus aparadores) y ya ni repuestos tendras cuando se te joda la tuya.

Saludos,

PD: No es que me haya ido, es que tenias los ojos cerrados.

PSPGO ES UN EPIC FAIL!!!!!!!!, A VER QUIEN DEMUESTRA QUE NO ES ASI?

Imagen
jerrymh escribió:
Xelux escribió:

[beer]

siiiiiiiiiiii, a qui estoy compa como te vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No me digas que te hacia falta ja ja ja ja ja. [sonrisa] [sonrisa]
[beer]

Bueno ahora ves que si ha sido todo un fracaso no? O sigues esperando a que remonte vuelo el cacharro este(no se si eras tu el que decia esas babosadas?, si no eras tu pues de todos modos al que lo dijo pues le digo TE LO DIJE!!!!), la verdad no creo que venda mas(fueron pocos los que cayero como conejillos de India de Sony), ya viene la PSP2 y la GO se va la caño (una idea pesima) la van a descontinuar(las tiendas no hayan que hacer para sacar esta basura de sus aparadores) y ya ni repuestos tendras cuando se te joda la tuya.

Saludos,

...

Joe, no has cambiado, xDDDDD [+risas]

No tienes solucion
jerrymh escribió:
Xelux escribió:

[beer]

[beer]

Saludos,

Imagen

ZzzZZ [maszz]
Vaya, ha llegado el circo a la ciudad!
Cuánto colegueo barriobajunero por aquí. A ver dónde acaba el hilo...
ffelagund escribió:
jerrymh escribió:
Xelux escribió:

[beer]

[beer]

Saludos,

Imagen

ZzzZZ [maszz]

ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]ZzzZZ [maszz]

Si si, te doy la razon, asi es la PSPGO.
Nota mental: No volver a discutir con fanaticos empedernidos y recurrentes. Solo se les da aire. Mejor reportar por flamers
Pero porque le seguis el rollo al tio este? Ya sabemos de que va, asi que no le sigais el rollo y listo... Ahora, os doy la razon de que menudo tio mas pesado, 280 y algo mensajes y siempre con los mismos temas, aqui la gente se ralla demasiado o tiene demasiado tiempo libre una de dos...

P.D.: y que sigan los vicios con la go... 350 Horas calculo yo que llevo jugando con la maquina (al menos, las que me pone en el Monster Hunter y el Peace Walker JAP [boing]) y para el multimedia que contar... Ahora me voy a meter el capitulo 22 de 24 (octava temporada), Una maquina mas que bien invertida diria yo [carcajad] (Como para pensar que tal le va en el mercado, si no tengo tiempo :Ð)

EDITO: La votacion esta a 95-65+16=81? JUAS, pues de epic fail no tiene mucho la verdad... Menos cuando la cosa esta tan justita "95-81" y teniendo en cuenta que un voto no vale [+risas] asi que seria: "94-81" 13 votos de diferencia... A todo esto teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que la mayoria de las personas estan en contra del formato digital y a favor del Coleccionismo o compra fisica en tienda... Por lo que: ¿Es tan mal resultado? Desde luego, no lo es... Pensandolo bien, Buena acogida a tenido PSP-GO al menos entre los Eolianos, con 125 Usuarios con una maquina de este tipo, Eso, No es moco de pavo... Ahora, la gente ve lo que quiere ver, porsupuesto [+risas]
snakes4ever escribió:Pero porque le seguis el rollo al tio este? Ya sabemos de que va, asi que no le sigais el rollo y listo... Ahora, os doy la razon de que menudo tio mas pesado, 280 y algo mensajes y siempre con los mismos temas, aqui la gente se ralla demasiado o tiene demasiado tiempo libre una de dos...

P.D.: y que sigan los vicios con la go... 350 Horas calculo yo que llevo jugando con la maquina (al menos, las que me pone en el Monster Hunter y el Peace Walker JAP [boing]) y para el multimedia que contar... Ahora me voy a meter el capitulo 22 de 24 (octava temporada), Una maquina mas que bien invertida diria yo [carcajad] (Como para pensar que tal le va en el mercado, si no tengo tiempo :Ð)

Yo creo que esa es realmente la idea, que el poseedor de la Go (o cualquier plataforma) este contento con lo que tiene, le divierta y le haga olvidar un poco en el caos de planeta en el que vivimos :)
A pero como os gusta desvirtuar los hilos.

El tema del hilo es

Y no os dedicais a debatir el tema si no a defender y ajustificar vuestra compra sin aclarar el tema, como tratandola de defender.
(lo importante es que yo este contento, que es chula, que patatin que patatan, Ese no es el tema del hilo) Puras justificaiones!!!!!!!

La respuesta es bien sencilla, la PSPGO, es un total fracaso, ha muerto sin oportunidad, tiene mas desventajas que ventajas, tiene un precio de locos, es un truño montado en un plastico, no ha colado en el gusto de la gente, una total basura, un vil engaño, una mala compra y esta proxima a desaparecer porque la misma Sony ya no la quiere.

Veamos, la PSPGo! es un fracaso o no? otra respuesta bien sencilla. Si un rotundo fracaso.

PD: Yo creo que aun remontara vuelo!!!
Y ya vereis os tragareis vuetras palabra cuando venda como churros
PSPGO forever :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con 125 Usuarios con una maquina de este tipo(EN TODO EL MUNDO!!!!!), Eso, No es moco de pavo. [boing] [boing]
jerrymh escribió:A pero como os gusta desvirtuar los hilos.

El tema del hilo es

Y no os dedicais a debatir el tema si no a defender y ajustificar vuestra compra sin aclarar el tema, como tratandola de defender.
(lo importante es que yo este contento, que es chula, que patatin que patatan, Ese no es el tema del hilo) Puras justificaiones!!!!!!!

La respuesta es bien sencilla, la PSPGO, es un total fracaso, ha muerto sin oportunidad, tiene mas desventajas que ventajas, tiene un precio de locos, es un truño montado en un plastico, no ha colado en el gusto de la gente, una total basura, un vil engaño, una mala compra y esta proxima a desaparecer porque la misma Sony ya no la quiere.

Veamos, la PSPGo! es un fracaso o no? otra respuesta bien sencilla. Si un rotundo fracaso.

con 125 Usuarios con una maquina de este tipo(EN TODO EL MUNDO!!!!!), Eso, No es moco de pavo. [boing] [boing]

Algo mas?¿ si?¿ es tu ultima tonteria?¿ no?¿ a pues nada...

Cada uno defiende lo que tiene, tu no la tienes (ya se, ya se...ni regalada la quieres) y dices que es una mierda... salvo las ventas en japon no he visto mas datos para que digas que es una mierda.

Tampoco me has demostrado que la has tenido como para poder opinar de ella sin tener ni p+ta idea.

La psp go es otra opcion mas portable de la psp. La gente decide, quiero tener que llevar umd encima?¿ o quiero llevarme la psp y olvidarme de los umd?¿ Sony no ha puesto una pistola en la cabeza obligando a todos los poseedores de una psp cambiarla por una psp go. Es mas en el momento de su salida ofreacia un total de 4 juegos a los antiguos poseedores de una psp, y un juego gratis a los nuevos poseedores de la psp go. Asique el precio no me vale. Ahora mismo la psp go la puedes encontrar sin problemas a 165 euros. una psp 3000 cuesta unos 140+la tarjetita de 16 gigas (o 2 de 8) unos 45-65 euros= 185-205 euros de la nada :O

Esta muerta?¿ Lo dudo, la store la estan llenando de mas contenido, en breves sacaran la serie essential por 10 euros el juego. Una consola muere cuando ya nadie hace juegos en ella, dejan de fabricarla y finalmente se agota sin remedio. Este es el caso?¿ NO.

Truño montado en plastico?¿ hay amigoo, hay es donde mas has cogeado, realmente se nota que no la has tenido en las manos ni encendida siquiera, La pantalla que tienes es magnifica, le menu (aun teniendo 16 gb) va mas agil que en mi fat(tambien con 16 gb), los altavoces por mucho que digan se oyen de maravilla en casa como en la calle, los botones si que son una autentica delicia y el slide funciona perfectamente, sin olguras y sin quedarse pillado.

Ahora me diras que estoy justificando... que haces tu?¿ si no justificar tu envidia(o tu resentimiento, que no se que es peor)?¿

Realmente por mas tonterias que digas y mas provocaciones que hagas yo por mi parte no te voy a contestar porque ya se de que vas, pero queria dejar constancia de que la psp go no ha sido un fracaso. Y me remito a que el que la compra sabe lo que compra, no va engañado ni con una pistola en su cabeza.

Un saludo

PD. a! porcierto! que sepas que tu no debates, tu impones una idea, eso lo hacian los dictadores y los tiranos, pero tu no eres mas que una personeja que intenta provocar a otra. Si quieres debatir aprende y despues hablamos, porque ahora mismo tienes la credibilidad del barro. Vamos que se te ve el plumero ;D
Dont feed....

En serio, es mejor decir que si, que tiene la razon y ya esta.

Yo después de varios meses con ella, no la cambio por otra psp ni harto de vino, la pantalla que tiene, el tamaño, los 16 gb para meter música y vídeos y mil cosas mas, hacen de esta la mejor psp (para mi).

De todas formas, hay que ser troll para atacar una cosa que ni te va ni te viene, que te gusta mas la psp go? te la compras, que no te gusta la psp go y te quieres comprar una x000? pues te la compras.

Algunos no entienden el verbo ELEGIR.

Un saludo
oliver230791 escribió:
jerrymh escribió:A pero como os gusta desvirtuar los hilos.

El tema del hilo es

Algo mas?¿ si?¿ es tu ultima tonteria?¿ no?¿ a pues nada... (no pues a todo)

Cada uno defiende lo que tiene, tu no la tienes (ya se, ya se...ni regalada la quieres) y dices que es una mierda... salvo las ventas en japon no he visto mas datos para que digas que es una mierda.

Tampoco me has demostrado que la has tenido como para poder opinar de ella sin tener ni p+ta idea.

La psp go es otra opcion mas portable de la psp. La gente decide, quiero tener que llevar umd encima?¿ o quiero llevarme la psp y olvidarme de los umd?¿ Sony no ha puesto una pistola en la cabeza obligando a todos los poseedores de una psp cambiarla por una psp go. Es mas en el momento de su salida ofreacia un total de 4 juegos a los antiguos poseedores de una psp, y un juego gratis a los nuevos poseedores de la psp go. Asique el precio no me vale. Ahora mismo la psp go la puedes encontrar sin problemas a 165 euros(tuviero que bajarle porque no se vendia ni una). una psp 3000 cuesta unos 140+la tarjetita de 16 gigas (o 2 de 8) unos 45-65 euros= 185-205 euros de la nada :O (Y para que coño quieres una tarjeta de 16GB si los juegos vienen en UMD, las de 8BG valen 20 dolares y no son chafas, suficiente para tus mp3 "ripeados de tus discos originales [sonrisa] " asi que no se donde es que compras tu, o es que te gusta que te estafen? Mira que pagar 45Euros por una tarjeta!!! es de locos, estas inflando los datos pa no quedar mal. [fumando] )

Esta muerta?¿ (Sip a si es) Lo dudo(pues que le vas a hacer, no hay peor ciego que el que no quier ver), la store la estan llenando de mas contenido(para PSP3000 por su puesto), en breves sacaran la serie essential por 10 euros el juego(claro para la consola que mas vende, que no es la GO, ademas solo seran juego viejos que medio mundo ya tiene). Una consola muere cuando ya nadie hace juegos en ella, dejan de fabricarla y finalmente se agota sin remedio. Este es el caso?¿ NO. (Claro que si con esas ventas ya esta mas que muerta y ni cuenta te has dado, un claro ejemplo es que le dan prioridad a la version fisica y ya tiempo depues sacan la digital, eso si se acuerdan)

Truño montado en plastico?¿ hay amigoo, hay es donde mas has cogeado, realmente se nota que no la has tenido en las manos ni encendida siquiera, La pantalla que tienes es magnifica, le menu (aun teniendo 16 gb) va mas agil que en mi fat(tambien con 16 gb), los altavoces por mucho que digan se oyen de maravilla en casa como en la calle, los botones si que son una autentica delicia y el slide funciona perfectamente, sin olguras y sin quedarse pillado.

Ahora me diras que estoy justificando... que haces tu?¿ si no justificar tu envidia(o tu resentimiento, que no se que es peor)?¿

Realmente por mas tonterias que digas y mas provocaciones que hagas yo por mi parte no te voy a contestar(PERO YA LO ESTAS HACIENDO, YA DECIDETE NO? ) porque ya se de que vas, pero queria dejar constancia de que la psp go no ha sido un fracaso( a ver donde tienes esos datos para que dejes esa constancia? Si en Japon es donde mas vende. Si no tienes numeritos tu argumento no vale). Y me remito a que el que la compra sabe lo que compra (sera mas bien un capricho), no va engañado ni con una pistola en su cabeza.

Un saludo

PD. a! porcierto! que sepas que tu no debates, tu impones una idea, eso lo hacian los dictadores y los tiranos, pero tu no eres mas que una personeja que intenta provocar a otra. Si quieres debatir aprende y despues hablamos, porque ahora mismo tienes la credibilidad del barro. Vamos que se te ve el plumero ;D

Vaya que si te ha dolido chico, tanto duele ver que ha muergo la GO? (comosi te hubieran arrancado una pierna)
Mira que el odio es malo para el alma.

Ahora dame tu los datos de ventas en USA de GO, digo si los encuentras por algun lado.

PD: Ja ja ja, ahora metes a Fidel en el tema de la GO, se ta acabadon los argumentos.
PD2: Ya no llores por un sistema que ya murio.
PD3: La store tambien va para PSP 1000,2000, 3000, asi que si la llenan de contenido es para la consola que mas vende no para la que menos.

Mensajepor ffelagund 18 May 2010 22:26
Nota mental: No volver a discutir con fanaticos empedernidos y recurrentes. Solo se les da aire. Mejor reportar por flamers

Claro, claro, no discutir con Fanaticos dice ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [reojillo] ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj]
Pero vamos a ver, Si la encuesta habla por si sola chavalin... y simplemente viendo esa encuesta, se desmiente que PSP-GO es "TAN" fracaso como tu lo marcas... Osea, tu puedes decir lo que se te salga de los huevos sobre PSP-GO, que es un epic fail y lo que quieras, Pero la verdad a todo esto, es que en un foro donde el 95% de la gente esta en contra del formato digital y a favor del coleccionismo o compra fisica, que en una encuesta de PSP-GO haya un resultado de "94 personas en contra y 81 Personas a favor" no es un Fracaso, Mucho menos un epic fail...

Ahora sobre el mercado, que coño le importara a un usuario que este a gusto con la GO si le va bien o fatal si esta a gusto con la maquina y eso es lo mas importante?, A un usuario que le guste PSP-GO le dara absolutamente lo mismo si esta maquina triunfa o si fracasa en el mercado, Porque la disfrutara igual... el bien material ya lo tiene... Ahora, PSP porque vende mucho?, Pues sencillo, Porque se puede "Piratear" (y ahora vendran los tipicos diciendo que tienen todos los juegos legales y pitos y flautas, Cuando el 85% del foro tiene el CFW instalado), Es asi de sencillo... y Frente a un modelo que ha estado "AÑOS" en el mercado no se puede competir, mucho menos con el alto coste de esta maquina (sobretodo eso), Con la baja publicidad que ha tenido, Con la imposibilidad hasta ahora de piratearse y con la descarga digital, que esta ultima no es mas que un "Pero" en comparacion a los otros problemas...

Yo creo que si la consola se pudiera piratear asi como bajara de precio a lo que vale el modelo actual (el 3000), Venderia bastante bien dentro de lo que cabe, porque os recuerdo que ya hay alrededor de 55 millones de PSP vendidas, asi que tampoco iba a vender 100.000 consolas semanales, Pero en sitios como en japon, donde PSP tiene un gran empuje, Con la publicidad adecuada, Ediciones exclusivas con Go`s customizadas y el precio adecuado, Todo esto junto a que se pudiera instalar CFW, No digo nada...

Como ya dije arriba, la gente ve lo que quiere ver, asi pues, si eres un trollete anti-go no veras mas que es un fracaso poniendo la escusa de que vende poco sin ver la gente que tiene la consola y sin ver las opiniones de dichas personas, que al fin y al cabo eso es lo que realmente importa, Pero claro, como he dicho mas arriba, la gente ve lo que quiere ver...

P.D.: y sigo diciendo lo mismo, Cuanto rallado hay por el foro macho... Mas vida, mas disfrute y menos rallada, que hay mucho amargado...

EDITO: y que digo yo de 14 votos de dieferencia en la encuesta? si son solo 9... 9 votos de diferencia en contra de a favor... Un epic fail total eh? [idea]
snakes4ever escribió:Pero vamos a ver, Si la encuesta habla por si sola chavalin... y simplemente viendo esa encuesta, se desmiente que PSP-GO es "TAN" fracaso como tu lo marcas... Osea, tu puedes decir lo que se te salga de los huevos sobre PSP-GO, que es un epic fail y lo que quieras, Pero la verdad a todo esto, es que en un foro donde el 95% de la gente esta en contra del formato digital y a favor del coleccionismo o compra fisica, que en una encuesta de PSP-GO haya un resultado de "94 personas en contra y 81 Personas a favor" no es un Fracaso, Mucho menos un epic fail...

Ahora sobre el mercado, que coño le importara a un usuario que este a gusto con la GO si le va bien o fatal si esta a gusto con la maquina y eso es lo mas importante?, A un usuario que le guste PSP-GO le dara absolutamente lo mismo si esta maquina triunfa o si fracasa en el mercado, Porque la disfrutara igual... el bien material ya lo tiene... Ahora, PSP porque vende mucho?, Pues sencillo, Porque se puede "Piratear" (y ahora vendran los tipicos diciendo que tienen todos los juegos legales y pitos y flautas, Cuando el 85% del foro tiene el CFW instalado), Es asi de sencillo... y Frente a un modelo que ha estado "AÑOS" en el mercado no se puede competir, mucho menos con el alto coste de esta maquina (sobretodo eso), Con la baja publicidad que ha tenido, Con la imposibilidad hasta ahora de piratearse y con la descarga digital, que esta ultima no es mas que un "Pero" en comparacion a los otros problemas...

Yo creo que si la consola se pudiera piratear asi como bajara de precio a lo que vale el modelo actual (el 3000), Venderia bastante bien dentro de lo que cabe, porque os recuerdo que ya hay alrededor de 55 millones de PSP vendidas, asi que tampoco iba a vender 100.000 consolas semanales, Pero en sitios como en japon, donde PSP tiene un gran empuje, Con la publicidad adecuada, Ediciones exclusivas con Go`s customizadas y el precio adecuado, Todo esto junto a que se pudiera instalar CFW, No digo nada...

Como ya dije arriba, la gente ve lo que quiere ver, asi pues, si eres un trollete anti-go no veras mas que es un fracaso poniendo la escusa de que vende poco sin ver la gente que tiene la consola y sin ver las opiniones de dichas personas, que al fin y al cabo eso es lo que realmente importa, Pero claro, como he dicho mas arriba, la gente ve lo que quiere ver...

P.D.: y sigo diciendo lo mismo, Cuanto rallado hay por el foro macho... Mas vida, mas disfrute y menos rallada, que hay mucho amargado...

EDITO: y que digo yo de 14 votos de dieferencia en la encuesta? si son solo 9... 9 votos de diferencia en contra de a favor... Un epic fail total eh? [idea]

Sabes lo gracioso de la psp go? que aunque no venda nada, no es un fracaso de cara al usuario, porque?

Porque la store seguira llenandose de juegos.
Porque no deja de ser una PSP, no es una consola nueva.

Sigo pensando que hay gente que tiene ganas de discutir por nada
Entonces me queda claro que el amigo trolly loq ue intenta es autoconvencerse de que es un fracaso porque no la tiene...

y ahora me autoconvezco yo de que es pura envidiala que tiene xD

Yo creo que la encuesta deja bien claro lo que piensan los usarios de eol (que porcierto son los que mas entienden de esats cosas ;D).

la psp go no ha sido un fracaso y menos un epic fail.

Yo veo el tema zanjado, ahora me voy a hechar unas risas con leer que se inventa el amigo troll.

Un saludoo
oliver230791 escribió:Entonces me queda claro que el amigo trolly loq ue intenta es autoconvencerse de que es un fracaso porque no la tiene...

y ahora me autoconvezco yo de que es pura envidiala que tiene xD

Yo creo que la encuesta deja bien claro lo que piensan los usarios de eol (que porcierto son los que mas entienden de esats cosas ;D).

la psp go no ha sido un fracaso y menos un epic fail.

Yo veo el tema zanjado, ahora me voy a hechar unas risas con leer que se inventa el amigo troll.

Un saludoo

Puf, y es que tu has llegao tarde, xDD

Un saludo
Xelux escribió:
snakes4ever escribió:Pero vamos a ver, Si la encuesta habla por si sola chavalin... y simplemente viendo esa encuesta, se desmiente que PSP-GO es "TAN" fracaso como tu lo marcas... Osea, tu puedes decir lo que se te salga de los huevos sobre PSP-GO, que es un epic fail y lo que quieras, Pero la verdad a todo esto, es que en un foro donde el 95% de la gente esta en contra del formato digital y a favor del coleccionismo o compra fisica, que en una encuesta de PSP-GO haya un resultado de "94 personas en contra y 81 Personas a favor" no es un Fracaso, Mucho menos un epic fail...

Sabes lo gracioso de la psp go? que aunque no venda nada, no es un fracaso de cara al usuario, porque?

Porque la store seguira llenandose de juegos.
Porque no deja de ser una PSP, no es una consola nueva.

Sigo pensando que hay gente que tiene ganas de discutir por nada

Yo la verdad es que tampoco entiendo esa mania que tiene cierta gente a crear discusion y bronca dentro de los foros... Es tan simple como entender que PSP-Go es una eleccion, asi como lo puede ser PSP-3000, PSP-2000 o PSP-1000, Cada cual elije el modelo que mas le guste, diferentemente de lo que venda o deje de vender... Porque digo yo: ¿Que tendra que ver lo que venda una maquina para disfrutarla? xD

Con eso ultimo lo que quiero decir es que venda lo que venda, los usuarios de una GO van a seguir disfrutandola y mientras sigan actualizando el store como hasta ahora con novedades semanales, Pues se alargara la vida de la consola, Porque en este caso, no son las ventas quienes marcan la vida de la consola, sino el mismo Store...

Con esto, Ya esta todo dicho,al menos, lo que tengo que decir yo si xD

P.D.: Por cierto alguien sabe la actualizacion de hoy?
Pues claro con una encuenta de 180 usuarios, queda claro que PSPGO no es un fail ¬_¬ ¬_¬
QUe ha sido todo un exito comercial, de todos modos 90 es mayor que 87 asi que sigue siendo un fail por donde se vea, claro restandole los votos que habeis hecho con vuestras cuentas multiples para no quedar mal.

Sigan autoengañandose y e inflando datos pa quedar bien o al menos pa sentirse bien, ja ja ja ja.

A ver que cara ponen cuando la descontinuen por fail, luego diran que son exclusivas porque son pa coleccion.
Yo no creo que se trate de si es un fracaso o no, simplemente es una alternativa que sony ha dado.

Que quieres tus juegos en umd, una pantalla un poco mas grande y eso?, pues te pillas la normal (vease fat, 2000 o 3000)

Que quieres que sea mas portatil ( cosa que indudablemente lo es) y te da igual comprar los juegos via store? pues la go es la alternativa que sony ha propuesto

Yo las tengo todas xD , desde la fat importada de japon cuando salió hasta la go, incluyendo la 2000 y 3000 claro, y simplemente es eso, una alternativa, no le veo mas cosas raras al tema

Por ejemplo si tengo que viajar en tren varias horas en un dia, pues me llevo la go, y si me tengo que ir de vacaciones pues me llevo una de las otras con mis juegos y eso
jerrymh escribió:Pues claro con una encuenta de 180 usuarios, queda claro que PSPGO no es un fail ¬_¬ ¬_¬
QUe ha sido todo un exito comercial, de todos modos 90 es mayor que 87 asi que sigue siendo un fail por donde se vea, claro restandole los votos que habeis hecho con vuestras cuentas multiples para no quedar mal.

Sigan autoengañandose y e inflando datos pa quedar bien o al menos pa sentirse bien, ja ja ja ja.

A ver que cara ponen cuando la descontinuen por fail, luego diran que son exclusivas porque son pa coleccion.

Vaya por dios, Nos has pillado... y yo que pensaba que con mis 40 cuentas de EOL no se iba a notar si le metia unos cuantos votos de mas a la encuensta [+risas]

[Ironia Off]

Enfin, lo que hay que leer, como bien dice el dicho, A palabras necias oidos sordos...

P.D.: Por cierto, No hace falta que la GO sea un Fail para ser una pieza de coleccion, de hecho, Hay gente que se la ha comprado simplemente porque colecciona consolas, Para algunas personas este modelo es de coleccionismo, para otras, Simplemente otro modelo mas xD (simple aclaracion)
snakes4ever escribió:
jerrymh escribió:Pues claro con una encuenta de 180 usuarios, queda claro que PSPGO no es un fail ¬_¬ ¬_¬

Vaya por dios, Nos has pillado... y yo que pensaba que con mis 40 cuentas de EOL no se iba a notar si le metia unos cuantos votos de mas a la encuensta [+risas]

[Ironia Off]

Enfin, lo que hay que leer, como bien dice el dicho, A palabras necias oidos sordos...

P.D.: Por cierto, No hace falta que la GO sea un Fail para ser una pieza de coleccion, de hecho, Hay gente que se la ha comprado simplemente porque colecciona consolas, Para algunas personas este modelo es de coleccionismo, para otras, Simplemente otro modelo mas xD (simple aclaracion)

Muy cierto, si ya lo habia dicho yo hace tiempo, que seria solo para coleccion, la compras la guardas en la caja sin sacarla y 10 años despues la vendes por un buen precio como recuerdo de la aberracion que fue en la historia de Sony, ves ahora si estamos deacuerdo. Aun que en aquel entoces a muchos les ofendio la idea, vaya como cambian las personas [fumando]
jerrymh escribió:

Muy cierto, si ya lo habia dicho yo hace tiempo, que seria solo para coleccion, la compras la guardas en la caja sin sacarla y 10 años despues la vendes por un buen precio como recuerdo de la aberracion que fue en la historia de Sony, ves ahora si estamos deacuerdo. Aun que en aquel entoces a muchos les ofendio la idea, vaya como cambian las personas [fumando]

Acaso el ha dicho que sea una consola de coleccionista?

Pero tu sabes leer?

Mira tío que sí, que psp go es una mierda, que es un fiasco, que toooooodo lo que tu quieras.

Pero no pongas palabras en la boca de nadie, snake no ha dicho que sea de coleccionista, ha dicho que hay gente que lo hace así, no que la consola sea eso.

Que ya CANSAS, CANSINO, todo el día con lo mismo y dale y dale y dale, conoces al cansino histórico? pues igual
Si esque te puede el ansia de querer criticar cada comentario a favor de go!

Imagen

El ansia viva!!
Dont feed the troll. Dadle simplemente al bottón de ignorar y se acabará aburriendo y llendo a otro foro a tocar las narices. No le contesteis ni quoteeis mas.
Es un troll de los de libro. No caigais en sus provocaciones y simplemente ignorarle.
Creo que el tema esta mal planteado desde un principio, pero bueno yo si pienso que es un fracaso por el hecho de:

No poder jugar a cualquier juego, sino sólo a los que salgan en Store.

Precio de los mismos similar o igual que en formato físico cuando el precio digital es ínfimo.

Nula compatibilidad con juegos ya comprados, podría haber hecho sony una especie de STEAM para validar juegos originales y poder descargarlos o algo así.

Imposibilidad de sacar el juego cuando ya te aburras de él (esto no lo se pero supongo que si lo borras bye bye al juego no?).

Precio de la consola siendo la misma tecnología.

Pantalla mas reducida(que no es mucho, pero prefiero la pantalla de PSP para ver peliculas series etc, la de GO parece mi movil)

Yo no estoy muy puesto en el tema GO pero creo que esto es lo que no le gusta ala gente o al menos a mi.

Después que GO es una opción, claro que es una opción, como opción que es comprarte un Pc por piezas o armado en mediamark, o comprar un mismo hardware con mac más caro que con windows porque tiene sellada la manzanita por fuera y es blanquito muy chuli... y otro tema lo del CFW ayudaría a despegar a GO pero no creo que mucha gente cambiara su PSP por la GO por el hecho de que ahora se puede "piratear" porque el que quiere un PSP ya la tiene y si no está esperando a que bajen el precio, cosa que no ocurriría si CFW
werdura escribió:...

Imposibilidad de sacar el juego cuando ya te aburras de él (esto no lo se pero supongo que si lo borras bye bye al juego no?).

...

Pantalla mas reducida(que no es mucho, pero prefiero la pantalla de PSP para ver peliculas series etc, la de GO parece mi movil)

...

Solo te puedo discutir esas dos, las otras si que son handicap.

Lo del juego puedes borrarlo y volver a descargarlo cuando quieras (siempre que tengas una red wifi obviamente).

La pantalla de la Go no es tan pequeña, comparado con el de la fat de largo tiene menos de un centimetro de diferencia, pero creeme es imperceptible, no te das cuenta a noser que pongas las dos pantallas juntas.

Un saludo
Ok no sabia que tienes una cuenta en la Store que mantiene guardado lo que compraste, pero podría haberse currado una validación d UMDs o algo así. Yo sigo pensando que pspgo es un experimento para psp2
ffelagund escribió:Dont feed the troll. Dadle simplemente al bottón de ignorar y se acabará aburriendo y llendo a otro foro a tocar las narices. No le contesteis ni quoteeis mas.
Es un troll de los de libro. No caigais en sus provocaciones y simplemente ignorarle.

EN un principio no recuerdo haberme dirigidio a ninguno de aqui, ni tampoco pedi que me contestases. Pero como os gusta llevarosla de Rambo hablando @#$%%^.

Pues es lo que debisteis hacer desde un principio no? Hasta ahora te dio la cabeza?
Eso lo pones cada vez que posteo y se te acan los agumentos.

Pero igual mejor si ya no dices nada.
Yo seguire estando por aqui, cada vez que se unda mas la GO os traere bonitas nociticas para que os entereis de vuestro big fail.

PSPGO ES UN BIG FAIL
PA QUE LE DUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD DUELE GOPHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad esque no se como no pensaron en lo umd...

A mi ni me va ni me viene porque vendi casi todos mis juegos de umd, pense precisamente en al go y por eso los vendi.

Pero para los coleccionistas de umd es una gran putada... bueno si al final se pueden utilizar isos en al psp go se pueden sacar las isos de los umd con la psp fat o 2000 y pasarlos a la psp go.

Aunque para ello es necesario algun loader...

Un saludooo
por favor, no sigáis el juego de los usuarios que no saben postear en un foro.
con reportar basta.

Zalu2!
werdura escribió:Pantalla mas reducida(que no es mucho, pero prefiero la pantalla de PSP para ver peliculas series etc, la de GO parece mi movil)

Tampoco exageres... La diferencia entre la Normal y la GO es una breve reduccion de 0,5 (creo que era) en alto y ancho, Pero decir que que es igual al de un movil, es exagerar... A no ser que tengas un pantallazo en el movil [+risas], Pero ya te digo yo, como poseedor de FAT y GO que la diferencia entre una y otra es bien poquita... Y de hecho, Si le han reducido y resulta que no tiene ni scanlines ni ghostling (asi como un recuadro todo raro que le note yo al PSP-3000 en las esquinas de la pantalla, que no se que sera), mas que una desventaja es una ventaja...

Las peliculas y las series, A opinion mia, Las vas a disfrutar igual en una FAT asi como en una GO, si es que estas hecho a ver series o peliculas en este tipo de pantallas (que hay quien no lo esta, porsupuesto) y ya digo que te lo dice alguien que ha estado 3 o 4 años con el FAT tanto jugando como viendo series y peliculas tumbado en la cama...

P.D.: Lo del UMD si es una pega la verdad, Tendrian que haber inventando un sistema de activacion por codigo como bien decis vosotros... La verdad, que ha sido bastante chano por parte de sony no dar esta opcion...
snakes4ever escribió:
werdura escribió:Pantalla mas reducida(que no es mucho, pero prefiero la pantalla de PSP para ver peliculas series etc, la de GO parece mi movil)

Tampoco exageres... La diferencia entre la Normal y la GO es una breve reduccion de 0,5 (creo que era) en alto y ancho, Pero decir que que es igual al de un movil, es exagerar... A no ser que tengas un pantallazo en el movil [+risas], Pero ya te digo yo, como poseedor de FAT y GO que la diferencia entre una y otra es bien poquita... Y de hecho, Si le han reducido y resulta que no tiene ni scanlines ni ghostling (asi como un recuadro todo raro que le note yo al PSP-3000 en las esquinas de la pantalla, que no se que sera), mas que una desventaja es una ventaja...

Las peliculas y las series, A opinion mia, Las vas a disfrutar igual en una FAT asi como en una GO, si es que estas hecho a ver series o peliculas en este tipo de pantallas (que hay quien no lo esta, porsupuesto) y ya digo que te lo dice alguien que ha estado 3 o 4 años con el FAT tanto jugando como viendo series y peliculas tumbado en la cama...

P.D.: Lo del UMD si es una pega la verdad, Tendrian que haber inventando un sistema de activacion por codigo como bien decis vosotros... La verdad, que ha sido bastante chano por parte de sony no dar esta opcion...

Pues yo con el ghosting de la psp 2000 y la fat, no podia ver series, la puta estela se nota demasiado en imagenes oscuras, yo la pantalla de la go no la cambio por nada
Y mira que he criticado a la Go desde que salió, pero ahora la veo y se me antoja XD

El problema, que no permite UMDs. Si arreglaran esto (Sony, o cualquier scener amos xD) la Go aumentaría exponencialmente sus ventas, ya os lo digo yo [360º]

Saludos!
largeroliker escribió:Y mira que he criticado a la Go desde que salió, pero ahora la veo y se me antoja XD

El problema, que no permite UMDs. Si arreglaran esto (Sony, o cualquier scener amos xD) la Go aumentaría exponencialmente sus ventas, ya os lo digo yo [360º]

Saludos!

Tienes mas razon que un santo! xD

Y si al evrdad que la pantalla de la go e suna gozada... Si se pudiera solucionar el problema de los umd para seria la psp perfecta, ahora mismo pudiendo jugar a la GBA, NES etc... ya me parece casi perfecta! xD

Un saludooo
largeroliker escribió:Y mira que he criticado a la Go desde que salió, pero ahora la veo y se me antoja XD

Saludos!

te daria la razon , pero para mi si llega todo eso llegara tarde , con la 3ds y la supuesta psp 2 ¬_¬ la psp go lo tiene dificil , que venda mas creo que si pero si no pasa nada ( scene ) antes de que salga la 3ds y la psp 2 ein?
snakes4ever escribió:

Offtopic: soy andaluz la exageración se lleva dentro xD

Y la GO se antoja pero es una P*** mierda para los que nos surtimos de juegos de 2ª mano y ofertas aun así no creo que se vendiera tanto al precio que tiene que ya mismo t cuesta mas barata una Xbox con natal, y el éxito/fracaso de las consolas normalmente se mide en ventas por eso teniendo encuenta las ventas globales de GO se puede decir que no a tenido mucho éxito cuando aún se sigue vendiendo bien ps2 (aunque para mí tiene la justificación que ha sido y es LA consola).
141 respuestas
1, 2, 3