Alcest escribió:Xelux escribió:Alcest escribió:si, pero es un coñazo estar cambiando de cuenta para jugar a unos juegos y a otros ¬¬
claro... por eso siempre que puedas en la USA, todo mas barato, muchos mas juegos (tu eres el que esta ansioso por el dissidia no? xDD, le hay en usa....) y etc etc
Un saludo!
pero el dissidia esta en ingles en la USA no? buf...
ahora el que estoy esperando es el half-minute hero, que llega a europa pero solo a UK (aunque dicen que de momento, ya que saldra en el resto de paises, pero no se no se...)
Xelux escribió:Alcest escribió:Xelux escribió:claro... por eso siempre que puedas en la USA, todo mas barato, muchos mas juegos (tu eres el que esta ansioso por el dissidia no? xDD, le hay en usa....) y etc etc
Un saludo!
pero el dissidia esta en ingles en la USA no? buf...
ahora el que estoy esperando es el half-minute hero, que llega a europa pero solo a UK (aunque dicen que de momento, ya que saldra en el resto de paises, pero no se no se...)
no se, pero esperar por un juego que no esta en la store, lo veo totalmente logico, pero esperar por un juego (ambos que pides estan en USA, y yo todo lo que me he bajado tenia español) que sí que esta.....
Pero bueno, entiendo que no quieras usar la cuenta de usa..
Un saludo
AlEjO81 escribió:hmm mas o menos hay mas variedad, pero los precios de los estrenos son algo caros, hay que elegir bien y esperar las ofertas que hacen de vez en cuando, a mi me parece que los juegos deberian estar entre 20 y 25 $, ( los estrenos) y no en 40 $ como ahora, yo estoy esperando alguna oferta con el dissidia y que pongan el final fantasy IX, cada jueves estoy atento a ver si por fin agregan cosas de mi gusto, por ejemplo esta semana pondran el grandia y estoy considerando adquirirlo xd, mientras disfruto del dj max fever el castlevania x, y el tekken 6 y las peliculas en mp4 que se ven impecables
+]royer escribió:AlEjO81 escribió:hmm mas o menos hay mas variedad, pero los precios de los estrenos son algo caros, hay que elegir bien y esperar las ofertas que hacen de vez en cuando, a mi me parece que los juegos deberian estar entre 20 y 25 $, ( los estrenos) y no en 40 $ como ahora, yo estoy esperando alguna oferta con el dissidia y que pongan el final fantasy IX, cada jueves estoy atento a ver si por fin agregan cosas de mi gusto, por ejemplo esta semana pondran el grandia y estoy considerando adquirirlo xd, mientras disfruto del dj max fever el castlevania x, y el tekken 6 y las peliculas en mp4 que se ven impecables
Entonces los estrenos son mas baratos en la store de EUR?
albertosh escribió:+]royer escribió:AlEjO81 escribió:hmm mas o menos hay mas variedad, pero los precios de los estrenos son algo caros, hay que elegir bien y esperar las ofertas que hacen de vez en cuando, a mi me parece que los juegos deberian estar entre 20 y 25 $, ( los estrenos) y no en 40 $ como ahora, yo estoy esperando alguna oferta con el dissidia y que pongan el final fantasy IX, cada jueves estoy atento a ver si por fin agregan cosas de mi gusto, por ejemplo esta semana pondran el grandia y estoy considerando adquirirlo xd, mientras disfruto del dj max fever el castlevania x, y el tekken 6 y las peliculas en mp4 que se ven impecables
Entonces los estrenos son mas baratos en la store de EUR?
Espero la respuesta ami tambien me interesa.
Kintama Sensei escribió:No creo +]royer que las opciones que sugieres para la votación sean las mejores... Por eso me abstengo de votar.
Dasnielow escribió:Precio abultado el precio oficial y en diversas tiendas... pero en otras muchas han caído de la burra... y la han bajado a 160€ y ese precio ya esta mucho mejor.
+]royer escribió:Dasnielow escribió:Precio abultado el precio oficial y en diversas tiendas... pero en otras muchas han caído de la burra... y la han bajado a 160€ y ese precio ya esta mucho mejor.
En enuc esta 159€
albertosh escribió:+]royer escribió:Dasnielow escribió:Precio abultado el precio oficial y en diversas tiendas... pero en otras muchas han caído de la burra... y la han bajado a 160€ y ese precio ya esta mucho mejor.
En enuc esta 159€
Enuc lo he mirado yo y no me carga bien la web y no me pone el precio de la GO!.
Hermit escribió:Bueno volviendo al tema de si es un fracaso o no, yo tampoco la calificaria como fracaso, simplemente no ha sido una novedad como lo fué la slim, pienso que está en pruebas sobretodo por el tema de la store y demás... tiene algunas ventajas y algunas desventajas (creo que por el momento mas desventajas pero bueno...), tampoco puedo opinar demasiado ya que no he gozado de ella mas 20min pero me ha dado tiempo a darme cuenta de todo en lo que cojea, yo ahora mismo prefiero una psp 3000, pero el tiempo ya dirá...
Kintama Sensei escribió:Otra novedad que no ha salido en la Store española: Silent Hill: Shattered Memories. Ni es la primera ni será la última.
Ya se está viendo como algunos poseedores de GO están perdiendo el trasero para poder piratearla. Y todavía dirán que es un triunfo de la consola... Habrá que dar las gracias a Sony por crear el exploit y a la consola por estar preparada para la carga de backups, ¿no?
Todavía recuerdo las palabras de algunos foreros llamando sparrows a los que estaban en contra de PSP GO. Bueno... cuando no miserables.
Menuda osadía...
Frenrihr escribió:Sí que es verdad que Sony ha hecho que la batería de la Go sea interna para evitar lo que todos sabemos,
Kintama Sensei escribió:Otra novedad que no ha salido en la Store española: Silent Hill: Shattered Memories. Ni es la primera ni será la última.
Ya se está viendo como algunos poseedores de GO están perdiendo el trasero para poder piratearla. Y todavía dirán que es un triunfo de la consola... Habrá que dar las gracias a Sony por crear el exploit y a la consola por estar preparada para la carga de backups, ¿no?
Todavía recuerdo las palabras de algunos foreros llamando sparrows a los que estaban en contra de PSP GO. Bueno... cuando no miserables.
Menuda osadía...
Frenrihr escribió:Mientras el catálogo de la Go sea tan reducido, más que consola es un reproductor mp4 con juegos. Y el tema de la batería interna es todo un fastidio; tener que llevarla a reparar si surge algún problema en lugar de poder cambiarla uno mismo (sin perder la garantía por lo menos). Sí que es verdad que Sony ha hecho que la batería de la Go sea interna para evitar lo que todos sabemos, pero así han jodido también a quienes no nos dedicamos a trastear la PSP de esa forma (que son la inmensa mayoría de usuarios). Así que, a menos que esta gente tan experta en la creación de CFs se ponga las pilas, lo único que vamos a obtener es que Sony se ponga cada vez más a la defensiva (la PSP Go es prueba de ello).
Así que, el día que o bien puedas encontrar en la Store los mismos juegos que puedes encontrar en UMD o bien llegue a cargar 'backups', hablaremos.
Esa es simplemente mi opinión. Haya paz.
albertosh escribió:Frenrihr escribió:Mientras el catálogo de la Go sea tan reducido, más que consola es un reproductor mp4 con juegos. Y el tema de la batería interna es todo un fastidio; tener que llevarla a reparar si surge algún problema en lugar de poder cambiarla uno mismo (sin perder la garantía por lo menos). Sí que es verdad que Sony ha hecho que la batería de la Go sea interna para evitar lo que todos sabemos, pero así han jodido también a quienes no nos dedicamos a trastear la PSP de esa forma (que son la inmensa mayoría de usuarios). Así que, a menos que esta gente tan experta en la creación de CFs se ponga las pilas, lo único que vamos a obtener es que Sony se ponga cada vez más a la defensiva (la PSP Go es prueba de ello).
Así que, el día que o bien puedas encontrar en la Store los mismos juegos que puedes encontrar en UMD o bien llegue a cargar 'backups', hablaremos.
Esa es simplemente mi opinión. Haya paz.
Respeto tu opinion, pero eso de la bateria interna lo tendra tambien seguramente una futura psp2, los errores que ha cometido sony en la psp lo evitara en psp2 por la cuentra que les trae ^^.
werdura escribió:Errores? seguro que a sony la pirateria y los Custom firmware le hacen daño? yo creo que hace que venda mas consolas,mira la gamecube que uno de los fracasos que tuvo fue precisamente que la gente no se la compraba porque era "impirateable" y bueno sólo hay que ver en el subforo Scene los temas del exploit de PSPGO como están de movidos la luz en GO se abrirá con un CF
Waylor escribió:Y dale con que a la compañia lo que le interesa es que se pueda piratear para hacer ventas...
Cuando la pirateria en una consola se dispara (como ha pasado con la psp), las compañias de juegos se quejan y/o largan (como ha pasado con la psp) y al fabricante le toca ponerse las pilas y hacerlo mas jodido de piratear (como ha pasado con la psp) de tal forma que las compañias de juegos vuelvan a invertir y mejorar su catalogo (adivina....).
Una consola, sin catalogo o con uno malo no vende, y la pirateria 4free hace que los estudios de videojuegos se larguen a otras plataformas, ni mas ni menos.
¿Que a sony le conviene que sea pirateable por que asi vende mas consolas? Obviamente
¿Que de las licencias saca unas tajadas gigantescas y le interesa que los estudios trabajen en su consola? Pues tambien
Una consola es fabricante + estudios, si dejas estos de lado o los apuñalas por la espalda, te vas a dar el batacazo de tu vida. De nada te sirve tener el mejor balon de futbol del patio si nadie quiere jugar contigo por tramposo.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Dejando aparte el "debate" que se ha montado aqui, yo opino (y voto) que es tan buena consola como la original. Lo mejor: que sea mas portatil que la 3000. Lo peor: el hecho de no poder disfrutar de tus juegos en umd. Cuando alguien compra esta consola ya sabe lo que toca. Simplemente es una alternativa de Sony. Algo asi como: "oye, no estaria nada mal que la gente no tuviera que llevar sus umds a todas partes. Podriamos hacer algo asi, ademas de ser mas portatil". Y si no te gusta, pues siempre tienes la normal, que es igual de buena.
Yo tengo la Go! pero tengo pensado comprarme una 3000 de aqui a un tiempo. La razon: no puedo jugar a mis umds que tengo en la estanteria . Y de hecho es algo que tenia asimilado cuando me la compre, pero ahora que me interesa jugar a alguno, pues me ha vuelto a llamar la atencion la normal.
En definitiva: + portabilidad y memoria interna= Go!; juegos fisicos=PSP normal.
Saludos!!!
Xelux escribió:La cuestion es quejarse, nos dan a elegir entre 2 consolas y siempre hay alguien que tiene que poner a parir a 1 de las 2.
PablosH_Snake escribió:Xelux escribió:La cuestion es quejarse, nos dan a elegir entre 2 consolas y siempre hay alguien que tiene que poner a parir a 1 de las 2.
+1. Parece que hay gente que solo sabe quejarse. Yo la Go! siempre la he visto como una alternativa, por lo tanto no creo siquiera que haya fracasado, pues no es la "insignia" de la compañia, por llamarla de alguna manera, sino la alternativa. Para triunfar o fracasar ya esta la normal, que es en la que se centra tanto la mayoria del publico como los desarrolladores (y espero por dios que siga hacia delante y con tan buenos juegos como hasta ahora).
Saludos!!!
Dark Circus escribió:Es un fracaso, si la rebajaran a 100/120€ seria un gran éxito, además le deberían haber añadido pantalla táctil pero bueno.
oliver230791 escribió:Dark Circus escribió:Es un fracaso, si la rebajaran a 100/120€ seria un gran éxito, además le deberían haber añadido pantalla táctil pero bueno.
Si claro y ya puestos que regalen los juegos y te den un masajito en la espalda mientras juegas...
Tampoco hace falta decir chorradas, por 100/120 euros es perder dinero. Ahora mismo esta cara (no se esta por los 210 euros o algo asi no?) pero en cuanto empiecen ha hacer ofertas, que si juego por aqui que si juego por alli, y le peguen una pequeña rebaja (180 euros estaria mu bien) la venden como rosquillas.
La clave esta en al store, como no se ponagn las pilas la psp go se convertira en un mp3 superchulo. Y claro, como consigan liberarla y se puedan utilizar isos ya ni te cuento, agotada en dos dias.
Un saludooo
TeM escribió:
En una de las tiendas patronicinadoras de eol la tienes por 160€ xD (y ojo que me acabo de dar cuenta.. ajjaja entran ganas de pillarla.. el problema es que no juego nunca)
loli777 escribió:TeM escribió:
En una de las tiendas patronicinadoras de eol la tienes por 160€ xD (y ojo que me acabo de dar cuenta.. ajjaja entran ganas de pillarla.. el problema es que no juego nunca)
sumale el iva que no te lo ponen, aun a si son 185 creo
TeM escribió:loli777 escribió:TeM escribió:
sumale el iva que no te lo ponen, aun a si son 185 creo
160€ iva incluido... lo unico que hay que sumar son gastos de envio..
ed: que curioso, ahora de repente han subido el precio a 250€ ¬¬, manda webos..
<---------- pues que cambien el banner tambien los de enuc ¬¬ que sigue poniendo 159€
jerrymh escribió:PSPGo! es un fracaso o no?
Por su puesto que no vale la pena, es un EPIC FAIL, UN TORTAZO PARA EL USUARIO
Si claro, claro, vendera como churros, ja ja ja, mejor decir que vende como truños, un producto totalmente muerto del que ya no se espera nada si hasta PS2 le gana en ventas y eso que tiene mas de 10 años en el mercado.
PSP3000 – 35,233
Wii – 31,399
DSi XL – 26,733
PS3 – 26,185
DSi – 15,739
Xbox 360 – 4,278
DS Lite – 3,921
PS2 – 1,491
PSPgo – 1,464 Un producto totalmente malo y aburrido.
Fuente: Mediacreate
die4554 escribió:jerrymh escribió:PSPGo! es un fracaso o no?
Por su puesto que no vale la pena, es un EPIC FAIL, UN TORTAZO PARA EL USUARIO
Si claro, claro, vendera como churros, ja ja ja, mejor decir que vende como truños, un producto totalmente muerto del que ya no se espera nada si hasta PS2 le gana en ventas y eso que tiene mas de 10 años en el mercado.
PSP3000 – 35,233
Wii – 31,399
DSi XL – 26,733
PS3 – 26,185
DSi – 15,739
Xbox 360 – 4,278
DS Lite – 3,921
PS2 – 1,491
PSPgo – 1,464 Un producto totalmente malo y aburrido.
Fuente: Mediacreate
No es por nada, pero la lista esa que has puesto es mas falsa.... desde cuando la psp ha vendido mas que la nintendo ds???? y xbox360 solo 4278???
Me parece que la fuente no es muy de fiar
por oliver230791 18 May 2010 00:50
esas son las ventas en japon...
cada uno saca la informacion de donde le sale... cuanta objetividad...
oliver230791 escribió:Y que la psp go no se haya vendido tiene muy facil respuesta: Custom Firmware!!
Si estuviera liberada (como lo empieza a estar ahora) Cuantos de vosotros las comprariais?¿ y no me vengas conque es incomoda, conque es fea... porque realmente no sabriais de que hablais.
Pero claro... como los sparrow no pueden poner sus back up... No se vende pero y si estuviera a un precio mas asequible?¿ y los juegos lo mismo?¿ No la comprarias?¿ Yo desde luego si.
oliver230791 escribió:Y yo habiendola encontrado por 140 euros, estoy mas feliz que una perdiz jugando a los emuladores,juegos de la store y minis en mi psp go y poder guardarmela en el bolsilo sin que parezca que voy contento (ya me entendeisxD) por la calle.
oliver230791 escribió:Tambien hay que tener en cuenta que como ya dijo un usuario mas arriba, sony no te obliga a dejar de usar tus umd, te da la opcion de dejar de usarlos. Te da la opcion de formato fisico y formato digital, entonces ya es para gustos los colores. Obviamente la sociedad aun no etsa acostumbrada a la nueva tecnologia, no saben conectar la ps3 a internet (que se hace solo) mucha gente aun teclea con un dedo de una mano en el teclado, los mobiles los miran con cara rara...
oliver230791 escribió:Aun no estamos en la era en la que la digitalizacion sustituira el formato fisico, pero es para ir concienciando a la gente. Ahora decis que es un fracasomirando als ventas, pero si esta consola llega a asalir dentro de unos 2-3 años (imaginaos que lo e sen potencia y originalidad no ha evolucionado la psp) la gente aplaudiria esta decision, porfin formato digital en tu bolsillo. simplemente sacar la consola y jugar!. Pero no, ahora solo vemos cifras (ventas) y vemos un fracaso...
oliver230791 escribió:Hay que mirar mas a fondo, la idea, lo que en un futuro muy cercano ocurrira. El futuro de las portatiles no contempla el formato fisico (al igual que ha pasado con la musica por ejemplo, tendremos muchos discos pero muchisima gente ya a pasado de ir a la tienda, ahora se ocmrpa en iTunes, o se descarga del emule. Cuantos con ipod no hemos metido nuestros cd a formato digital?¿ NADIE). No estamos pidiendo para la ps3 que los juegos se puedan instalar en el HDD?¿ para preservar lentes?¿ si, pero tambien por comodidad, que es loq ue el formato digital ofrece.