@Marnix de Puydt Tienes toda la razón, en una situación normal y con menos años a mis espaldas, poniéndome desde el primer día la podría haber intentado recuperar yo mismo.
Los primeros 10 días tras la DANA fue imposible acceder a la moto y menos encontrar un sitio salubre donde poder ponerme a trabajar con ella. Esto ha sido un campo de batalla hasta hace muy poco, sigo esperando una grua. Cambiarle el aceite y el filtro, se hacerlo. Pero desmontar tubo de escape, cambiar filtro del tubo de escape, filtro del aire, cableado, porta lámparas, encendido, cuenta kilómetros, cuenta revoluciones, motor de arranque ya esta fuera de mis dotes como mecánico.
El primer o segundo día viable, a los 10 días difícil, ahora, misión imposible a no ser que seas mecánico tengas tú taller y te lo tomes como un hobby.
A un habiendo cambiado la batería, filtros, aceite, quedaría llevarla al mecánico a una revisión a fondo y comprobar frenos, cadena etc...
Poder se puede, pero tiene un precio en materiales y tiempo del que no dispongo.
@ElSrStinson Has aportado mucho al hilo y a EOL, muchas gracias
Sigue con tu ronda por los foros de EOL a llamar la atención a todo mensaje
que te parezca inapropiado, para no ser moderador, haces mucho su papel
Mis sinceras disculpas, los insultos sobran, en eso tienes razón.
Eso si finalmente has conseguido que me autocensure
Ya no es homenaje a los vehículos perdidos, cambiado por vehículos perdidos a secas.
Espero estés orgulloso, de alimentar ese miedo a expresarse sin tabúes, ni complejos, sin miedo a que salten a la minima por cualquier cosa que pueda sonar incorrecta.
Enhorabuena hoy te has ganado la medalla de Mister Censurador.
Saludos