¿Veis posible una Saturn mini?

1, 2, 3
Yo prefiero que tarden y que hagan un producto de calidad y a la altura de lo que se merece esta consola. Se va a vender igual si sale ahora o dentro de un año.
No creo que sea la única consola mini que vaya a sacar Sega. Que sea una Saturn o una Dreamcast nadie lo sabe, pero algo caerá casi seguro.
Lo sigo viendo casi-imposible, pero si Mega Drive mini pega el pelotazo....
Francamente si el resultado es bueno y de calidad, que tarden lo que sea necesario. Las prisas son muy malas consejeras.
El retraso del lanzamiento de la Mega Drive Classic mini al año que viene, en éste caso es una buena noticia, porque significa que Sega se lo está tomando en serio y currando una máquina de calidad y a la altura de lo que se espera de ella y con un buen catálogo de juegos. Estoy convencido de que no va a tener nada que envidiar a nes o snes mini, y que ésta vez si vamos a ver a Sega, después de muchos años.
Keeper_ escribió:El retraso del lanzamiento de la Mega Drive Classic mini al año que viene, en éste caso es una buena noticia, porque significa que Sega se lo está tomando en serio y currando una máquina de calidad y a la altura de lo que se espera de ella y con un buen catálogo de juegos. Estoy convencido de que no va a tener nada que envidiar a nes o snes mini, y que ésta vez si vamos a ver a Sega, después de muchos años.

yo tambien lo espero.
estuve tentado por pillarme la carcasa de la mega de retroflag ,pero prefiero esperar ,si la cagan que no creo ,me pillare una pi o similar e intentaré tunear la carcasa para que ponga sega .
104 respuestas
1, 2, 3