Velocidad de grabacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Al grabar mis backup a 1x mi cube hace mucho ruido al leerlos y de vez en cuando se quedan colgaos los dvds, sin embargo grabando a 2,4x con nero van de lujo.
¿Le pasa a alguien mas?

Uso qoob pro 1.3c y dvds hp +r
prueba a usar Verbatims a -r a 1x y si no a 2x y comentanos.

deberia funcionar bien
Dices que hacen "mucho" ruido. ¿Son discos de 12 cm?. Pueba los Ritek G04 mini. Soportan 2x y 4x. Las marcas más identificables de este medio son Ridata y Traxdata. Cero bulla y alto rendimiento. Si tu Gamecube no lee Ritek G04, está mal de la vista.

...ups!, me faltó decir "Llame ya!" X-D
Los verbatin los he probado +r y -r a todas las velocidade y no me los pilla.Los tdk medio funcionan si la lente esta impoluta, y los ritek aun no los he encontrado.
De momento me kedo con hp grabados con nero a 2,4x, ya que si uso clone cd a 1x de vez en cuando tengo errores de lectura.
Decir tambien que el potenciometro no lo he tocado y estoy pensando en tocarlo un pelin haber que tal rula.
Si a 1x dan DRE y a 2.4x van perfectos... cual es el problema?
Graba siempre a 2.4x(lo que yo hago en Verbatim... y sin problema alguno) y listo...

Amas ver....
Yo tambien soy pro 2.4 :)
Yo uso imgburn 1.1 y a 2x con traxdata minis y ningun DRE. :-)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo te recomendaría Traxdata -R 8x son los más suaves. Yo los grabo a 2x con CloneDVD2 aunque mi NGC se lo traga todo, hasta los de marca Hellodisc.
El caso es que no encuentro los traxdata por ningun lado en murcia. Seguire buscando...
8 respuestas