Velocidad de transferencia entre PC y Xbox

¿Os parece normal que mis velocidades de transferencia sean asi?

Lector Xbox --> Pc = 2.500 Kb/sec
Pc --> Hd Xbox = 330 Kb/sec

¿?
Si estas usando un router, si me parecen normales, pero si lo haces directamente, son bastante lentas.
Escrito originalmente por Tenebros
Si estas usando un router, si me parecen normales, pero si lo haces directamente, son bastante lentas.

Yo tengo un router y no aprecio diferencia de velocidad entre pasarlo directamente o con el router

Del PC a la xbox te va muy lento ¿tienes el disco duro original y estas tranfiriendo a la F??
Tambien influye si estas moviendo a una unidad que le quede poco espacio ej: 200mb en ese caso te ira a 300kb/s maximo

Al meno es mi caso.
A mi me suele ir:
PC-XBOX 7900 Kb/s
XBOX-PC: 10.000 Kb/s
Tambien depende del sistema operativo, la configuracion de Windows, si dejas la ventana en primer plano y ademas no estas leyendo, borrando o haciendo cualquier cosa en el HDD.
Mmmmm

la velocidad lenta es al copiar a la unidad F del disco duro original, si copio a la E va a la misma velocidad que cuando copio Lector --> Pc (osea, rapido)
El mismo portatil, el mismo cable cruzado y diferentes XBOX con diferentes bios instaladas y evox me varia de 2800 Kb/s a 8500 Kb/s.

Un saludos
Pos la verdad, q suerte teneis todos. Yo tengo conexion directa y me va como mucho a 1MB PC->XBOX y un pokitin mas alreves. No lo entiendo pero me stado conformando. Mi tarjeta d red es una Longshine LCS-8038TX-RW 10/100 y en la configuracion del EvoX me dice q la conexion es tipo 10/HalfDuplex y en el PC tengo TP Duplex Media ya q es la unica q me furrula.

Puede tener algo q ver q el cable cruzado q uso sea d unos 15m d largo?
Q suerte teneis todos mas me jode a mi teniendo la F: VACIA es decir VACIA no me llega ni a los 160 kbs de pc a xbox y de lector va aun mas lento todavia no se que acer se me tira 2 oras pa meter un juego x favor ayuda aunque solo fuera 1 mega x sec os lo suplico ZzzZZ
Digamos q a mi me pasa algo parecido si cambio el tipo d transferencia en la configuracion del PC, de TP DuplexMedia a TP DuplexCompleta.

De todas formas danos los datos d tu tarjeta d red y el cable q usas y si usas router y haber q se puede hacer.
lo mio es lo de lo mas curioso,utilizo el flashxp,y cuando paso por ejemplo un avi del pc a la xbox va a 300k/s usea una mierda,pero si en el flashxp le doy a cualkier pestaña del menu de arriba solo señalarla sube a 7000k/s kito el raton de ahi y baja de nuevo a 300k/s vuelvo a ponerlo y sube a toda ostia
es pa flipar xDDDDDD un saludo y a ver si a alguien le sirve de algo el trukillo.
Para los que teneis problemas de velocidad pasando juegos al hd de la xbox os informo de que ha salido un programita llamado Qwix que ejecuntandolo en el pc y con el avalaunch puesto en la xbox os ira a una media de 5000kb.

Porbarlo tiene mas cosas interesantes.
11 respuestas