Buenas:
He visto varios mensajes comentando el tema de forzar los 333 mhz en ciertos juegos para que fueran jugables, y hoy mismo me ha tocado hacerlo a mi.
El TOCA 2. Lo dejas por defecto y tiene un frame rate que duele a la vista (sobre todo en ciertas curvas), sin embargo lo pones a 333 mhz y se nota que va muchisimo mas fluido.
Como puede ser que saquen juegos así al mercado?.
Joder comprendo que $ony les pida que programen las cosas para que se coma la minima bateria posible, pero joder, es que consiguen que un juego que en principio funciona de puta madre , vaya a pedales.
Me parece absurdo que no tengan un selector en la sección de graficos donde pudieras elegir entre fluidez maxima o ahorro de energia, y que fuera el usuario el que decidiera en ultima instancia si prefiere ahorrar o jugar de puta madre.
Si no tuviera el Fastloader, estaría jugando a un juego que me encanta, jodido y pensando que es una mierda. Que pasará cuando no podamos ejecutar los juegos que sean exclusivos para la version 2.0 (o la que sea) y tengamos que jugar por huevos a la velocidad que ellos han decidido?. Que nos estaremos perdiendo juegos buenos por ejecutarlos a velocidad mediocre.
A ver si toman nota los $eñores de $ony y se ponen un poco mas en el lugar del usuario y nos dejan elegir a nosotros la manera de jugar.
No opinais igual?.
Saludos.