Velocidad en los juegos.

Buenas:

He visto varios mensajes comentando el tema de forzar los 333 mhz en ciertos juegos para que fueran jugables, y hoy mismo me ha tocado hacerlo a mi.

El TOCA 2. Lo dejas por defecto y tiene un frame rate que duele a la vista (sobre todo en ciertas curvas), sin embargo lo pones a 333 mhz y se nota que va muchisimo mas fluido.

Como puede ser que saquen juegos así al mercado?.
Joder comprendo que $ony les pida que programen las cosas para que se coma la minima bateria posible, pero joder, es que consiguen que un juego que en principio funciona de puta madre , vaya a pedales.

Me parece absurdo que no tengan un selector en la sección de graficos donde pudieras elegir entre fluidez maxima o ahorro de energia, y que fuera el usuario el que decidiera en ultima instancia si prefiere ahorrar o jugar de puta madre.

Si no tuviera el Fastloader, estaría jugando a un juego que me encanta, jodido y pensando que es una mierda. Que pasará cuando no podamos ejecutar los juegos que sean exclusivos para la version 2.0 (o la que sea) y tengamos que jugar por huevos a la velocidad que ellos han decidido?. Que nos estaremos perdiendo juegos buenos por ejecutarlos a velocidad mediocre.

A ver si toman nota los $eñores de $ony y se ponen un poco mas en el lugar del usuario y nos dejan elegir a nosotros la manera de jugar.

No opinais igual?.

Saludos.
Lo del MC 3 es peor, que ni se puede ejecutar el umd en el fastloader para poder jugar a 333 mhz... Y este creo que lo necesita tambien!
joder pero tan mal van?? xDD
todo depende de lo mirao k seas pa esas kosas.
yo lo soy muxo y me enkanta el medievil, pero se mueve komo una kaka seka, en serio o k bajen la calidad de los grafikos o k se de la posibilidad de kambiar la konfiguracion de la velocidad desde el propio juego.
A mi el Need for speed underground me parecia una mierda a 222, no alcancé a terminar ni una carrera y lo borré de la MS, para poner denuevo el Ridge Racers, pero con el fastloader se convirtió en mi juego favorito de carreras :D, estoy seguro que la baja calificacion que le ponen en gamespot e IGN ( un 6. algo) comparado con los 8.9 a Wipeout y Ridge Racers, se debe a lo mal q se juega a 222.
para mi q diseñan los juegos teniendo en cuenta q algún día sacarán una batería q soporte los 333MHZ's un tiempo razonable y q para entonces sacarán una actualización de firmware q quitará la limitación de la velocidá de la cpu...
Supongo...
es una wuena teoria.. y es posible k se llebe a kabo
ojala sea asi
Javiero escribió: Buenas:

He visto varios mensajes comentando el tema de forzar los 333 mhz en ciertos juegos para que fueran jugables, y hoy mismo me ha tocado hacerlo a mi.

El TOCA 2. Lo dejas por defecto y tiene un frame rate que duele a la vista (sobre todo en ciertas curvas), sin embargo lo pones a 333 mhz y se nota que va muchisimo mas fluido.

Como puede ser que saquen juegos así al mercado?.
Joder comprendo que $ony les pida que programen las cosas para que se coma la minima bateria posible, pero joder, es que consiguen que un juego que en principio funciona de puta madre , vaya a pedales.

Me parece absurdo que no tengan un selector en la sección de graficos donde pudieras elegir entre fluidez maxima o ahorro de energia, y que fuera el usuario el que decidiera en ultima instancia si prefiere ahorrar o jugar de puta madre.

Si no tuviera el Fastloader, estaría jugando a un juego que me encanta, jodido y pensando que es una mierda. Que pasará cuando no podamos ejecutar los juegos que sean exclusivos para la version 2.0 (o la que sea) y tengamos que jugar por huevos a la velocidad que ellos han decidido?. Que nos estaremos perdiendo juegos buenos por ejecutarlos a velocidad mediocre.

A ver si toman nota los $eñores de $ony y se ponen un poco mas en el lugar del usuario y nos dejan elegir a nosotros la manera de jugar.

No opinais igual?.

Saludos.


Llevas TODA la razón.
8 respuestas