Velocidad(Mb/s) para pasar un juego al disco duro con winhip

Pues eso tengo un disco duro seagate de 160gb, y el del pc es de 80, los dos a 7200 rpm. El cable ide de los dos es de 80 hilos (o sea los ultra rápidos), los discos duros están en diferentes cables ide.
Y a mi me va a 2,2Mb/s más o menos, o sea unos 25 minutos por juego, y yo creo que va muy lento.

Alguien me podría decir a cuanto le va él.

Un saludo

Aurell
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
entre 10 y 15 mb/s.

5 minutos por juego mas o menos.

los 2 discos de 80 gb a 7200 rev. :-)
A mí me va aproximadamente a 23 MB/s. Pero con una caja USB 2.0. Antes lo hacía conectando el IDE al ordenador, pero no recuerdo a cuanto iba.

Saludos.
10 y 15 Mb/s Joder....... y como que a mi me va tan lento si los discos duros son de las mismas cualidades???

Maximilian Como los tienes colocado los discos duros, o sea me refiero a la distribución en el cable ide en el Ide 1, supongo que tendrás como master el Disco duro del Pc y de esclavo ?? y en el otro cable ide de master ??? y de esclavo ???

Me harías un favor muy grande.

Muchas Gracias

Aurell
Yo tengo el HD de 250 gigas en el IDE MASTER CANAL 1 ( osea donde tengo el SO ) y pongo el HD 120 de la ps2 en el IDE SLAVE CANAL 2 ( donde se suele poner el DVD y la grabadora vamos )
Y me va muy bien,entre 16 y 24 megas/segundo,depende de como lo tenga de aplicaciones [sati]
No lo entiendo macho..... juas
Haber se ha de decir que el disco duro del pc que es de 80gigas esta casi lleno, pero nose si influira o no ?

Alguien sabe decirme algo

Muchas gracias

Saludos
Mira abr que te dice la BIOS de ese hd (ata66, udma...), pasale un scandisk, regenera sectores y si eso no te ayuda, formatealo de la manera no-rapida, pero te deberia ir a velocidades de entre 15 y 25 mb/s

[oki]
a mi me pasaba con un disco duro que estaba corrupto, que me iba a unos 2-3MB, luego lo reparé con no recuerdo cual soft y ahora me va entre 20 y 25MB/s
¿La tarjeta madre esta configuradad par usar el ultraATA y asi alcanzar la maxima velocidad?, ¿en windows -que por defecto lo esta- tienes activo el modo UATA o UDMA?
Pues sí q te va lento...
A mi me coge entre 35 y 45 MBps, Seagates ambos UDMA5 (o sea 100) de 160 y 120 GB.
Cuando los pongo en el mismo IDE, un poco menos (25-35 MBps)

1. Intenta desactivando el SMART de la BIOS del PC, eso hace que funcionen más despacio.
2. Seguro que son cables de 80??? seguro seguro??? mira q tienen q tener uno de los conectores gris y otro negro...
3. Ponlos manualmente en maestro y esclavo, no en automático (Cable select).
4. Revisa el administrador de dispositivos por si hubiera algún conflicto de hardware con alguno de los puentes de la placa base.

Comenta resultados.

Un saludo
a mi me va a 30-34 Megabytes, aproximadamente dos minutos y medio o tres por cada juego de 4gb aprox.
Conectandolo al IDE a mi entre 20 y 25.
Stilzkyn escribió:a mi me pasaba con un disco duro que estaba corrupto, que me iba a unos 2-3MB, luego lo reparé con no recuerdo cual soft y ahora me va entre 20 y 25MB/s

HDDRegenerator puede ser? ese programa hace maravillas, lo atestiguo ;)
Este problema se respondió alguna vez y lo mas seguro es que sea de la conexión de los discos:
La conexion optima debe ser

placa base------------------- DiscoPS2-------DiscoPC

con las consideraciones siguientes:
El disco PS2 debe estar en esclavo (normalmente quitandole el jumper)
El disco PC debe estar en Master (es lo normal, aunque puede estar en cable select)
Esta conexión es optimizada para pasar los juegos directamente desde la grabadora DVD (que estará en otra faja de conexión)
Si haces la imagen en el disco pc puede ir un pelin mas lento.
Lo mas comodo es usar una caja USB para conectar el disco de PS2.
El dibujillo de arriba es la longitud del cable (de la placa al disco ps2 es el tramo mas largo)

Prueba a ver y comentas.
Os voy a dar más datos, aunque estoy viendo que el disco duro del pc me está dando algo de problemas, puede que sea de eso, aunque me estoy bajando el programa que habéis comentado que nunca va mal.

Ide 1 ----------------------Lector DvD----- HDD PC
Ide 2 ----------------------Grabadora Dvd---HDD PS2 (mediante una caja ide, nose si me explico, pones el disco duro en una caja i lo pones como si fuera un disquete, algo parecido va de lujo)
Lo tengo así porque paso mucho más de disco duro del pc al disco duro de la play2 que no grabar.
Los cables son de 80 hilos, y uno acabado de comprar.
El disco duro de la ps2 es nuevo, así que el problema debe estar en el del pc.

Probaré lo que me habéis comentado haber, si se soluciona y os cuento.

Muchas Gracias

Aurell
Mmmm... pero que PC tenéis para que os vaya a 15M/s???? yo con el k7 a 900 me iba a 35-40M/s ^^"
Pentium 4 a 2,8Ghz

Yo creo que un poco más rápido que 2mb/s me tendría que ir, no ???
Aurell escribió:Pentium 4 a 2,8Ghz

Yo creo que un poco más rápido que 2mb/s me tendría que ir, no ???

Prueba a conectarlo en lugar de otro lector, es posible que algo esté cohibiendo la velocidad del rack donde metes el hdd...

Es cosa de probar y después dejar los IDE donde todo te vaya a buena velocidad.
17 respuestas