Velocidad mínima a 8x

Hola amigos;

Hago mis Backups con el Nero Express versión 5.5.10.0, pero no todas me salen bien, ya que la velocidad mínima a la que puedo hacer la copia, es a 8x (cuando lo recomendable es a 4x).

Alguien sabría decirme como solucionar éste problema o si hay versiones posteriores del Nero que soporten a 4x de velocidad (si es así, agradecería la página WEB, a ser posible con serial)

Gracias MIl....
No pasa nada por grabar tus backups a 8x, siempre que uses CD's de calidad. Un saludo. XD
La culpa de que no puedas grabar a menos de 8x no la tiene el nero ni ningun sofware de gravacion sino que la tiene la gravadora que seguro que es nueva y las nuevas estan recortadas por bajo no gravan a menos de 8x,pero no importa gravan muy bien 8x en una lg de 48 (por ejemplo) es como en una vieja grabadora de 8x que gravase a 1x,osea que no deberias tener problemas en ese sentido, eso si te recomiendo que uses discos buenos. XD
mi grabadora es la LG 48x16x48x y me pasa lo mismo! lo que pasa ke lo pongo a 8x y lo juegos pos la verdad es ke rulan bien. [oki]
Gracias por las respuestas, porque la verdad es que estaba "angustaillo" desde que hice el Backup de Rocky (parte de sonido no se escucha) y ya pensaba que era por la velocidad,,,,

Hasta la próxima a todos [beer]
Me uno a la kausa.
yo tb me akabo de komprar una LG de 48, y tp me dejaba, pero weno... es eso ke han komentado, komo gravan a la velocidad mínima, se gravan perfektamente :)

Un saludo!
Por lo del roky no te preocupes es asi gravado a 1x,4x,8x y 35x,lo ke pasa ke es un rip y le han quitado el sonido al mio tambien le pasa
6 respuestas