Velocidad MUY BAJA con Orange y su Livebox

Hola,

Resulta que hace unos días preguntaba por cual era la mejor opción en temas de adsl y llamadas y finalmente me decidí por orange.

Pues bien, hoy lo he instalado y me ha sorprendido mucho que me fuera tan lento abriendo y bajando archivos... así que me dispuse a hacer un test de velocidad y cual fue mi sorpresa?

Pues que de los 20 mb que tenía contratados (de los cuales con jazztel me llegaban 16 como mucho) con orange me llegan, COMO MÁXIMISIMO, 7.

Ahora bien, mis pregunta es:

- ¿Hay algo que pueda hacer yo para optimizar la conexión? Así como en jazztel estaba el faspath, el anexo M o algo así etc...

Mañana llamaré antes de reiniciar el router y probar de nuevo las conexiones... pero es que vaya tela... y en casa tengo que dividir la conexion en 3 pc's encima así que imaginate....
Pon un rosario y reza a todos los santos que se te ocurra, (incluido San-Docán).

Llevare cosa de más de los 18 meses, casi 20 y te aseguro que la "máxima penosidad" de orange es un timo. A mi edificio tengo vecinos que les llega mas de 10 desde otras compañías y a mi me pasa como a ti, no pasa de los 7 megas (segun el router) que al final se traducen en 5 / 6 aprovechables.
PD: Si les llamas no vas a conseguir gran cosa, se inventan cualquier escusa absurda para decirte que no da de sí la red o que es problema de tu PC (lo tipico).
Menos mal que convenci a mi padre para que se pusiera jazztel en vez de orange xD, yo creo que las peores compañias de adsl son justo las tres que estan metidas de lleno en el sector movil, yo que vosotros tiraria a otras compañias, ya le dije a mi padre, es preferible pagar un poco mas y tener un buen servicio, que pagar menos y estar peleando todos los meses, ya le paso con vodafone que estuvimos segun ellos tres meses con ellos de los cuales ningun dia se hizo efectiva la portabilidad ni nos llego ningun aparato suyo y encima nos querian cobrar las mensualidades xD vaya morro
Estoy en la misma situación exacta, pero desde hace 3 años. Por aquí solo pasan timofónica y orange... el día que ONO pase, de las piro vampiro [uzi]
Estoy alucinando... osea que contrato 20 mb, me llegan 7 y me toca joderme? En serio que no puedo hacer nada??? Ni optimizar cosas del pc, ni llamar al sat?

Esto no es denunciable?

La madre que me parió... hijos de puta!
Yo tuve orange y lo peor que he tenido, no por la velocidad (me llegaban sobre 5 MB de bajada por linea de Telefonica) sino por que cuando me quise dar de baja por telefono pense que me habian dado y al mes siguiente me reactivaron el ADSL sin mi consentimiento y me metieron un mes sin saberlo; cuando consegui darme de baja me tuvieron un año a llamadas que sino pagaba me metian en morosos, etc.
Vamos un suplicio, asi que os aconsejo que os largueis de hay cuanto antes (via burofax con acuse de recibo y guardad el documento como si fuera de ORO), a mi me la jugaron bien una vez pero la proxima no pasa eso esta bien claro; ahora estoy con ONO, tengo 30 MB con un ping bajisimo y no me puedo quejar (bueno pago sobre 75 u 80 Euros pero por que tengo todo, TV telefono e Internet de 30 MB), desde luego no me cambio de aqui ni muerto.
Un saludo.
A mi me dieron un año de permanencia... vamos, estoy pasando las primeras horas y ya estoy deseando cambiarme.

Como es eso del burofax para cuando me dé de baja?
Psmaniaco escribió:Yo tuve orange y lo peor que he tenido, no por la velocidad (me llegaban sobre 5 MB de bajada por linea de Telefonica) sino por que cuando me quise dar de baja por telefono pense que me habian dado y al mes siguiente me reactivaron el ADSL sin mi consentimiento y me metieron un mes sin saberlo; cuando consegui darme de baja me tuvieron un año a llamadas que sino pagaba me metian en morosos, etc.
Vamos un suplicio, asi que os aconsejo que os largueis de hay cuanto antes (via burofax con acuse de recibo y guardad el documento como si fuera de ORO), a mi me la jugaron bien una vez pero la proxima no pasa eso esta bien claro; ahora estoy con ONO, tengo 30 MB con un ping bajisimo y no me puedo quejar (bueno pago sobre 75 u 80 Euros pero por que tengo todo, TV telefono e Internet de 30 MB), desde luego no me cambio de aqui ni muerto.
Un saludo.

Lo de los morosos es un chiste xD, cuando paso lo de vodafone mis padres estaban pidiendo un prestamo al banco porque se querian comprar una casita para el verano, total que mi padre le comento eso, y el del banco se rio y le dijo que no se procupara que si sales en las listas de morosos por alguna empresa de telefonia que pasaban de ello, ya que alli te meten por lo mas minimo y sin sentido xD
http://whois--x.net/herramientas/baja-d ... dsl-orange
Con esto lo hice yo, asegurate de que cuando te lo manden por correos te den el papelito de que ha sido recibido (no te larges hasta que te hayan confirmado que el burofax haya sido recibido), cuando lo tengas ya pueden decir misa, si te siguen tocando los cojones denuncia a consumo directamente con copia del burofax y la documentacion que te pidan.
Un saludo.
Joder encima me tendré que dejar veintipico euros en darme de baja... y que fuerte me parece que tengas que empezar a darte de baja un mes antes...
Hestromboli escribió:Joder encima me tendré que dejar veintipico euros en darme de baja... y que fuerte me parece que tengas que empezar a darte de baja un mes antes...

Ya lo se pero no queda otro remedio si quieres hacerlo bien y que no esten todo el dia detras tuyo por telefono, hazme caso por que por telefono te diran que si y luego si he visto no me acuerdo; con el burofax ya pueden decir misa por que has demostrado que has mandado la baja y asi no pueden pasarte mas recibos como me hicieron a mi.
Un saludo.
Pues yo tengo Orange desde hace tiempo, con el Livebox 2 ese y de 20mb contratados me llegan 15, debe ser segun la zona y tal...
Yo tengo orange y me llegan 15-16 megas. Llevo toda la vida con ellos y de lujo. Y en otras 4 casas también tengo orange y en todas perfectas. Mira a ver el antivirus, que yo al principio con el Kaspersky me chupaba casi 12 megas, fue quitarlo y perfecto.
O lo mismo es el PTR, porque es raro. A no ser que tengas también tv que eso quita mucha velocidad. Lo que si tengo claro es que no ire nunca a timofónica ni Ono... pagar 40-50 euros al mes por internet madre mia...
Yo hace mucho tenia Orange con 20 megas e igualmente llegaban 7 justos,pero con caidas y cortes ...El adsl depende mucho de, estado del cableado que en muchos sitios esta hecho una mierda y la distancia hasta los nodos...

Me cambie a Ono y adios problemas....
¿Has contratado "20 megas" o "hasta 20 megas"?

Lo mas gracioso es que en su publicidad dicen que es el adsl mas rápida, y eso no se lo creen ni hartos de vino.

Yo después de la pesadilla que tuve con una linea movil de amena, no quiero nada de esta gente.
Rurounhi escribió:Yo tengo orange y me llegan 15-16 megas. Llevo toda la vida con ellos y de lujo. Y en otras 4 casas también tengo orange y en todas perfectas. Mira a ver el antivirus, que yo al principio con el Kaspersky me chupaba casi 12 megas, fue quitarlo y perfecto.
O lo mismo es el PTR, porque es raro. A no ser que tengas también tv que eso quita mucha velocidad. Lo que si tengo claro es que no ire nunca a timofónica ni Ono... pagar 40-50 euros al mes por internet madre mia...

Que es lo del PTR? No utilizo antivirus...
Yo estoy también con orange (tanto móvil como adsl) y del móvil perfecto, una vez huyes de vodafone cualquier cosa te sabe a miel la verdad, pero de adsl... no sé que decirte. A mi de 20 me llegan 10, y de estos 10 aprovechables 6, 7 o 8 según el día.
Mañana mismo llamaré para cagarme un poco en sus muertos, así ligeramente.

Previamente conectaré el router al PTR (ya se lo que es XD ) y trataré de ver si el Livebox se puede actualizar manualmente, por que encima hoy ya se me ha caído la conexión.
Lo malo es que te obligan a estar un año de permanencia :( .
Un saludo.
Mi problema era con el internet movil, va bastante mas lento que con otras compañias mas baratas como symio y tiene hasta menos cobertura, por lo menos en mi caso.
Sobre el ADSL de Orange los que conozco también les va lento, con Livebox o el router normal.
pues ami de los 6mb que tengo contratados me llegan de 5,5 a 6 o 6 con algo XD
también será que estoy a menos de 300m de la centralita pero de momento 0 problemas con ellos y que siga la cosa bien [+risas]
Yo tengo el mismo problema con la lentitud de orange, tengo creo 3mb contratados y me llega 1.. penoso!
Lleva una semana asi y sigue igual de lento. Cambio de compañia pero ya! }:/
Cuando me mudé al piso donde estoy actualmente había Orange, del chico que estaba antes y lo pude catar unos dias... y me fue bastante bien. De 10Mb que imaginé que pillaba pillaba unos 6-7 y no se me cortaba...
No os volvais locos.. si estáis a tomar por culo de la central os llegará mal si o sí. Da igual orange, jazztel, telefónica...
25 respuestas