velocidades xbox livve

Hola:
Acabo de pillar una ADSL 256/128 de tiscali y un router de prpoidedad 3com WIFI.
Mi pregunta es como va el tema de la velocidad con el live, si merece la pena o no.
Lo digo porque llevo jugando toda la vida al Quake,quake 2, quake 3 y la verdad van bien pero ya sabemos lo que pasa.

Con el xbox live es lo mismo? o realmente merece la pena?

Alguien puede comentar alguna experiencia con live y tiscali?

Gracias a todos.
Wjordi.
El live merece la pena? dsd mi punto de vista si, ahora con una ADSL... yo me lo seguiria poniendo pero no vas a poder sacarle todo el partido, a veces si vas a tener lag pero todo depende de kien sirva la partida...

con el cable le sacas el maximo partido pero bueno, t lo recomiendo
Hola!

yo tengo el Live con ADSL de 256 de Wanadoo IP Fija, y me va de maravilla, no he notado Lag, al menos de mi parte... excepto en el TOP SPIN, pero me parece que en este nota todo dios, asi que...
Otra cosa es como vaya Tiscali, que tengo entendido que no da una buena velocidad...
Si de normal notas que tienes una velocidad normal - buena con tu adsl y que no se te cae la conexion ni cosas de esas, yo te lo recomiendo sin dudar...

Espero ayudarte
y si te pones el Live, que lo disfrutes!!!
sabeis si con adsl de 128kb de wanadoo va bien el live? solo he probado el xbconnect y parece ir bien..
prueba pero no no creo...
4 respuestas