¿Vende Nintendo (SAT) repuestos para Game Boy Color?

Es que hace poco compre en eBay a un gañan una GBC y a pesar de que en las fotos tenia un aspecto decente, al recibirla he comprobado que esta llena de mugre y con bastantes marcas y arañazos. En

Entonces la he desmontado pieza por pieza con la intención de limpiarla a conciencia.

Despues de despiezarla he llegado encontrar hasta arena de playa dentro de ella [mad] y he pensado que lo mejor era contactar con Nintendo para pedirle la carcasa delantera y trasera.

La pregunta es si sabeis si los de Nintendo venden estas piezas aún o si sabeis de algún sitio donde lo hagan.

Si alguien tiene curiosidad por ver el GBC despiezado que me avise y hago unas fotillos.

Un saludo.
Una GBC nueva JP te va a costar como muchisimo 40€ + 10€ de EMS... O menos. xD
Si sólo te interesa la carcasa creo que te compensa más pillar una gbc en algún cash. En el de mi zona suelen encontarse a menudo por 10-12 euros creo recordar y estéticamente no están mal (de funcionamiento ni idea), así que supongo que en todos lados será más o menos igual.
En Nintendo, a estas alturas, supongo que debe ser chungo que les quede algo de esto.

Salu2 y suerte en tu búsqueda ;)
Cierto.

Puede que no me merezca la pena comprar otra carcasa, pero me da pena desechar la placa y la pantalla.

Tambien hay que decir que después de un buen baño de agua la parte externa ha quedado bastante mejor. Las marcas siguen allí, pero al menos se ve limpia.

Con lo de dentro utilizare la técnica del secador de pelo y del aspirador.

Llamare el lunes a Nintendo a ver que me cuentan, y si no tienen o es muy caro, supongo que volveré a montarla y me olvidare del asunto.

Saludos.
Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero existia una pasta que venia en tres versiones diferentes, la primera reparaba reyones de baja profundidad, la otra de mas profundidad, y la ultima para rayones super profundos, a mi me sirvio hace un tiempo, tenia cd's que no los leia ni la lectora de cd de bill gates, y tuve que usar esa pasta y quedaban perfectos, no se si hacen envios al exterior, la pasta a mi me la trajo un amigo, lo mas probable es que hagan los envios. Hay un video en Youtube de la pasta: http://www.youtube.com/watch?v=fRUiN4aN43A
Espero que te sirva, Saludos.

P.D: Quiero ver el GBC despiezado.
SBlaster escribió:
P.D: Quiero ver el GBC despiezado.

¡Eso esta hecho!

Pero antes tendré que dormir XD
Si los precios del SAT de Ninteno no te convencen siempre puedes comprar esto:

http://cgi.ebay.es/GameBoy-Advance-System-Shell-Skin-Cover-Kit_W0QQitemZ290156370149QQihZ019QQcategoryZ18807QQcmdZViewItem

Con esta nueva carcasa tu game boy color relucira como nueva y sera la envidia de todo el barrio.

P.D. Parece que estoy haciendo promocion del articulo pero no tengo nada que ver con el vendedor ni el articulo y ademas no me llevo comision.
siempre puedes buscarte una gameboy averiada, pero son rarísimas de encontrar [+risas] [+risas] [+risas]
Mirakbueno, gracias por el link.

No se me habia ocurrido buscar estos recambios en eBay.

Tienen buena pinta ¿no? Ademas puede que hasta sean originales.

A ver que me dicen los del SAT.

Ya he adjuntado las fotos del despiece. están sacadas con un teléfono y al mínimo de calidad, Si queréis algo mejor avisadme.

Saludos.

Adjuntos

Pikacho escribió:Con lo de dentro utilizare la técnica del secador de pelo y del aspirador.

Si "lo de dentro" es la placa y demas componentes no te aconsejo que le pases un secador de pelo. La electricidad estática que tienen estos aparatos le sienta muy mal a los componentes electrónicos.

Te puedes cargar la placa. Usa una brocha pequeña o un cepillo de dientes.

Saludos.
elarcadio escribió:
Si "lo de dentro" es la placa y demas componentes no te aconsejo que le pases un secador de pelo. La electricidad estática que tienen estos aparatos le sienta muy mal a los componentes electrónicos.

Te puedes cargar la placa. Usa una brocha pequeña o un cepillo de dientes.

Saludos.

No tenia ni idea.

Lo tendré en cuenta.

10 respuestas