Javi737 escribió:Telita de comentario
, y eso que estoy de parte del pequeño empresario, pero menudas maneras te gastas con la gente del foro que ni conoces. Si pretendes dar tu opinión así nadie te va a tomar en serio en una discusión formal.
Claro, mi comentario es el salido de tono, pero aquí la gente que trata como un idiota al pobre hombre por el simple hecho de cumplir una ley merece mucho respeto:
soyun escribió:Tonterías. Todas las tiendas adelantaron la venta del juego, que lo hubiera hecho él también. Además, el 99% de las veces es al revés, son las tiendas pequeñas las que venden los juegos antes.
capcom escribió:El dueño de esa supuesta tienda, y digo supuesta porque a saber si es verdad que tiene tal tienda tendría que haber sido mas avispado. Aquí en mi ciudad hay una pequeña tienda que siempre vende los juegos varios días antes del lanzamiento con la condición de reservarlo.
kalelraul7 escribió:En serio??? protesta por esta tontería???
TODA LA VIDA los juegos se han adelantado y los de Nintendo SIEMPRE se venden los miercoles. q lo hubiera puesto el a la venta como hacen siempre. EL pokemon saldrá el miercoles, el Bayonetta el Miercoles...y etc etc etc. Coño que parece la gente nueva en esto x dios.
Vamos, no me jodas, denuncias que alguien se está pasando la normativa por el forro y te está reventando todas las ventas porque tú sí sigues la ley y, sin embargo, según esta gente el idiota eres tú por no saltarte la ley aún más que la competencia
Joder, es de traca...
No os toméis tan literal mis comentarios, obviamente no deseo la muerte a nadie por una cosa así, es una forma de hablar; pero coño, daros cuenta de lo que estáis diciendo... es que es difícil mantener la compostura ante comentarios así, que tendrán menos palabras fuertes que el mío, pero el contenido es una patada en los cojones al sentido común.