Venden a un amigo el HALO 3 y echan a la dependienta.

Historia de chiste, me llama un amigo diciendo que se ha comprado el HALO 3 edicion coleccionista en el GAME esta mañana y otro amigo el pack de la 360 con el juego tambien. Cúal es mi sorpresa que yo tengo una amiga alli trabajando y me dijo que hasta el martes por la noche no me lo podia conseguir, asi que la yamo, ya que ella al trabajar alli me lo deja mas barato, y resulta que hoy no trabajaba, vamos a la tienda a comprarlo y el jefe le cuenta que la dependienta de la mañana se ha equivocado al venderlo y ha sido despedida y denunciada por microsoft. [mad] [mad] flipa!!! me quedado loco!!

Asi que me toca esperar hasta el dia de salida oficial mientras me amigo se rie de mi ratataaaa
pues a mi mas que risa me daria pena por la chabala....

que seria lo mas importante del post antes que te quedes sin juego hasta su salida...
Pobre chica, no me parece nada bien que la hayan despedido por las ansias de la gente... [lapota]
Es lo que suele ocurrir cuando vendes un juego antes de tiempo y queda registrado en la caja.
A mi tampoco me parece bien, aunque lo que mas me impagtó fue que microsoft denuncié algo asi...
Pero vamos que no es por los ansias de la gente. Los chavales solo preguntaron y ella pues dijo que si, que lo vendia. Por lo visto la tia yamaba al jefe para chorradas y para algo asi ni se lo pensó...
Yo propongo boikot a GAME y protestas masivas , para que recontraten al al chica, que manda huevos joder, que e sun puto juego que ya lo tien tropecientasmil personas, lo de las protestas y boikot no e scoña (mirad los itlainaos en un día que no compraron pasta la bajaron al día siguiente ya que la ahbían subido, como el pan aquí)

salu22 y a las barikadas coño!!
Vaya gilipollez, por solo dos dias antes... :o
miguxbe escribió:Yo propongo boikot a GAME y protestas masivas , para que recontraten al al chica, que manda huevos joder, que e sun puto juego que ya lo tien tropecientasmil personas, lo de las protestas y boikot no e scoña (mirad los itlainaos en un día que no compraron pasta la bajaron al día siguiente ya que la ahbían subido, como el pan aquí)

Ale, no hay nada mejor que hacer que hacer una manifestación para que recontraten a la chica. Loable por tu parte, pero sinceramente, dudo que realmente lo merezca.

Además, es problema de ella al no seguir lo que su contrato indica y hacer lo que le venga en gana. Me da pena, pero ella debía saber o debería haberlo sabido, en el caso de que no fuese así, lo que estaba haciendo cuando estaba vendiendo el juego de marras.
Hombre sin conocer a la chica ni a su jefe ni a nadie, si realmente la han despedido porque a unos "nerviosillos" que tampoco tiene la culpa, les ha vendio el jodio juego pues es una putada bastante maja.
Pero quien te dice a ti que no es una escusa para echarla, que robaba en la caja o cualquier cosa asi...
Nose yo he visto a dependientes de game hacer cosas bastantes mas graves y seguir alli ^^

Un saludo
Me da pena la tía... pero si se ha equivocado, el fallo es gordo :S

Se siente...
No me creo que microsoft la haya denunciado.

Porque donde yo lo compre, llamo microsoft y a ninguno le ha pasado nada y eso que se han vendido mas de 20 o 30.
Lo Jodio va a ser como le dé mañana a MS por hacer un recuento de Halo3 por las tiendas. A más de mil por lo menos se les va a caer el pelo. Aunq yo si tuviera una tienda de videojuegos chiquitica, lo venderia nada más llegarme la verdad. :-p
miguxbe escribió:Yo propongo boikot a GAME y protestas masivas , para que recontraten al al chica, que manda huevos joder, que e sun puto juego que ya lo tien tropecientasmil personas, lo de las protestas y boikot no e scoña (mirad los itlainaos en un día que no compraron pasta la bajaron al día siguiente ya que la ahbían subido, como el pan aquí)

+1
historia de chiste?hay que joderse...cuanto niñato suelto
Pues nose, pero vamos, en Game normalmente no venden el juego porque no pasa por la caja al no estar el sistema habilitado hasta el dia de la salida.

Vamos, que yo lo siento pero no me creo nada, y menos lo de la denuncia de Microsoft.

Un saludo
Joeeeeer pobretica la chica, que ha hecho feliz a una persona costandole su trabajo U.U
no me creo nada de eso, microsoft sabe de mas que hay medio mundo con el juego en casa y la culpa no es de una dependienta como para denunciarla. ademas microsoft seguro que tiene cosas de las que preocuparse mas que de que se salten el dia de lanzamiento jeje
Torlen escribió:Pues nose, pero vamos, en Game normalmente no venden el juego porque no pasa por la caja al no estar el sistema habilitado hasta el dia de la salida.

Vamos, que yo lo siento pero no me creo nada, y menos lo de la denuncia de Microsoft.

Un saludo

ídem, la verdad es que entra tanta gente a contar mentiras y a crear "panico" que uno ya no se cree nada de lo que cuenten en un foro.

por cierto eso de que por ser amigo te haga precio especial.. el encargado de esa tienda lo sabe y se lo permite? si no quizas ya sabemos por que ha acabado en la calle :-|
Conozco varios comercios en Madrid que han comenzado la venta de estas unidades nada más recibirlas, pequeños comercios de videojuegos eso sí, hablo de tiendas donde saben qué se hacen y aún asi corren el riesgo. Apoyo a la venta anticipada de esas unidades bajo la responsabilidad del cliente que lo compra.
Lo de la chica lo veo exagerado es poco, mas bien me parece una mujer mal informada. Sentada a favor de la recontratación!!!
Aver en el GAME cuando un juego no se puede vender. Si lo pasa por la caja en este caso el halo, le pone en la pantalla del ordenador ( no se puede vender hasta el dia 26/9/07 ) y esto lo se porque tengo conocidos en GAME y eso lo e visto mas de una vez. Asi que el ordenador te dice que no se puede vender, entonces en este caso si que se da cuenta el dependiente.
Osea que es mentira y lo de la denuncia mas de lo mismo, microsoft tiene mas cosas importantes que hacer que denunciar a una chica de una tienda de España.
Venga va....

Saludos.
La verdad es una pena, pero desde la central de Game advirtieron seriamente que si algun trabajador vendia antes de tiempo el juego serian despedidos, es mas les mandaron un correo a cada trabajador y tuvieron una reunion para advertirles del asunto asi que fallo de ella que trae esa consecuencia, una alstima pero las normas son las normas.

Lo que no me queda claroe es una cosa, como puede vender el juego sin permiso de central?? osea si intentas pasar el articulo por el codigo de barras el ordenador anula la opereracion xk el producto no esta aun en venta, asi k es imposible k lo aya vendio con ticket y todo, yo creo k lo vendio bajo cuerda y lan exao
Sinceramente, no me lo creo. Que microsoft la ha denunciado.. venga hombre por dio... y asi, en pocas horas...
SParKi escribió:Aver en el GAME cuando un juego no se puede vender. Si lo pasa por la caja en este caso el halo, le pone en la pantalla del ordenador ( no se puede vender hasta el dia 26/9/07 ) y esto lo se porque tengo conocidos en GAME y eso lo e visto mas de una vez. Asi que el ordenador te dice que no se puede vender, entonces en este caso si que se da cuenta el dependiente.
Osea que es mentira y lo de la denuncia mas de lo mismo, microsoft tiene mas cosas importantes que hacer que denunciar a una chica de una tienda de España.
Venga va....

Saludos.

+1

Yo trabaje en Game y despues de un año salí popr patas... que gentuza...

Si un juego tiene una fecha que haya que respetar desde la central bloquean la venta y no se puede cobrar, por lo que no sale ticket.
Por otro lado MS ni nadie puede demandar a un empleado de una empresa en concreto, solo puede demandar a la empresa que la tiene contratada.

yo creo que la habran despedido por lo que sea (si esque han despedido a alguiein) y el flipao del encargao de la tienda que se habrá applicado en las malas artes de Game (todo se pega menos...) pues habra salido por peteneras con semejante falacia...

Muy propio de Game si señor...
venga otra historieta mas, espera que me voy a calentar unas palomitas!! ratataaaa
Pues yo se de un GAME, que esta mañana pusieron a la venta el dichoso juego por competencia con otra cadena, y a las 2 horas o asi de ponerlo, se les planto el tio de Microsoft comentandoles que si vendian una sola copia mas les metia puro XDDD asi que no me extrañaria nada la noticia...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
saintlorca escribió:Historia de chiste, me llama un amigo diciendo que se ha comprado el HALO 3 edicion coleccionista en el GAME esta mañana y otro amigo el pack de la 360 con el juego tambien. Cúal es mi sorpresa que yo tengo una amiga alli trabajando y me dijo que hasta el martes por la noche no me lo podia conseguir, asi que la yamo, ya que ella al trabajar alli me lo deja mas barato, y resulta que hoy no trabajaba, vamos a la tienda a comprarlo y el jefe le cuenta que la dependienta de la mañana se ha equivocado al venderlo y ha sido despedida y denunciada por microsoft. [mad] [mad] flipa!!! me quedado loco!!

Asi que me toca esperar hasta el dia de salida oficial mientras me amigo se rie de mi ratataaaa

No habra sido en la tienda de tres cantos???

venga otra historieta mas, espera que me voy a calentar unas palomitas!!

No es ninguna historieta, GAME a firmado un contrato blindado con MS para la venta del juego.

Y te lo digo porque si es la tienda que digo, mañana veo a la muchacha en cuestion.
no croe que la hayan despedido, pero vamos, es algo abusivo, lo unico k si k puede k la ayan despedido, preo es algo abusivo.....no?
yo he currado en una tienda de videojuegos "famosilla" y la verdad k con las fechas son muy tikismikis

Jane!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GacktMartin escribió:no croe que la hayan despedido, pero vamos, es algo abusivo, lo unico k si k puede k la ayan despedido, preo es algo abusivo.....no?
yo he currado en una tienda de videojuegos "famosilla" y la verdad k con las fechas son muy tikismikis

Jane!!

A ver, el tema no es el despido por venderlo antes de tiempo, el tema es que GAME tiene firmado un contrato de privacidad con Microsoft, es decir, nada de nada sobre Halo 3 hasta el dia de su salida; si se infringe, lo mas sencillo es darle puerta al que ha infringido; hasta donde yo se, ya van 5 despedidos en las tiendas de madrid.

Sobre la demanda de MS, no sabria deciros, pero conociendoles, es mas que creible.
28 respuestas