¿Venden juegos en quioscos?

Me lo comentó uno, se pilló el Prince of Persia, la reedición que en todas partes está a una mil pelas, en un quiosco de prensa normal y corriente. Le creo, pero he pasado por el quiosco que tengo aquí y no tienen nada, así que no sé si es algo puntual y esporádico o si por el contrario es algo más extendido. ¿Tenéis juegos de PS2 en el quiosco?
No sé si de ps2, pero te puedo asegurar que de ps3 sí que los hay, asi que no te extrañe nada lo que te dijeron. El ultimo que vi fue el assesins creed platinum a 25 o 30 euros.

Y si los hay de ps3, de ps2 puede que también los haya.
Uisoft debe de estar liquidando stock estos días así que mira en otros kioskos (o centro comerciales) y los juegos que hay son: Beyound good and evil, Prince of Persia (el primero de ps2), Splinter Cell y alguno más.
Si, si que hay, los renuevan cada mes o así, como dice C4pi esos son los que he visto yo también.
Trabajo en un quiosco y la distribuidora de revistas manda esporadicamente videojuegos de todas las plataformas, desde PS2 hasta X360, PS3, Wii, NDS y PSP, e incluso de GBA.

Supongo que son juegos con sobrante de stock, y nos lo dan para venderlo barato. Los ultimos son los PoP, Splinter Cell, Ghost Recon, Beyond Good and Evil y alguno mas a 6.95 ;)
yo por ese precio seguramente coja alguno ya que te sale como alquilarte un juego casi 2 veces jeje
Elendow escribió:Trabajo en un quiosco y la distribuidora de revistas manda esporadicamente videojuegos de todas las plataformas, desde PS2 hasta X360, PS3, Wii, NDS y PSP, e incluso de GBA.

Supongo que son juegos con sobrante de stock, y nos lo dan para venderlo barato. Los ultimos son los PoP, Splinter Cell, Ghost Recon, Beyond Good and Evil y alguno mas a 6.95 ;)

podrias especificar que se entiende x alguno más ? lo digo xq espero que sea alguna joyita como el beyond. (Aunque ahora lo tengo abandonado debido a que me pillé un God of war 2 x 5 eurios en 2ª mano).
Aldea01 escribió:
Elendow escribió:Trabajo en un quiosco y la distribuidora de revistas manda esporadicamente videojuegos de todas las plataformas, desde PS2 hasta X360, PS3, Wii, NDS y PSP, e incluso de GBA.

podrias especificar que se entiende x alguno más ? lo digo xq espero que sea alguna joyita como el beyond. (Aunque ahora lo tengo abandonado debido a que me pillé un God of war 2 x 5 eurios en 2ª mano).

No sé si habrá más pero por los que ha dicho y por los que se ven a ese precio imagino que se referirá a otros de los que liquida Ubisoft, como los Rainbow Six por ejemplo. No sé.

Por cierto, ¿el PoP 3 Las dos coronas no existe? También es coincidencia que se pongan a liquidar juegos y que por todas partes vea tirados de precio los dos primeros, que ya los tenía, mientras que el tercero no lo encuentre en ningún lado, ni caro ni barato. ¿No han reeditado la tercera parte?
Hola, yo he visto estos juegos en un quiosco, y me interes por el beyond good & evil.
Nunca lo he jugado, pero merece la pena por 6,95?
Es un muy buen juego, a ese precio pillatelo sin pensarlo.
Entonces ya me pasare por el beyond good & evil, y echare un vistazo a los otros titulos, por si me podeis recomendar alguno
un saludo
Hoy he pasado por un quiosco y he visto una caja con varios titulos, creo que a 6.95. No recuerdo todos los titulos y no controlo muy bien ps2, asi que me puedo equivocar en alguno: Rayman Raving Rabbits, Prince of persia -habia dos y creo que eran las arenas del tiempo y el alma del guerrero-, splinter cell, beyong good and evil, uno basado en una peli de dibus -no recuerdo cual-, etc
11 respuestas