Venden lo siguiente.

Hola, buenas a todos.

Estoy loco por comprarme una Xbox 360 y mirando mirando, he encontrado que una persona la está vendiendo, y ofrece esto:

" Vendo Xbox360 premium, con disco duro de 20GB, y con modificacion de lector, lo cual permite la carga de backups.La consola NO ESTA baneada, con lo cual podeis conectaros a XboxLive sin ningun problema. Adeamas adjunto 2 mandos, con sus repectivas baterías, y sus cables para cargarlas, y ademas los 4 juegos originales que poseo ( gears of war, assasins creed, forza motorsport 2 y lost planet), tambien poseo el microfono con auricular para jugar por el live.

Poseo todos los embalages originales y cables, ademas de la factura pertinente, y asi el resto de garantía.
Soy Caceres, pero envio a toda españa. El precio seria de 280€ gastos de envio incluidos. No acepto cambios, ni vendo por separado NADA, solo vendo en su conjunto, y tampoco hago rebajas(creo que ele precio esta muy bien). Es pago se realiza por transferencia bancaria, siendo enviada el mismo o el dia siguiente, una vez realizado el pago. Saludos. "

Solo preguntar que si mereceria la pena.

Gracias y un saludo a todos.
mmmmmm tan buena oferta no me parece fiable. esta baneada seguro, o tiene algun problema, a mi ver, es una oferta "demasiado" buena, pero si te fias del tio, es un chollo lo que vende.
Arsali escribió:mmmmmm tan buena oferta no me parece fiable. esta baneada seguro, o tiene algun problema, a mi ver, es una oferta "demasiado" buena, pero si te fias del tio, es un chollo lo que vende.

Estoy hablando con esa persona por msn, y es del todo fiable. Me ha dado informacion sobre la consola, espero que me digais lo que opinais sobre ella:

El lector es Samsung.

La consola tiene 11 meses y aun le quedan 13 de garantia.

Me dice que la versión del flasheo no la recuerda, pero que habia dos opciones, una lenta y otra rápida, y que la suya es la lenta ( no se cual será, a ver si me podeis decir cual es)

Tambien dice que nunca tubo luces rojas ( me ha mandado una foto, con la consola encendida y las luces verdes, perfecto)

Aparte, tambien da el adaptador wifi que no lo puso en la oferta.
Si esta flasheada estará baneada tarde o temprano.

Ademas de que es una Xenon.

Yo buscaría otra 360, la verdad.
adriamalaga escribió:Me dice que la versión del flasheo no la recuerda

Tambien dice que nunca tubo luces rojas ( me ha mandado una foto, con la consola encendida y las luces verdes, perfecto)

Aquí, yo creo, que lo que tienes que preguntarte es si te merece la pena tenerla flasheada, con el peligro que conlleva (ya sea grande o pequeño) de que te baneen.

En mi caso, no me compensa. Pero debes decidirlo tú, por el precio desde luego está de putísima madre.

Saludos
Pregúntale si tiene HDMI o no, si no lo lleva es que es una xenon, poco recomendable la verdad....
Kite escribió:Pregúntale si tiene HDMI o no, si no lo lleva es que es una xenon, poco recomendable la verdad....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

adriamalaga escribió:...............

La consola tiene 11 meses y aun le quedan 13 de garantia.

.............

Esta mas que claro que es una Xenon, no falta hace que pregunte nada.
perdon por mi ignorancia pero... Q les pasa a las xenon??
ineluki escribió:perdon por mi ignorancia pero... Q les pasa a las xenon??

Son de las primeras y las mas proclives a tener las 3 dichosas luces rojas.
Si son de las primeras, me parece a mi que no se la voy a comprar. Le preguntaré a ver cual es, aunque parece que sea la Xenon, pero para estar del todo seguro, y si es asi, y es la Xenon, me esperaré y compraré algun pack.
Premium flasheada NO BANEADA, con 2 mandos, 2 baterias, 2 carga juegas y 4 juegos originales... uno de ellos novedad... por 280 ??? Algo pasa macho, o le han aparecio alguna vez las luces rojas o está baneada o algo pero eso no es normal.
adriamalaga escribió:Si son de las primeras, me parece a mi que no se la voy a comprar. Le preguntaré a ver cual es, aunque parece que sea la Xenon, pero para estar del todo seguro, y si es asi, y es la Xenon, me esperaré y compraré algun pack.

Ya te digo que ni preguntes, si tiene 11 meses es una Xenon.
Yo no pillaría una consola flasheada que va a petar casi seguro... la garantía está invalidada y sin en M$ se ponen tontos te comes la consola con patatas (habría que ver si funciona lo de "la compré por ebay", "yo no sabía", "aaaaay, paaaayo, daaaaame algo"... pero si no te la quieren arreglar no tienen obligación legal de hacerlo)
y eso les pasa a todas o es cuestion de suerte pq tengo una apalabrada pero creo q es de las viejas y me estais acojonando....
Les pasa a todas las xenon asi que pasa de ella como de la mierda, buscate una con puerto hdmi que son las mas nuevas.
KChito escribió:Les pasa a todas las xenon asi que pasa de ella como de la mierda, buscate una con puerto hdmi que son las mas nuevas.

creo que esto no es del todo cierto... no hay que ser tan alarmista

diria que he oido por aqui bastante gente comentando que tienen una xeon desde 2005/2006 y no les ha petado nunca
Una xbox 360 yo ni de coña.
La mia tiene 1 año y 4 meses, pude haberla vendido teniendo 6, 8 o 10 meses cuando iba de maravilla, y hoy alguien la tendria en el SAT.
Ni de fiar él ni de no fiar, la que no es de fiar es LA CONSOLA.
Finalmente le he dicho que no se la compro. Prefiero comprarme una más nueva aunque me cueste más cara, ya que me la compro que me dure :)

Gracias a todos y un saludo.
Esta claro, yo nunca compraria una flasheada que haya pisado el live estando flasheada => NO GARANTIA (y mas como estan ahora los del sat), antes de diciembre mira, me lo plantearia, pero a dia de hoy ni de coña.
Yumek escribió:diria que he oido por aqui bastante gente comentando que tienen una xeon desde 2005/2006 y no les ha petado nunca
Yo soy uno de ellos, pero creeme que no somos tantos. Si acaso un 2% X-D.

De todas formas mejor evitar estas placas por ahorrarte la molestia en un futuro de mandarla al SAT.
Yo era otro de ellos hasta hace 3 días xD
adriamalaga escribió:Finalmente le he dicho que no se la compro. Prefiero comprarme una más nueva aunque me cueste más cara, ya que me la compro que me dure :)

Gracias a todos y un saludo.

Creo que has hecho bien. Al final lo barato sale caro [beer] .
yo conozco a alguien que vende la xbox 360 premium pack del pes2008, por 270 en madrid.
es completamnte de fiar y no son placas xenon.
eso si,no me pregunteis de donde las saca.jajaja
messi00 escribió:yo conozco a alguien que vende la xbox 360 premium pack del pes2008, por 270 en madrid.
es completamnte de fiar y no son placas xenon.
eso si,no me pregunteis de donde las saca.jajaja

Joder, que buen precio no?
La mia venia con el pack del call of duty 3, pero la tengo desde agosto pasado, y no tiene hdmi, ¿es xenon entonces?

un saludo y gracias
Zolokotrom escribió:La mia venia con el pack del call of duty 3, pero la tengo desde agosto pasado, y no tiene hdmi, ¿es xenon entonces?
Tu consola es Xenon, es mas, te puedo acertar hasta el lector que trae, ummmm Samsung [carcajad]
KChito escribió: Tu consola es Xenon, es mas, te puedo acertar hasta el lector que trae, ummmm Samsung [carcajad]

de todas formas si salieran las luces rojas, dentro de los tres primeros años me da algo igual, por que para eso tenemos el servicio tecnico, lo jodio seria despues de los tres mencionados años.

saludos
Lo jodido es que no te envíen una revisión nueva de placa xDDDD

Si algún día se confirma que están sustituyendo completamente las consolas por falcons (o al menos Zephyr) la meto en un cajón encendida hasta que pete xDDDDD

PD: la mía es de navidades del 2006 (fabricada en agosto) y de momento funciona, también es cierto que no lleva demasiada tralla aunque ha habido días de 7 u 8 horas seguidas y no se ha quejado.

salu2
Hombre la oferta es cojonuda la verdad xD
yo compraria una nueva, ya que las placas xeon si no se petan ahora a la larga se petara. Las falcon y zephir son mas fiables (sobre todo las falcon).

Saludos
30 respuestas