Vender consola baneada en Game

Buenas. Veréis, tengo un sobrino menor de edad que compró hace unos 6 meses una 360 de segunda mano en el Game. Hasta ahí todo bien. El caso es que la semana pasada la trajo a mi casa y la conectamos a internet para actualizarla. Cual fue mi sorpresa al comprobar que estaba baneada. Tal fue el cabreo del chaval que tiene pensado "devolverles la pelota" a los del Game, pero antes quiere saber qué tipo de pruebas le hacen allí a la consola para poder venderla, es decir, si el el Game comprueban si está o no baneada, y también le interesa saber cuánto pagan por ella junto con los accesorios: consola+fuente, cable componentes, cable vga oficial, mando inalámbrico, auriculares y hd 20GB.
Si me podéis ayudar el chaval lo agradecerá.
Un saludo y gracias.
Si claro, "devolverles" la pelota.

En los game que suelo visitar, le hacen varias comprobaciones, miran la etiqueta, si esta registrada (no en todos) y finalmente simplemente la conectan a internet. Todo esto lo hacen en varios de andalucia, supongo que sera una norma general.
No suelo escribir en estos post, pero me a tocado los huevos....

Si no me ekivoco tienes 1 año de garantia...vas alli con la consola y le comentas lo sucedido, y por cojones ke kieres otra, sino reclamaciones y denuncias al canto...

No se puede jugar asi con la gente, y menos con las ilusiones de un niño pekeño. Joder es ke esta gente son unos putos timadores!!!
Juegos caros, atencion a veces borde, y encima mierdas como esta...no te lo pienses, ves alli y montales el pollo!!!!
Kamikazemonke escribió:No suelo escribir en estos post, pero me a tocado los huevos....

Si no me ekivoco tienes 1 año de garantia...vas alli con la consola y le comentas lo sucedido, y por cojones ke kieres otra, sino reclamaciones y denuncias al canto...

No se puede jugar asi con la gente, y menos con las ilusiones de un niño pekeño. Joder es ke esta gente son unos putos timadores!!!
Juegos caros, atencion a veces borde, y encima mierdas como esta...no te lo pienses, ves alli y montales el pollo!!!!

Prf, vaya tela.

Tu de verdad piensas que le han vendido una consola "banneada"??
Por eso mismo dan ese año de garantia, por que se fijan (o suelen) fijarse en cosas como esas.

Y encima, curiosamente 6 meses despues? Nuse, ami me huele a xamuskina y ojo, que no sere yo quien le despeje de mierda al game, por que vamos, son unos chupopteros de los buenos. Ahora... no creo que compren nada sin asegurarse de ciertos aspectos.

Saludos.

PD: Aun asi, de ser cierto, poco tienes que hacer ya, todo depende de la buena voluntad (o inocencia) del dependiente, pero despues de 6 meses?? No se yo.
Bueno yo el game mas cerca que tengo es el de La Cañada en marbella y no sé como serán los otros games pero en ese los que trabajan no tienen ni puta idea de juegos ni consolas, sólo lo nuevo que va apareciendo cada mes y he vendido consolas allí y le meten un disco si vale para jugar y ala consola vendida.
En tu caso tienes un año de garantía con lo que ve al game donde la compró y le montas el pollo, porque devolverles la pelota no te conviene porque aunque la aceptaran para comprarla sin conectarla a internet y comprobando lo del baneo te la comprarían por una basura y perderías dinero, así que garantía al canto y a cagarse en todos ellos
Raro es que te vendan una banneada. ¿Has mirado a ver si tiene la pegatina de Microsoft??. Si tiene la pegatina, lo mismo coló, si está sin ella, ni de coña. No se, prueba a ver si tienes suerte, pero 6 meses despues no creo que puedas hacer nada, ni siquiera con denuncia.

Suerte!
Yo conozco a un chaval que les vendio la 360 el GAME con las 3 luves rojas... se la comieron doblada.

Yo vendi una Xbox, y ni siquiera abrieron la caja... o puede que te han todas las comprobaciones que han comentado por ahi. De todas formas, tu año de garantia lo tienes.
iruga escribió:
Prf, vaya tela.

Tu de verdad piensas que le han vendido una consola "banneada"??
Por eso mismo dan ese año de garantia, por que se fijan (o suelen) fijarse en cosas como esas.

Y encima, curiosamente 6 meses despues? Nuse, ami me huele a xamuskina y ojo, que no sere yo quien le despeje de mierda al game, por que vamos, son unos chupopteros de los buenos. Ahora... no creo que compren nada sin asegurarse de ciertos aspectos.

Y no se te ha ocurrido que quizas cnd la vendieron aun no estaba baneada (aunque si pirateada) y que haya sido baneada en la nueva oleada?

No siempre hay que pensar mal de todo...
Probablemente se trate de eso, que haya sido baneado posteriormente a la venta. Si fuese el caso no creo que haya que darle la culpa al Game, pues si tiene que abrir cada máquina para ver su firmware...
yo estoy tambien con la hipotesis de que haya sido vendida sin banear y barrida en oleada nueva como otras tantas...de todas formas la llevas y si no atienden a razones armas la de dios es cristo .... amenazas , les dices q vas a llevar a joselito y a karmele a hacer practicas con ellos y asi hasta q te devuelvan el dinero
Mira la pegatina para ver si esta bien, metele caña hasta que te salgan las luces rojas y luego a tirar de año de garantia, que para eso está.
Todo depende de tu grado de conciencia...
...
...
...
Buá, que es GAME! :P

Ahora en serio, depende del concepto del bien y el mal de cada uno, está claro.
si es verdad que tú no modificaste la consola,vé allí y reclama para que te la cambien.

Si la modificaste tú,tú verás lo que haces,pero yo no les vendería algo así,que luego eso se lo lleva otra persona y le das el disgusto a ese.
6 meses despues ...
no se yo , pero solo por estar baneada creo que no te al cambiaran y ams siendo de segunda mano , pero por probar no pierdes nada , suerte , un saludo
13 respuestas